Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Os voy a proponer una cosilla.
Como el domingo la comida sera en el castañar y sera a base de bocatas,que os pareceria llevar un jamon serrano,que creo que gusta a todos
y tendriamos la comida,ademas llegaria para alguna cema o almuerzo.
Aqui en Rivas yo llevo un par de años comprando los jamones en un almacen y salen de escandalo,son de Guijuelo(pero no pata negra)
Salen el jamon a 40 euros y entre 13 que somos no tocariamos ni a 3 pavos
Ayer empece uno en casa y esta de lujo.
si os apetece decirlo antes del jueves.
saludos

yo voto por el jamon

y ademas alguien no tendra ya una bota de vino.
 
Os voy a proponer una cosilla.
Como el domingo la comida sera en el castañar y sera a base de bocatas,que os pareceria llevar un jamon serrano,que creo que gusta a todos
y tendriamos la comida,ademas llegaria para alguna cema o almuerzo.
Aqui en Rivas yo llevo un par de años comprando los jamones en un almacen y salen de escandalo,son de Guijuelo(pero no pata negra)
Salen el jamon a 40 euros y entre 13 que somos no tocariamos ni a 3 pavos
Ayer empece uno en casa y esta de lujo.
si os apetece decirlo antes del jueves.
saludos



si por 3 pavos no compras ni 220 gramos de jamon del trasparente, bi para un bocadillo de na.
 
Confirmamos asistencia los días 29,30,31 y 1 de noviembre y también para el jamón.
Nosotros llegariamos el sábado por la mañana.

Un saludo
Juanki
 
El plan me parece perfecto lo unico preguntar si el sabado la comida seria en el camping o en alguna ruta de las q haremos por la mañana.
 
A los buenos dias.
Tio Santiago apunteme 2 adultos, 1 adolescente y un niño.
Para la cena 3 menus de adultos y 1 de niño.
Elegimos 3 de sopa,2 de filete y 1 de merluza. Tambien 1 de niño para Ruben.
LLegariamos el Viernes.

Angel cuenta con nosotros para el jamón.Hasta pronto
 
Aunque solo estamos 4 o 5,apuntados al jamon,yo lo voy a llevar,luego el que quiera que se apunte.

Pd.necesitaremos cortadores de jamon.

Saludos


Tu déjalo en mi avance que ya lo cortaré yo, además como ha llovido, si coges setas, también las dejas, ya te lo agradeceré.
 
Bueno deciros, que hemos llegado hace un ratito de esos parajes maravillosos, dos dias super tranquilos, andar y andar, ya pondrá Javi alguna fotito de las rutas.

Que sepais que en el bar habrá fiestuqui de halloween la noche del 31, bueno me acordare de todos vosotros, pero en fin.:flipi:
 
Santi, hemos estado con el gerente hablando de donde os colocareis (las caravanas se entiende), en la zona de la pisci, y buscarían la llave del candado para abriros la valla y no tener que dar la vuelta para acceder al toldo.

Bueno como ha dicho mi contraria va a haber algo de fiestuqui con copas a 3.50 €. en la cafetería, a pasarlo bién.

Cuando siento no poder acompañaros :cry2: y pasar con vosotros estos días, bueno ganaros al jefe para que nos mantenga los presios, por lo menos en temporada baja, que la zona merece la pena.

Un abrazo
 
Don Rincón, cuanto bueno por aquí. !Que peligro de ORGANIZACIÓN entre el Miguelito y tu!. Si no cambia la historia, nosotros llegaremos el sábado por la mañana, a ser posible. Para la cena, ya que parece que hay que desglosarlo, es 1 sopa, 1 ensalada y 2 filetes, aparte del menú infantil. Lo del jamón me parece bien, pero por la cantidad de gente que vamos a ser, ESCASO, pero nosotros nos apuntamos a todo.
 
Don Rincón, cuanto bueno por aquí. !Que peligro de ORGANIZACIÓN entre el Miguelito y tu!. Si no cambia la historia, nosotros llegaremos el sábado por la mañana, a ser posible. Para la cena, ya que parece que hay que desglosarlo, es 1 sopa, 1 ensalada y 2 filetes, aparte del menú infantil. Lo del jamón me parece bien, pero por la cantidad de gente que vamos a ser, ESCASO, pero nosotros nos apuntamos a todo.

Yo por mi llevo 2,aunque si se trata de la comida de bocatas del domingo,creo que llegara con uno.
Saludos
 
A los buenos dias.
Tio Santiago apunteme 2 adultos, 1 adolescente y un niño.
Para la cena 3 menus de adultos y 1 de niño.
Elegimos 3 de sopa,2 de filete y 1 de merluza. Tambien 1 de niño para Ruben.
LLegariamos el Viernes.

Angel cuenta con nosotros para el jamón.Hasta pronto


Rincon,cuanto bueno por aqui,mira que hace tiempo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com