Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimo fin de semana de Agosto en Marbella. Cabo pino.

yo tengo celebracion familiar.
fernando la hija de la dueña del camping, se llama "tiscar" y es muy amable
 
jajajajajaja bueno tengo la caravana en boxer calentado neumaticos, enga q tengo ganas de veros a todos pruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu enga vamonos ya jajajajajajajaja yo tengo este fin de semana la despedida de soltero de my hermano pero me da igual total para ver una tia en tanga tampoco hay q correr tanto ademas el tal fernando nos debe un stristi no me acuerdo de q pero no lo deve
 
Sintiendolo mucho, esta vez no es imposible ir. :pale:

En otra ocasión será.

Saludos a todos.
 
Lidia lo siento mucho. Otra vez será...


Ayer estuve en el Cabopino y me ha dicho que no reservan pero que no creen que haya problemas.

Nos vemos el viernesssssssssssss
 
El que llegue primero que coja un sitio donde haya parcelas vacias y que se valla a recepción y le pida "en nombre de webcampista" alguna cinta o algo para cercarlas y reservarlas, a ver si nos dejan...

Supongo que cerca del bar pero ya veremos...
 
Me hubiera encantado compartir este finde con vosotros porque además me pillais al lado pero salimos mañana para Asturias.

Espero que tengamos otra oportunidad muy pronto.

Un saludo :flower:
 
Ahggggg no voy, tengo que ayudar a mi socio a podar los arboles de la parcela donde se hizo la razpitada y a arrancar dos de ellos, pues en septiembre empiezan con las obras de la casa.

Y el mu mamon me lo dice ayer por la noche, de todas formas acordaros un poquito de mi, y a pasarlo lo mejor que os dejen.
 
guadalmina dijo:
Pasare a saludaros y tomar unas cervecitas, pero sin CV ya que la acabo de vender
Me alegro de la venta Ramon,pasate a saludar a esta gente....no te arrepenrtiras,son muy buenos todos,ja,ja.Dale un beso a Mari Carmen. :flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers:
 
Acabamos de llegar de pasar un buen fin de semana en compañia de los amigos pero lo mas importante la sido una visita inesperada, le dejo el placer a esta querida pesona.
Saludos
@ntonio - Maria.
 
Ya hemos llegado

Ya hemos llegado

Acabamos de llegar de otro magnifico reencuentro con los amigos dandonos la oportunidad de conocer a otros campistas.

Seguro que repetiremos y compartiremos con vosotros mas momentos fantasticos.

Gracias, lo hemos pasado muy bien.
 
Jolines me lo perdi, que coraje, me hubiera gustado estar sobretodo en la visita inesperada
 
otra noche mas jajajajajajajaja q fin de semana mas gueno,me estoi poniendo un poco cebolleta jajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com