Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta denuncia

creo que una de las opciones que tienes en el anuncio es denunciarlo
 
Mejor,,, por que no explicas el por que?? ya que como te podemos comentar como denunciar sin que te esplique un pelin los motibos!!!!!
 
Con un icono que tiene el mismo símbolo que la señal de tráfico "peligro indefinido", debes estar "logueado" en el mercado de ocasión para poder hacerlo, es diferente al "logueo" de aquí, esto si hablamos de una intento de estafa aquí, si es en otro sitio, pues depende del sitio.
 
primero vi un anuncio de un coche en foto casa 2800euros me hacia falta pa trabaja ponia contacto correo y su nonbre contacte
 
Yo creo que además de ser unos delincuentes los autores de estos anuncios-timo, también lo son los gestores de Segundamano, por no hacer nada para impedirlo.
 
Hola, hay que ir con mucho cuidado con esos anuncios trampa, son muy tentativos por el precio, nadie regala nada, son precios que cantan a la vista, por eso estas cosas hay que quedar para verlas en persona, esta gente(timadores) nunca estan localizados, te hacen creer que estan fuera y te ofrecen una forma de pago engañosa, ojo que si estan en la web es por que hay mucho inocente que pica. si os dais un garbeo en segundamano.es vereis alguno de sus anuncios, hacer la prueba enivarles un mail para quedar, vereis la respuesta, vaya piratas, vivimos en un pais de chorizos. saludos.
 
vi el anuncfo 2800e me dijo ke tenia ke envia 1400 por traferencia a banco ingles ke a la vez iba al tranportita internacional dijo ke era seguro y en 48 hora yo lo recibia en casa tenia 5 dias y si estaba de acuerdo le daba yo al tranportista el resto 1400e cuando le mando el dinero al banco inges en 2 dias recibo en mi correo ke el gobierno de ese pais canbia las normas del tranporte ke el coche esta en frontera de francia ysi no le mando elresto 1400e no me lo puede mandar me vuelvo loca tengo los correos de los dos del tranportista y del vendedor mas telefono ,foto del pasaporte perdona pero es la1 vez ke entro en estos sitios y no sabia como responder casi siempre me ekibocaba pero ya le voy cojiendo el trukiyo muchisimas gracias
 
Lo siento Elisabe, pero ese hijo de p...... estara disfrutando de lo lindo con tus 2800 €, has caido en el famoso timo del Ingles.

salu2
 
hola mira ese hijo de p..... no llego a timarme los 2800e yo solo le mande los 1400e menos mal pero kiero denunciar en segunda mano y no se como hacerlo ya ke todavia rula el anuncio para ke no pueda timar a otras personas honradas ke nesecitan un coche pa trabaja ya ke tengo 3hijos ke mantener
 
Pues eso, intenta recuperar el dinero, pero lo dicho, mucho ojo con los anuncios . Cuando esta gente lo hace con tanta facilidad es porque esta poco perseguido por la ley, es decir, que tiene que haber un vacio legal que les permite trabajar así. saludos.
 
Esto me enciende...y mucho, eh!!!

Lamento de veras lo que te esta ocurriendo, muchos pensaran que ya lo sabían, y muchos seguirán como tú, ingresando algo a cuenta por la "ilusión" de un supuesto chollo, el problema, es que seguro que lo has hecho todo sin tiempo, con posibilidades limitadas, y esta gente, esta gentuza, estos políticos que se reúnen cada 15 días en Europa, tienen que visionar, controlar, el ROBO, pero eso, a todo ciudadano europeo con sus derechos, no solo lo que ellos nos quieren dar a ver...

Un abrazo, denuncia en Policia Nacional, y espero que puedas recuperar lo que esos HP te han ROBADO.

Un saludico.
 
ojo que hay muchos timos ,en segunda mano no hay mas que ver los precios que ponen ,no deis datos ni hagais ninguna transferencia
 
Pues eso, intenta recuperar el dinero, pero lo dicho, mucho ojo con los anuncios . Cuando esta gente lo hace con tanta facilidad es porque esta poco perseguido por la ley, es decir, que tiene que haber un vacio legal que les permite trabajar así. saludos.

Siento discrepar, el problema no es que esté poco perseguido, si no que operan desde cualquier país, y si este país no es europeo, pues ya poco se puede hacer, pero es que aunque se haga, si los detienen en "Noruega", por decir algo, aquí ni nos enteramos. Bueno, al menos yo, que no suelo leer la prensa noruega...


http://www.webcampista.com/foro/for...falsas-ventas-de-veh%EDculos.html#post1288424
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com