Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Para no tener que pasar por el centro de Orio y para los que vengan por autopista a Zarautz cuando por la N-634 desciendan el alto de Orio y crucen el rio continuen direccion de San Sebastian y se encontraran una rotonda que indica autopista y Ondartza-Playa y por hay sin problemas y los que procedan de la N-1 bien por autopista que tienen salida directa al camping o el que venga a traves de la N-634 lo mismo se encontrara poco antes de Orio la rotonda que indica acceso a la autopista y Ondartza-Playa
 
Para no tener que pasar por el centro de Orio y para los que vengan por autopista a Zarautz cuando por la N-634 desciendan el alto de Orio y crucen el rio continuen direccion de San Sebastian y se encontraran una rotonda que indica autopista y Ondartza-Playa y por hay sin problemas y los que procedan de la N-1 bien por autopista que tienen salida directa al camping o el que venga a traves de la N-634 lo mismo se encontrara poco antes de Orio la rotonda que indica acceso a la autopista y Ondartza-Playa


Senal-de-trafico-43.gif
Senal-de-trafico-45.gif
Eso es aitona!!!!!!!!!!!!,que sigan las señales y no se pierde nadie:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:jejejejejeje

Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ACCESOS AL CAMPING
caravana-05.gif




Para no meternos en lios a la hora de acceder al camping,aconsejamos no cruzar el pueblo con las cv-ac,ya que debido a la estrechez de sus calles,alguno igual se lleva un "susto".
El acceso señalizado y que posiblemente marque el
GPS,es por dentro del pueblo,pero hay otro mas ampilo por las afueras y que para estos dias tendremos perfectamente señalizado.
Esto quiere decir que:
- Hagan utds. caso a la señalizacion que colocara la organizacion,que este Año no tenemos tractor,jejejeje
Agricola-26.gif



Gurutz explica el itinerario de forma clara
 
A LOS QUE QUEDAN POR CONFIRMAR ASISTENCIA(QUE SON SOLO 5),PROCURAD AVISAR ESTA SEMANA PARA CERRAR YA EL LISTADO


GRACIASSSSSSSSSSSSS:flores::flores:
 
Hola!! Tengo sitio???
Y si tengo sitio...alguien podría hacerme un resumen....
Muchas Gracias.
Saludos.

Hola Lagunet,
En la lista de excursiones, ya estas apuntada 2+1 cv desde Donosti.
En la lista oficial de asistentes que es la que sale en las firmas de los organizadores (F-nipoon, Urrutxu, y Gurutz), supongo que hasta mañana, no podran añadirte, ya que el jefe tiene el pc estropeado.

Jox, colgó una agenda. Aunque en la página de colaboraciones de la firma tambien sale.
Deberias mirar a que quieres apuntarte comidas y excursiones, y decirlo.
Y luego hacer la transferecia correspondiente.

Si tienes dudas, pregunta.

Agur.
 
Hola, No hemos recibido ningun privado.
Estamos intentando realizar el pago por internet y necesito el nombre del beneficiario....
Help....
Saludos.
 
Conseguido, ya hemos realizado el ingreso.
Getaria + Zarautz + marmitako + Sidreria : 2+1
Saludos, nos vemos pronto, jaja.
 
Cabanillaaaaaaaaaaaaaaas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:!!!!!!!!!!!!,que mi mujer me quiere marear y ya no se ni los que vamos ni na de na.
Borrame de la sidreria a 2 ad. y 1 niño,que mi cuñaoooooooooooo se tiene que marchar a currar el Domingo a la mañana y solo estaran de visita el Sabado tarde-noche:partiendo::partiendo::partiendo:
Bueno a cambio se ha comprometido a hacernos unos mojitos para el Sabado noche de esos que quitan el frio

images
A cambio y por la cuenta que le trae,jejejeje:mad::mad::mad::mad:


Y ahora me voy a la camita,que mañana a las tres de la mañana,me voy pa Madrid........Con lo bien que estaria yo....:maestro::maestro::maestro::maestro:
 
Hola Lagunet,
En la lista de excursiones, ya estas apuntada 2+1 cv desde Donosti.
En la lista oficial de asistentes que es la que sale en las firmas de los organizadores (F-nipoon, Urrutxu, y Gurutz), supongo que hasta mañana, no podran añadirte, ya que el jefe tiene el pc estropeado.

Jox, colgó una agenda. Aunque en la página de colaboraciones de la firma tambien sale.
Deberias mirar a que quieres apuntarte comidas y excursiones, y decirlo.
Y luego hacer la transferecia correspondiente.

Si tienes dudas, pregunta.

Agur.


Muchas Gracias por responderme, también tengo que agradecer a Urrutxu por haberme contestado.
Nosotros las excursiones no haremos...la sidrería tampoco podemos porque esa tarde tendremos que ir a buscar a la niña a Lasarte, con lo cual nos quedamos con el marmitako.
Mi pregunta ahora es..Dónde tengo que pagar lo del marmitako?? El camping se paga al salir o lo tenemos que pagar antes??
Para el marmitako sería para 2 adultos.
Muchas Gracias.
 
Otra más....jejejeje, es que acabo de leer otro programa, la noche del lunes, los adultos os vais a disfrazar????Esto de apuntarme tarde...es lo que tiene..
 
HTML:
Otra más....jejejeje, es que acabo de leer otro programa, la noche del lunes, los adultos os vais a disfrazar????Esto de apuntarme tarde...es lo que tiene..


Los adultos de negroooooooo
bruja-34.gif
!!!!!!!!!!,bueno y alguno que se ponga solo la cinta

Y ahora si que me voy a la cama
ataud-15.gif
 
Para no tener que pasar por el centro de Orio y para los que vengan por autopista a Zarautz cuando por la N-634 desciendan el alto de Orio y crucen el rio continuen direccion de San Sebastian y se encontraran una rotonda que indica autopista y Ondartza-Playa y por hay sin problemas y los que procedan de la N-1 bien por autopista que tienen salida directa al camping o el que venga a traves de la N-634 lo mismo se encontrara poco antes de Orio la rotonda que indica acceso a la autopista y Ondartza-Playa



Hacer caso a Juancruuuuuuuuuuuuuz!!!!!!,que luego tnemoa que ir a sacaroooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla::burla::burla::burla::burla:
 
Para no tener que pasar por el centro de Orio y para los que vengan por autopista a Zarautz cuando por la N-634 desciendan el alto de Orio y crucen el rio continuen direccion de San Sebastian y se encontraran una rotonda que indica autopista y Ondartza-Playa y por hay sin problemas y los que procedan de la N-1 bien por autopista que tienen salida directa al camping o el que venga a traves de la N-634 lo mismo se encontrara poco antes de Orio la rotonda que indica acceso a la autopista y Ondartza-Playa

Yo daría también otra opción, para los que vienen de Bilbao, Gazteiz por la autovía de Eibar, en Zarauz seguir dirección San Sebastián, y a la altura de la estación de Arizeta, hacer el cambio de sentido, cogiendo dirección Zarauz, y salida en la nueva salida de autopista de Orio, que te lleva directamente al camping. La estación de Servicio Arizeta es de la cadena "Avia" y metiéndote como si fueras a esa gasolinera, puedes hacer el cambio de sentido y sales en la otra gasolinera también de "Avia" pero dirección Zarauz.
Mañana os decimos que salida tenéis que coger si queréis ésta opción, yo desde luego la veo más cómoda que salir en Zarauz, bajar el puertecillo y a la salida de Orio coger el atajo a la Playa.
 
PDH, que disgusto nos hemos llevado cuando hemos visto que no vienes. Macho tengo a Mari desanimada porque no va a poder bailar contigo, de verdad......... Bueno tio, haber si nos vemos en otra ocasion. Un Abrazo. Dale a Marisa y a las niñas un beso de nuestra parte.
 
Mañana hago la transferencia, bueno hoy que ya son la 1:14 y hay que dormir. Saludos.

Por cierto alguien sabe que salida hay que coger por la A1 para acceder al camping. Gracias.
 
Yo daría también otra opción, para los que vienen de Bilbao, Gazteiz por la autovía de Eibar, en Zarauz seguir dirección San Sebastián, y a la altura de la estación de Arizeta, hacer el cambio de sentido, cogiendo dirección Zarauz, y salida en la nueva salida de autopista de Orio, que te lleva directamente al camping. La estación de Servicio Arizeta es de la cadena "Avia" y metiéndote como si fueras a esa gasolinera, puedes hacer el cambio de sentido y sales en la otra gasolinera también de "Avia" pero dirección Zarauz.
Mañana os decimos que salida tenéis que coger si queréis ésta opción, yo desde luego la veo más cómoda que salir en Zarauz, bajar el puertecillo y a la salida de Orio coger el atajo a la Playa.

Lagunet, yo tengo oído que si haces esto te cobran los 2 tramos, esto es Zarautz-Donosti y la "vuelta" Donosti-Orio, no es así ????
 
Ya podéis tener cuidado no hacer caso al médico ni a las propagandas ,que el deporte no es nada bueno y encima la gimnasia tan agresiva que habéis elegido os pueden dar tirones bastantes malos,vosotros quedaros con la guardería que si queréis
hacer ejercicio ya les decimos a los niños para que os hagan correr un poquitoVer el archivos adjunto 52866:burla:je,je,jeeeeee

Vamos a ver..no les habréis enseñado a los niños esas canciones..."al corro de las patatas..." y "en el patio de mi casa"...porque sino nos van a dejar KO a todos!!!
Yo prefiero la canción del video !!!
HE DICHO... CANCION!!!!
 
RUTAS;
Os mostraremos todas las rutas posibles ( que no son mas de 2 !!!) y luego os indicaremos cual puede ser la preferencia.
No obstante este año os llenaré de señales todos los cruces a partir de las salidas de la autopista, ya se salga en Zarautz o bien se salga en Orio.
La señal va a ser esta.
Ver el archivos adjunto bidea.doc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com