Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Os voy a proponer una cosilla.
Como el domingo la comida sera en el castañar y sera a base de bocatas,que os pareceria llevar un jamon serrano,que creo que gusta a todos
y tendriamos la comida,ademas llegaria para alguna cema o almuerzo.
Aqui en Rivas yo llevo un par de años comprando los jamones en un almacen y salen de escandalo,son de Guijuelo(pero no pata negra)
Salen el jamon a 40 euros y entre 13 que somos no tocariamos ni a 3 pavos
Ayer empece uno en casa y esta de lujo.
si os apetece decirlo antes del jueves.
saludos

yo voto por el jamon

y ademas alguien no tendra ya una bota de vino.
 
Os voy a proponer una cosilla.
Como el domingo la comida sera en el castañar y sera a base de bocatas,que os pareceria llevar un jamon serrano,que creo que gusta a todos
y tendriamos la comida,ademas llegaria para alguna cema o almuerzo.
Aqui en Rivas yo llevo un par de años comprando los jamones en un almacen y salen de escandalo,son de Guijuelo(pero no pata negra)
Salen el jamon a 40 euros y entre 13 que somos no tocariamos ni a 3 pavos
Ayer empece uno en casa y esta de lujo.
si os apetece decirlo antes del jueves.
saludos



si por 3 pavos no compras ni 220 gramos de jamon del trasparente, bi para un bocadillo de na.
 
Confirmamos asistencia los días 29,30,31 y 1 de noviembre y también para el jamón.
Nosotros llegariamos el sábado por la mañana.

Un saludo
Juanki
 
El plan me parece perfecto lo unico preguntar si el sabado la comida seria en el camping o en alguna ruta de las q haremos por la mañana.
 
A los buenos dias.
Tio Santiago apunteme 2 adultos, 1 adolescente y un niño.
Para la cena 3 menus de adultos y 1 de niño.
Elegimos 3 de sopa,2 de filete y 1 de merluza. Tambien 1 de niño para Ruben.
LLegariamos el Viernes.

Angel cuenta con nosotros para el jamón.Hasta pronto