Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

PDH

Madrid El foro
Buenos días Sres/as., pues eso que ya me he liado con ayuda de algunos compañeros, en otra Webcampada.

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas.................

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:

PDH, Madrid CV 2+2
Elandarin69 Madrid, CV 2+2

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedrito, ves a puntando 2 ad, ac + mascota desde Toledo.

Hablare con Danny si se quiere venir.
 
Que alegria mas grande de tener el cumpleaños del webcampista por la zona centro.:discoteca_2::discoteca_2:
 
Hola Pedro:

Menos mal que siempre hay alguien que nos saca las castañas del fuego... Ya pensaba que no teníamos cumple por la zona centro.
Muchas gracias por liarte la manta a la cabeza. Y si necesitas lo que sea, pues ya sabes por dónde andamos.

Apunta:

Ferpoza, cv, 2+2, Rivas.


Un saludo
 
Pero que bueno eres Pedro, eres un galactico, yo tambien pensaba que este año nos quedabamos sin cumpleaños en la zona centro, recuerdame que te de un beso cuando te vea, y por cierto, menuda zona nos lleva el sñor PDH, por el Alto Tajo, lo dicho, es un galactico.

-Dos adultos, una adolescente, una niña, y a Tosty.


Fotos Alto tajo


entorno_005.JPG





Alto_Tajo_01.sized.jpg






alto_tajo.jpg





parque-natural-del-alto-tajo-hoz-del-rio-gallo-guadalajara.jpg
 
Hola Pedro,apuntanos ,2 adultos,1 niño y dos adolescentes cv de Madrid.Que guay que nos pille tan cerquita.Porfa apuntanos con el nick de Miguel,ya sabes mike hornet.
 
Hola Pedro, apuntanos, de momento dos adultos mas caravana mas mascotas.
Saludos
 
Hola Pedro, apuntanos, de momento dos adultos mas caravana mas mascotas.
Saludos



JAJAJJAJAJ Ya va siendo hora que te extrenes en hacer km para ir a una webc,para mi la webc del cumpleaños es la mas importante de todo el año:discoteca_2:, espero que para ti tambien sea esta webc una de las importantes Condado.:fiesta::fiesta::fiesta:.
 
Pero que bueno eres Pedro, eres un galactico, yo tambien pensaba que este año nos quedabamos sin cumpleaños en la zona centro, recuerdame que te de un beso cuando te vea, y por cierto, menuda zona nos lleva el sñor PDH, por el Alto Tajo, lo dicho, es un galactico.

-Dos adultos, una adolescente, una niña, y a Tosty.


Fotos Alto tajo


entorno_005.JPG





Alto_Tajo_01.sized.jpg






alto_tajo.jpg





parque-natural-del-alto-tajo-hoz-del-rio-gallo-guadalajara.jpg



Santi, es que Pedro nos sabe sacar a lugares y rincones experctaculares.

Que ganas tengo de ver a mis chicas, que va siendo hora, el verano paraliza los encuentros de los amigos.
 
Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:

Nick
Procedencia
CV/AC
Personas
PDH
Madrid
CV
2+2
elandarin69
Madrid
CV
2+2
Sidra
Toledo
AC
2
Valbi
Valladolid
CV
2
Ferpoza
Rivas
CV
2
Picapinos
Madrid
CV
2+2
Mike Hornet
Madrid
CV
2+3
Lobos
Madrid
CV
2


Un saludo.

PDH.
 
Que alegria mas grande de tener el cumpleaños del webcampista por la zona centro.

Pues sip, como veía que por aquí andan los ánimos demasiado tranquilos, pues al jaleo, ya se hecha de menos a la gente.

Aün no he mirado km y no tenemos todo el puente, pero apúntanos. Ya sabes 2 adultos con caravana desde Valladolid

Pues lo he mirado en el GoogleMaps y 352 Kms. de nada por Peñafiel, nada para vosotros.


Hola Pedro:
Menos mal que siempre hay alguien que nos saca las castañas del fuego... Ya pensaba que no teníamos cumple por la zona centro.
Muchas gracias por liarte la manta a la cabeza. Y si necesitas lo que sea, pues ya sabes por dónde andamos.
Un saludo

Pues algún/una que otro listero/a, no me vendría mal que en el curro estoy bastante liado.


Pero que bueno eres Pedro, eres un galactico, yo tambien pensaba que este año nos quedabamos sin cumpleaños en la zona centro, recuerdame que te de un beso cuando te vea, y por cierto, menuda zona nos lleva el sñor PDH, por el Alto Tajo, lo dicho, es un galactico.

Muy guapas las fotos Santi, la zona es muy bonita, es cierto, podemos ir también a Albarracín que está muy chulo.

Bueno pues este año de momento no podremos ir, que lo paseis bien.
Un saludo.

Pues lo siento, si al final os podeis escapar, ya sabeis por donde estaremos.

Un saludo.

PDH.
 
!Qué buena pinta tiene ese sitio! y !qué lejos está! , 700 km y 10 horas con CV....

De todas formas nosotros tenemos el puente inverso, a primeros y las niñas no son el mayor problema, sino el conductor :)) así que tampoco habría ninguna posibilidad.

Pero seguiré vuestros pasos.
 
pues nada:question: nosotros no poemos ir, por aqui es puente el 1º, es decir el dia 5. Y Pedro trabaja de finde. Asi que nos quedamos en casita.

Espero (lo se) que lo paseis muy bien
 
Que bien esto se esta animando, Piolina el jefe te tiene que dar un regalito :occasion1:, que te vas a los 2 cumples del webcampista con muchos km por medio. :malabarista: :iroc:
 
JAJAJJAJAJ Ya va siendo hora que te extrenes en hacer km para ir a una webc,para mi la webc del cumpleaños es la mas importante de todo el año:discoteca_2:, espero que para ti tambien sea esta webc una de las importantes Condado.:fiesta::fiesta::fiesta:.

Para mi lo importante es sobre todo la buena compañia , y el ritmo de esta web, tiene buena pinta...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com