Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que pegamento utilizar para el plastico de las CV?????

Fran_LMC

hablador
Hola compis pues esto que pegamento es bueno para el plastico de las CV ya que no se si se trata de Plastico PVC, POLICARBONATO, o que tipo de plastico es!!!!!!!!!!!! y que pegamento le ira bien pues he tratado con algunos y nada de nada no agarran tengo una grieta en un paso de rueda y he probado con NURAL, LOCTITE y naaaaaaa que hay por hay (Masilla de Politereno no puedo utilizar ya que se veria muy feo) gracias de antemano a todos:help::help::help::help:
 
Hola,elproblema es el no saber que material es,el otro dia mi primo necesitaba pegar metal i goma y en una ferreteria industrial le dieron un loctite espicial,lo tienen enumerados segun el mayerial a pegar,tambien tengo que decirte que le clavaron 40 €,un saludo
 
Si este es realmente el problema parece ser un policarbonato o algo parecido realmete no se el material que es todos le llamamos PLASTICOS peroooo hay esta el dilema
 
Yo uso cianoacrilato de cualquier marca junto con un activador en spray especifico para el mismo y las diferentes piezas quedan como soldadas.
 
Si posiblemente sea ABS es una grieta lo que quisiera reparar, *rodamon el cinanocrilato no es el LOCTITE?? o deribado del mismo?? el tema del actibador cual es??? yo he probado con NURAL 25 y se despega el NURAL 22 y lo mismo parece que agarra despues de dos tres dias le das con la punta del destornillador y plas se depega entero el tema del cloroformo tendría que probar en un trozo de este material podría formar el TACO y fundirlo toooo jejeje saludos
 
Loctite tiene una gama enorme de pegamentos, el mas conocido de ellos y de cianocrilato se llama Super glue-3

LOCTITE SUPER GLUE-3

El cloroformo se usa para pegar especialmente el metacrilato, pero no es el caso, además de ser dificil de conseguir por su toxicidad.
 
Pues entonces no es ABS ni PVC. Debe ser un polietileno, plástico muy dificil de pegar.


Mundoceys.com
No lo conozco ni lo he usado pero puede ser el que comenta rodamon, una base especial y luego el pegamento.
 
Loctite tiene una gama enorme de pegamentos, el mas conocido de ellos y de cianocrilato se llama Super glue-3

LOCTITE SUPER GLUE-3

El cloroformo se usa para pegar especialmente el metacrilato, pero no es el caso, además de ser dificil de conseguir por su toxicidad.

Superfendt, yo lo he utilizado para pegar poliestireno y pega bien, en el ABs no se como ira pero se puede probar con una gotita a ver como va.

Fran, pasate por algun taller que trabaje con plasticos y pide informacion o que te den un poco a ver como va.

salu2
 
BENGI Sera lo mejor pasare por algun taller de chapa y pintura para comentarlo pues este tema tiene GUASA xd hasta para pegar algo es complicado
 
Pasate mejor por algun taller que manipulen plasticos, yo creo que el cloroformo o acetona como dicen en el enlace que te ha puesto Astrablan, tienen que funcionar.

salu2
 
Yo utilizo pegamento para maquetas,lo bueno es que como es para que se vean las cosas bien pues el pegamento no se ve cuando se seca
 
rebollo**Pero como se llama o marca de este pegamento!!! Yo creo que probare con el de CEYS para plasticos dificiles*** He de enterarme donde comprarlo
 
marcas hay muchas,sobre todo alemanas, uso mucho tamiya, el que tu dices tambien es bueno, yo hago maquetas de trenes y un dia lo utilice en la caravana y me quede sorprendido, vete a una tienda de maquetas de trenes o coches y asesorate. un saludo
 
Efectivamente,y un modelo esta provisto de aguja yo pegue la ventana transparente que lleva el techo que es doble y se despeguo una de las tapas limpie el canal bien, que de por si es raquitico, el pegamento que echan y con la aguja lo eche y perfecto el pegamento ni se ve pues queda transparente ya me contaras si te da resultado con lo tuyo. un saludo
 
**rebollo perdona pero no lo cojo,,,, el pegamento que me hablas es el de TAMIYA O EL DE CEYS PARA PLASTICOS DIFICILES si el de Tamiya que referencia tiene te mando MP saludos
 
yo he utilizado el pegamento ceis para plasticos dificiles pegando una ventana de una caravana, y la verdad el pegamento funcio a las mil maravillas, ademas no es muy caro creo que fueron 7 €
 
Este es que yo quiero localizar bake***Donde le has comprado??? pues he preguntado en distintas ferreterias y no le tienen!!!! No se si leroy tendra algo
 
Ceys tiene una barrita arreglatodo que se llama, repara pega y rellena. Y luego se puede pintar, e incluso ataladrar. Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com