Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones con bebe

maysa2

calladit@
Hola a todos necesitamos vuestra ayuda para estas vacaciones, estamos buscando campings que tengan cerca algo que visitar y que se pueda ver caminando para no mover la auto caravana y teniendo en cuenta que ahora somos 3 Salvita tiene 8 meses y no podemos hacer grandes caminatas como antes ah¡¡ y que admitan perros muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Ya mismo me veré como tú jeje, así que te subo el hilo para que se vea ya que me interesa. Por mi experiencia con el primero, he de decirte que lo mas importante es adaptarte a su horario y a su vida, así podrás pensar lo que puedes o no puedes realizar. Un saludo.
 
pues somos de Cartagena nos interesaría valencia, castilla la mancha, almeria ,granada en fin algo no demasiado lejos para empezar :Drogar-Happy(LBG):
 
En Granada tienes uno que se ha quedado casi dentro de la población (el Sierra Nevada), pero es muy dificil encontrar camping pegados a las ciudades, espero que algun forero te pueda decir alguno mas.
Saludos
 
Quizas te interese este de Toledo , pero yo no he ido nunca te dejo 2 enlaces uno del camping con su situación , es su pagina web original, y otro de las oficinas de turismo de Toledo. Suerte , y si quieres abre un hilo preguntando por este camping parece algo parecido a lo que buscas. Saludos
espera ahora pongo los enlaces ha fallado.
 
Maysa... par qué vacaciones?? las de Navidad o las de verano??
De todos modos, no pasa nada si has de mover la auto y volver al camping.. como si haces ruta.. no sé porque no la quieres mover...
En un camping podrás hacer visita como mucho 2 dias sin moverla.. o perder mucho tiempo en transporte público.
 
Salimos el día doce de noviembre tenemos 9 días , el de Toledo tiene muy buena pinta , y supongo que si tendremos que mover la auto proponéis algún viajecito chulo? muchas gracias de antemano.
 
Opciones hay muchas, en función de lo que te guste.
- Granada, Guadix, alpujarras, costa malagueña.. Cádiz...
Te puedes plantear una ruta de pueblos blancos andaluces.
- Puedes hacer lagunas de Ruidera, campo de criptana, Consuegra... y llegar a Toledo.
- Puedes hacer costa delk mediterráneo, Valencia, Peñíscola y llegar hasta el delta del Ebro...

Rutas hay.....las que quieras.
 
Maysa.. a mi Granada me encantó, además tienes un camping que te lleva a la ciudad. Tendriás que sacar las entradas para la alhambra con antelacion por internet.
Las alpujarras también son preciosas. Nerja y sus cuevas, Salobreña, Frigiliana....
Mi consejo es que mires la prevision del tiempo, y según eso, escojas.
Valencia y Peñiscola, también.. yo tiraria para Andalucia....pero es mi opinión, claro.
Cualquier destino que cojas, lo puedes disfrutar mucho.
 
Para su primera acampada mi hijo aun no tenia los tres meses, fueron 1200km y la primera noche en una gasolinera. Ni se enteró, se portó como un campeón. Ahora con casi dos añitos va loco cada vez que ve una cv. Así que ánimo que seguro que los pasais genial.
Nosotros en febrero estuvimos en Granada en el camping Reina Isabel. Pequeñito pero muy correcto, y con bus en la puerta que te lleva al centro de Granada. Estoy con Marta. Granada es una de las ciudades mas bonitas de España, y aunque pequeña tiene mil rincones donde perderse y merece la pena tomarselo con calma.

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com