Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Necesito ayuda!! Me aconsejáis el seguro multiriesgo para una Knaus del 2007 que va estar guardada en parking hasta abril? En el parking solo tienen seguro por incendio etc.. pero no por robo... he mirado en Zalba Caldu, y no sale muy caro simpre y cuando la caravan este fija en camping, pero sino se triplica el precio... no se, estamos indecisos.
 
Buenas.

Hoy he visto una KNAUS curiosa debe de ser clásica lo curioso que me ha llamado la atención es que los pájaros volaban para abajo.
 
Hola Busqui, yo lo tengo en Fiatc tanto el obligatorio como el multiriesgo... y la asistencia con Arag porque el seguro de mi coche no cubría la asistencia en carretera para la caravana.
En su día miré en Zalba y me salía también bastante más caro.
Saludos.
 
Hola Davixin, gracias por tu respuesta. Aún estoy mirando y comparando. Saludos
 
Por un casual, ¿no tendréis el numero de teléfono o correo electrónico de Knaus España?
 
Los Gorditos

Muy gentil de tu parte, el miércoles próximo tratare de contactar con ellos. Muchísimas gracias.
Un saludo muy cordial[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
cuando se enciende por primera vez o cuando a pasado un tiempo desde el ultimo encendido huele un poco al principio, nada serio.
Un saludo
 
Descartando que haya algun problema, la calefaccion huele cuando pasa un tiempo por que se quema el polvo acumulado, despues de un uso el olor desaparecera.
Un saludo.
 
Hola. Yo cambie este año la Knaus sport 400 lk por la 450 fu del 2011. Quisiera aprovechar y preguntaros a los que teneis modelos en los que el hueco para la tv se encuentra en un lateral elevado y es estrecho con prufundida como para que la tv se esconda por completo o se saque hacia a fuera. Es dificil de explicar. Donde habeis conseguido un soporte adecuado??

Hola Franciscojv, tenemos el mismo dilema; He abierto un hilo en el foro general http://www.webcampista.com/foro/for...es-para-tv-un-poco-rebuscado-una-ayudita.html y me han propuesto algunos soportes, o soluciones alternativas...
Parece ser que el unico soporte que entra en el armario con la tele, es el que pone Jose Luis que cuesta 139 euros. En el catalogo de accesorios opcionales de Knaus tb he visto el soporte de tv, a ese mismo precio. Si no, tendremos q buscarnos la vida con otros enganches, como el que yo preguntaba de brazos articulados, pero con la pega de que no entra la tele y el brazo. Espero te sirva de ayuda.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com