Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Tenemos caravana!

bienvenido y a disfrutarla.un saludo desde valencia
 
hola a todos......nosotros tambien esperamos estrenar caravana dentro de poco. Se trata de una SUN ROLLER JAZZERO 370DD.Somos unos novatos en esto pero estamos encantados de poder comenzar en este mundillo desde cero,claro,pero somos aventureros....en especial mi mujer que se planteo primero la idea...jajaja.creo que es nuestra caravana ideal para empezar teniendo en cuenta que somos dos personas y un perro.La cabeza tractora se llama VW POLO 1.9 TDI 100 cv. ¿creeis que es suficiente motor para moverla en condiciones? Un saludo para todos . Se aceptan toda clase de consejos.
 
hola a todos......nosotros tambien esperamos estrenar caravana dentro de poco. Se trata de una SUN ROLLER JAZZERO 370DD.Somos unos novatos en esto pero estamos encantados de poder comenzar en este mundillo desde cero,claro,pero somos aventureros....en especial mi mujer que se planteo primero la idea...jajaja.creo que es nuestra caravana ideal para empezar teniendo en cuenta que somos dos personas y un perro.La cabeza tractora se llama VW POLO 1.9 TDI 100 cv. ¿creeis que es suficiente motor para moverla en condiciones? Un saludo para todos . Se aceptan toda clase de consejos.
Hola toni44, estaría mejor que te presentases en el foro con un tema nuevo, pero no te preocupes todos hemos tenido las primeras veces. La marca Roller es una caravana que me gusta bastante, mis padres tienen una y les ha salido muy buena. Ellos mueven una 410 con 96cv y bueno tampoco es que el coche vaya holgado pero sin problema, así que al ser una 370 y encima las caravanas nuevas vienen más ligeras no tendrás mayor problema, lo único no metas mucho peso dentro pero por lo demás no hay problema. En mi caso tengo un megane 120cv dci y tiro de una 430 y el coche va ligero así que no te preocupes...

Posdata: Bienvenido!
 
Un saludo desde Torrelavega paisano, haber si coincidimos algun día. Yo suelo parar bastante por Sanvi. Un abrazo y paciencia
 
Un saludo desde Torrelavega paisano, haber si coincidimos algun día. Yo suelo parar bastante por Sanvi. Un abrazo y paciencia
Por fín un cántabro jaja, ya era hora. Pues yo estoy con la caravana en el camping el Helguero, Ruiloba, a 4 km de Comillas, pásate por alli en los meses de abril a septiembre unos días, ya verás que bien está el camping, además yo soy el recepcionista así que te pondre en el mejor sitio que pueda jaja. Un saludo desde Santander!
 
Por alli nos veremos paisanu, ademas es un camping que me gusta bastante aunque no haya pernoctado nunca. Este verano aterrizare por alli con la tribu. Un saludo
 
Enhorabuena por la compra y a prepararla para disfrutar mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com