Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Hola Santi:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada. Tenemos uno de los gatos fastidiado y lo hemos ingresado en la clínica veterinaria y en tres días no creo que mejore lo suficiente como para dejarlo solo. Llevarlo tampoco podemos, porque Marta tiene alergia a los gatos y no podríamos tenerlo en la caravana.

Si algo cambiase, no dudes que nos "reapuntaríamos" porque esto tiene muy buena pinta con el grupo que se ha juntado.

Un saludo

Que pena ,


Dale un besito a Marta y un abrazo para ti
 
Hola Santi:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada. Tenemos uno de los gatos fastidiado y lo hemos ingresado en la clínica veterinaria y en tres días no creo que mejore lo suficiente como para dejarlo solo. Llevarlo tampoco podemos, porque Marta tiene alergia a los gatos y no podríamos tenerlo en la caravana.

Si algo cambiase, no dudes que nos "reapuntaríamos" porque esto tiene muy buena pinta con el grupo que se ha juntado.

Un saludo

Que no sea nada lo del gato, se recupere en dos dias y os volvais a apuntar. Un abrazo.
 
Rincon,pero a la de Salamanca en nochevieja si que os he visto apuntados,No?.
Si en nochevieja para Salamanca pero como os siguo el rastro estais apuntado en nochebuena en Malaga y de Hotel.
Pajaritos que ya teneis hasta la transferencia por eso te decia que a mi por que no me dejan.
Un saludo
 
Para los talleres podreis traer todo lo que tengais para hacer los adornos de Hallowen , varias cartulinas ,tijeras, pegamento, cuerdas o hilos para hacer cadenetas bueno todo lo que seos ocurra, que no seos olvide las velas para las cabazas.
 
QUEDAN TRES DIAS

valledeiruelas-1g.jpg
 
Hola Santi:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada. Tenemos uno de los gatos fastidiado y lo hemos ingresado en la clínica veterinaria y en tres días no creo que mejore lo suficiente como para dejarlo solo. Llevarlo tampoco podemos, porque Marta tiene alergia a los gatos y no podríamos tenerlo en la caravana.

Si algo cambiase, no dudes que nos "reapuntaríamos" porque esto tiene muy buena pinta con el grupo que se ha juntado.

Un saludo[/QUOTE


Sentimos mucho que no podáis asistir, pues teníamos mucas ganas de veros, sobretodo tutocalla Marta.
Espero que se recupere bien el gatito.

Saludos.
Familia Juankimarta
 
Gracias a todos por los buenos deseos para el "cabroncete" del gatito, que se ha puesto a hacer la "dieta dunkan" por su cuenta.

Le ha dado por no comer y no se ve por dónde le viene. Tras 3 veterinarios diferentes, 1 ecografía, 1 radiografía, 2 análisis de sangre, y alguna prueba más que le van a hacer (frotis de sangre, prueba del riñón...) probablemente le tengamos que poner un tubo para alimentarle directamente al estómago...

La verdad es que ayer estuvimos viéndole y tenía mejor pinta que el domingo, que no dábamos un duro por él.

A ver que tal va.

Un saludo
 
Gracias a todos por los buenos deseos para el "cabroncete" del gatito, que se ha puesto a hacer la "dieta dunkan" por su cuenta.

Le ha dado por no comer y no se ve por dónde le viene. Tras 3 veterinarios diferentes, 1 ecografía, 1 radiografía, 2 análisis de sangre, y alguna prueba más que le van a hacer (frotis de sangre, prueba del riñón...) probablemente le tengamos que poner un tubo para alimentarle directamente al estómago...

La verdad es que ayer estuvimos viéndole y tenía mejor pinta que el domingo, que no dábamos un duro por él.

A ver que tal va.

Un saludo

fernando que se mejore el bicho, ademas esos tienen 7 vidas, jejeje, paciencia.
 
Gracias gurutz,igualmente os deseo a vosotros,que lo paseis genial,que seguro que si porque vais gente estupenda.muchos besos para todos,y que no te canses mucho en la guarderia.
 
Buenos dias compañeros,ya nos queda menos a todos para disfrutar unos dias en buena compañia y en la zona que mas nos convenga bien por cercania o por lo que en ella se vaya a realizar de actividades etc. Asi que ya sabeis disfrutar de la naturaleza que teneis por hay y no trasnocheis mucho
Besos y abrazos a todos


gracias,Jjuan cruz por el cumplido, lo mismo os deseamos desde aqui.
 
Hola Santi:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada. Tenemos uno de los gatos fastidiado y lo hemos ingresado en la clínica veterinaria y en tres días no creo que mejore lo suficiente como para dejarlo solo. Llevarlo tampoco podemos, porque Marta tiene alergia a los gatos y no podríamos tenerlo en la caravana.

Si algo cambiase, no dudes que nos "reapuntaríamos" porque esto tiene muy buena pinta con el grupo que se ha juntado.

Un saludo


Fernando, y ahora quien va hacer es estupendas fotos, que nos ha dejado vuido de fotografo, vuelve.........
 
Hola Santi:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada. Tenemos uno de los gatos fastidiado y lo hemos ingresado en la clínica veterinaria y en tres días no creo que mejore lo suficiente como para dejarlo solo. Llevarlo tampoco podemos, porque Marta tiene alergia a los gatos y no podríamos tenerlo en la caravana.

Si algo cambiase, no dudes que nos "reapuntaríamos" porque esto tiene muy buena pinta con el grupo que se ha juntado.






Chicos que faena, pobre gato, haber si se mejora en estos días.

De todos modos no os preocupeis, que como la zona se que os va agustar mucho, si no pudierais luego nos haceis compañia cualquier finde.

Un besazo.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com