Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

y llevas las instrucciones de uso????
que tu eres capaz a ponértela donde no es.

Si, vienen en usb, pero solo lo pueden leer las personas como yo.

Ademas, me dijo el crio de la tienda, que tu la habias comprao antes que yo y te lo explico y le dijistes que mejor dejarla puesta ya
 
Pero capullo, que mas te da, si al fin y al cabo se moja, o es que tienes goteras dentro



Si. sobre todo cuando tu me la pides para probartela

goteras que yo sepa no pero vamos esperemos que mejore el tiempo para entonces

oye me tienes que proporcionar la llave esa que me dijistes
 
esperemos que cambie el tiempo a mejor.....vaya lexe..
 
corti , pregúntale a valcand lo de la bombona de butano , que vas a encontrar la solución mas rápida , tu hazme caso .
 
Paco
Acabo de ver la desgracia de Simoncelli y pone los pelos de punta. Aunque no soy aficionado a las motos esas cosas siempre afectan mucho.
Que paséis buena noche y mañana sea un día mejor, y que lo disfrutemos, que a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
 
Buenos días,,, en algún sitio nos meteremos,, aunque sea en la piscina para no mojarnos.
 
Buenos días,,, en algún sitio nos meteremos,, aunque sea en la piscina para no mojarnos.
di que si mariano es el mejor sitio a los que mas les va a gustar es a los niños,es que tanto toldo tanto toldo y ahora que va a llover entonces nos acordamos de el avance,si yo siempre lo he dicho verano toldo,invierno avance
 
lo que tienes que hacer es dejar el toldo y llevarte el avance,que si no me veo todo el puente con mi fiera en la caravana y como que no mola mucho

jajajaja, me parto el pecho, jajajaja, tampoco sera para tanto, ya veremos, pero lo tengo fuera de la cv, limpito, seco y en casa