Webcampista.com

mucho más que un foro

¿pregunta sobre funcionamiento de calefaccion trumma-vent

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,cuando teneis toda la noche la calefaccion puesta con el trumavent puesta ¿no os levantais con la garganta seca?el aire lo pongo al minimo y la calefaccion la teniamos de 4 a 6 mas o menos.si os pasa haceis algo ,tengo pensado poner un termometro para mirar la temperatura,puede que sea por demasiada calor.un saludo
 
A mi en la cv no me pasa, pero si en casa con la calefaccion. La solución un cacharrito con agua encima del radiador. Pruebalo en la cv.

Saludos!!
 
Hola, nunca me ha pasado, pero es posible si estas en una zona donde hay mucha sequedad de ambiente, prueba lo del cacito con agua. Saludos
 
Hola, nunca me ha pasado, pero es posible si estas en una zona donde hay mucha sequedad de ambiente, prueba lo del cacito con agua. Saludos


Ese es el tema soy de Valencia y subo mucho a Andorra y cuando llego a los dos dias de estar ya noto la sequedad pero es mas por lo seco del clima que por la calefaccion.
 
Me a pasado en camprodon,puede que al tenerla toda la tarde y noche el ambiente estuviera muy seco,porque fuera por las noches suele hacer mucha huedad, un saludo.
 
Cundo utlizamos la calefacción , es aconsejable poner un Recipiente con agua para que no se seque muncho el ambiente . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com