Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Buenos dias Raitz, unos amigos se van el sabado que viene para eurodisney y yo estoy pensando en irme con ellos, el problema es que yo tengo cinco dias para ver el parque, recuerdo que cuando fui yo en Julio del 2008 page 129€ por el pase anual y pude entrar todos los dias seguidos, pero ahora con el pase anual mas barato no se puede segun tengo ententido, tus serias tan amable de pasarme un privado con tu numero, te llamo y vemos que es lo que mas nos interesa, ten en cuenta que disponemos de esta semana para dejarlo todo arreglado....Gracias
 
Buenas Raitz,

Gracias por todo, no hemos tenido ningun problema los dos dias que hemos estado. Martes 09 y jueves 11 de agosto. El parking 15 euros los coches y 20 las autocaravanas. Nosotros hemos estado en el camping International de Maisons-Laffitte. Muy bien ubicado y a tiro de piedra de Paris. Tiene estacion de tren a menos de 10 minutos andando, y desde hay centro de Paris, metros, Eurodisney,etc..., comentar que en el camping vendian entradas para Eurodisney rebajadas a 51 euros un parque. Para el que quiera saberlo, comentar que Raitz, con lo poco que la conozco y con el tema de las entradas un 11 sobre 10. Motivos..... todos.

Hoy hemos salido de Paris, y ya estamos en Normandia. saludos.
 
Buenos dias Raitz, unos amigos se van el sabado que viene para eurodisney y yo estoy pensando en irme con ellos, el problema es que yo tengo cinco dias para ver el parque, recuerdo que cuando fui yo en Julio del 2008 page 129€ por el pase anual y pude entrar todos los dias seguidos, pero ahora con el pase anual mas barato no se puede segun tengo ententido, tus serias tan amable de pasarme un privado con tu numero, te llamo y vemos que es lo que mas nos interesa, ten en cuenta que disponemos de esta semana para dejarlo todo arreglado....Gracias
te he mandado un mp
 
Buenas Raitz,

Gracias por todo, no hemos tenido ningun problema los dos dias que hemos estado. Martes 09 y jueves 11 de agosto. El parking 15 euros los coches y 20 las autocaravanas. Nosotros hemos estado en el camping International de Maisons-Laffitte. Muy bien ubicado y a tiro de piedra de Paris. Tiene estacion de tren a menos de 10 minutos andando, y desde hay centro de Paris, metros, Eurodisney,etc..., comentar que en el camping vendian entradas para Eurodisney rebajadas a 51 euros un parque. Para el que quiera saberlo, comentar que Raitz, con lo poco que la conozco y con el tema de las entradas un 11 sobre 10. Motivos..... todos.

Hoy hemos salido de Paris, y ya estamos en Normandia. saludos.[/QUOTE
Muchas gracias por poner lo que vale el parquing, ya que veo que te has acordado.
Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien.
Cuando puedas habla del camping que has estado , que por lo que vi en google maps estaba en Paris y si cogisteis el tren lo que salia, para que los foreros lo sepamos.
muchas gracias de nuevo.
 
Hola Raitz estoy muy interesado en 7 entradas para el dia 13 y 14 de octubre ,si puedes ponte en contacto lo antes pasible :graells1@yahoo.es muchas gracias
 
Buenas, ya hemos vuelto de vacaciones y todo genial, ningún problema con las entradas de Eurodisney
y un gustazo haberlas conseguido a 40 euros gracias a Raitz (ha estado muy atenta en todo momento
y te da toda la confianza del mundo). Aprovecho desde aqui para mandarle un gran saludo.
Avisaros que el parking de Eurodisney para autocaravanas deja bastante que desear, lo bueno que
está a tiro de piedra del parque pero las duchas, los lavabos y los baños... muy guarros y sin agua caliente, así
que si vais por ahí, ir bien provistos.
En el valle del Loira, nos hemos movido por camping municipales y muy bien. Muy bien comunicados con los castillos
y con paseos para ir en bici.
En las Landas metimos la pata al ir a un camping de 4 estrellas "Panorama" en la Duna du Pilat, una mierda de parcelas, te meten donde
les da la gana, nosotros no pudimos ni abrir el avance. Parcelas de diferentes tamaños, ubicaciones y todas valen lo
mismo, un pastón (casi 50 euros). Estuvimos un día, porque al día siguiente nos fuimos al área de Biscarrousse Plage Viviers y por 8,50 genial, al lado de la
playa, con baños, duchas. Luego, alli mismo, vimos que había varias áreas de ese tipo a lo largo de toda la playa.
Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada, pero si os puedo ayudar en algo...
Saludos.
 
Buenos dias compañeros, yo he estado este verano en Disney, en concreto la primera semana de Agosto, saque las entradas a 30 euros por persona, un mes antes de ir y como si fuera frances, lo unico que piden es una direccion en francia y un telefono, en mi caso di la del camping donde estaba, "tranquilos que disney no se dedica a perseguir las direcciones de todos los que compran entradas por internet"

Aqui dejo el enlace, si alguno tiene dudas que me envie un mp.

Billet Francilien, un tarif exceptionnel pour se rendre Disneyland Resort Paris
 
me pregunta un particular si conocemos el enlace para poder comprar los pasesde entrada del arco del triungo. sabeis alguno comoo se pueden localizar mediante internet? yo he estado mirando no lo localizo.
muchas gracias.
 
hola a tod@s:
viajo a eurodisney el fin de semana del 12 de noviembre. somos un grupo de 12 personas entre los que se encuentra un niño de tres años. he intentado comprar las entredas a traves de Billet Francilien pero solo me ofrecen entradas hasta el 7 de noviembre ( creo que es porque a partir del 11 es periodo navideño y las entradas seran mas caras) ¿ alguien me puede decir como localizar entradas a buen precio o si me interesaria compras el pasaporte? vamos a coger entradas de dos dias, dos parques.
Gracias!!
 
He visto el problema que tienes , en la pagina de disney tienes por 43 euros undia un parque y 53 euros un dia dos parques.
 
He visto el problema que tienes , en la pagina de disney tienes por 43 euros undia un parque y 53 euros un dia dos parques.
hola raitz. las entradas de 43 euros un parque no las veo.en el enlac que as puesto tampoco.saludos
 
acabo de pinchar el enlace y ahí estan, en pais france y seguido ilthefrance, despues ir pichando.
Y hacerlo por que en cuanto vean de donde las sacamos la cerraran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com