Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ok diego,ya he escrito esta tarde por alli
 
tu consigue que nos dejen salir después de comer un domingo y ponemos un finde para ir. Que yo, a pesar de lo caro que es, también tengo ganas de volver.

Mariano, eso es facil. no hay problema en salir despues de comer que yo recuerde o sepa
 
lo monte muchas veces mariano
el de esa carvana menos porque iba casi todo de una pieza,aparte que por la guia casi ni pasaba

pero en la sterckeman lo monte todas las veces que sali con ella

Que yo lo haya visto es casi cierto
 
y yo en la mia desde las 2 de la tarde,solo he salido a la caravana un momento a endemoniarme de lo marranos que son los de roller
vamos que no coger una botella de butano grande

jejejeje, creo que pronto tendre una botella de propano

pues ponle una de esas nuevas más pequeñas.

es que el corti quiere aprovechar las de propano de la ac
 
pues si tocayo,y mas de este piloto que le tenia casi el mismo afecto que a rossi y encima lo he visto en 2 ocasiones en persona
 
Buenos días,,,

Una pena lo del simoncelli, aunque a mí tampoco me gustaba como piloto, lo que no entiendo es como se ha cruzado de esa forma.
 
yo tampoco lo entiendo mariano,se supone que estaba intentando salvar la caida pero le a costado la vida
 
Ya se que es triste, pero tanto para que no escribais, anda que ya os vale
 
Buenas noches,,, ya va faltando menos para halloween....
Mac te vas a cambiar el disfraz este año??
 
Joe que mal se ha puesto el tiempo para el finde que viene.
 
Pues si, algunos lo tenemos mal, mal, mal
hombre el tiempo está mal para todos... los días para algunos solo, yo incluido.Para colmo el mejor día que da es el lunes que tenemos que trabajar y los niños tienen cole y no lo podremos disfrutar en el camping, hay que joderse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com