Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Pedro apunta dos adultos y un niño de cuatro años con caravana desde Salou.
 
Hay abuelita que alegria mas grandeeeeeeeeeeee.:fiesta::fiesta:


Sidra, que no podemos acabar el año sin darnos un gran abrazo, que desde Navarra ya ha llovido, y tengo ganas de daros un beso a ti y a Pepe.
 
Sidra, que no podemos acabar el año sin darnos un gran abrazo, que desde Navarra ya ha llovido, y tengo ganas de daros un beso a ti y a Pepe.



Y yo a vosotros :beso::beso::beso::beso::beso:veras cuando se lo diga a Pepe, bueno y Aleix estara como loco que va haber a Pepe.:aplausos:
 
A ver Pedro, parece que puede haber una posibilidad de que vayamos aunque solo el finde. Sabado y domingo. Todavia no es seguro, pero apuntanos.

cabanillas, cv, 2+2, navarra

Una cosa, se puede coger bungalow para una noche?? en la pagina pone minimo 2, pero si el camping esta cerrado.....
 
Apuntando a los últimos...

Apuntando a los últimos...

Webcampada Cumpleaños en al Alto Tajo

Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:


NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadridCV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasNavarraCV2+2



Bueno, pues bienvenidos y apuntados las últimas incorporaciones...

Si hay errores, irlo diciendooooo


Un saludo
 
Dios mío... cuánto "golfo" junto... esto promete y mucho...

Pedrooooo, dices que hacen falta 30. Si lleva apenas un día colgado y ya hay casi dos tercios de los necesarios.


Gracia: ya me estrañaba que no picárais. Si no os pilla demasiado lejos a vosotros.

Un saludo
 
pues sintiendolo mucho nosotros no podemos ir, estamos apuntados a la gallega, asi que a disfrutarlo a lo maximo.
 
Espero que lo paseis divinamente, que seguro que asi sera... En esta ocasión no podremos acompañaros, ya que iremos al cumpleaños gallego!!! Buen cumpleaños!!!!
 
Que buena pinta......................pero como ya te he comentado nosotros tenemos el puente del 2 al 6, por lo que se ve este año no vamos ha poder celebrar el cumpleaños.
Que lo paséis muy bien.
Un abrazo.
 
Soy Esther no se si tendremos puente pero el fin de semana seguro q vamos apuntanos 2 adultos 2 niños y mascota c.v desde madrid.
 
Pedro,hay un minimo de 30 plazas,pero hay un maximo?,lo digo por si a ultima hora pudiese escaquearme del curro.
No me apetece apuntarme ahora y luego darme de baja.
saludos


Y digo yo desde el viernes al mediodia no puede irrrrrrrrrrrrrrr.:rolleyes:
 
Pedro, con lo rápido que eres tu y aun no veo el programa colgado, venga que lo quiero leer! un besazo a Marisa de mi parte y a tus niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com