Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los santos en el vilanova park

Ya se que no es una webcampada, pero hace un par de años no nos perdiamos ni una pero ultimamente por el tema laboral estabamos desconectados.

Sabeis si habra que reservar?, no creo que el camping esté lleno no?
Por cierto, alguien tiene campingcheques de sobra para venderme, he visto los precios y creo que vale la pena pagar con camping cheques.

Nosotros teniamos la ACSI y la usabamos bastante aunque este año como no usabamos mucho la furgo no la renovamos.
 
Ya se que no es una webcampada, pero hace un par de años no nos perdiamos ni una pero ultimamente por el tema laboral estabamos desconectados.

Sabeis si habra que reservar?, no creo que el camping esté lleno no?
Por cierto, alguien tiene campingcheques de sobra para venderme, he visto los precios y creo que vale la pena pagar con camping cheques.

Nosotros teniamos la ACSI y la usabamos bastante aunque este año como no usabamos mucho la furgo no la renovamos.
nosotros icimos reserva pero no me confirmavan la zoan de acampada asta el dia de entrada
pagaremos con la ACSI
creo que si que admiten los campingcheque
 
bueno pues como veo que hay foreron que estan en el camping este prox puente estoy intentando habrar con la direccion del camping para que nos asignen un a zona para todos nosotros
para poder conseguir esto necesitaria saver cuantos seremos para yo poder comunicarselo al camping si estais deacuerdo y os parece correcto abro una losta de asistencia



piratas de la mora - entrada el viernes
 
hola piratas!!lastima que este finde tenemos compromisos,sinó nos ivamos para alla fijo!!!nosotros hemos estado alli tres o cuatro veces,la verdad es que nos gustó,y las parcelas nos parecieron muy grandes..depende de donde os coloquen mejor llevate la bici..el camping es muy grande..un saludo a la familia!!a ver si el año que viene nos vemos otra vez por la mora!
 
hola piratas!!lastima que este finde tenemos compromisos,sinó nos ivamos para alla fijo!!!nosotros hemos estado alli tres o cuatro veces,la verdad es que nos gustó,y las parcelas nos parecieron muy grandes..depende de donde os coloquen mejor llevate la bici..el camping es muy grande..un saludo a la familia!!a ver si el año que viene nos vemos otra vez por la mora!
Hola Nuri que tal todo y todos Aran estara ya echo un trasto, dias atras pensaba que os encontraria por alli pero bueno podemo quedar en otra ocasion
un saludo
 
eso esta echo..como este año no hemos montado tenemos muchas ganas de camping,y eso que hemos salido mucho con la acsi,pero con el peazo de caravana que llevamos la verdad es que ha sido algo rollo,estamos pensando en cambiarla ahora que todavia esta bastante nueva y bien por otra de tres ambientes y mas pequeña si puede ser..pero tenemos muchas dudas..así que ya veremos!!saludos a blanca y aroa!!
 
Holaaa Nuria, cuanto tiempo sin verte por aqui, no la cambies, ponle el mover y se acabo el problema, jajaja

salu2
 
hola bengi!!!!!no no,si el mover ya lo pusimos..pero ahora con el peke,nos vemos sin literas,y es un coñazo hacer y deshacer la cama del comedor,ademas,le damos muuucho uso..total que estamos en duda..por cierto..nos acordamos de tí!!!sisiisisi!!fuimos a ver las fendt,y son una pasada,tenias razon..pero no veas como pican..a ver si haceis alguna escapada y nos vemos!!recuerdos a tu señora y tu hijo!
 
hola compis,si os sirve pues saliendo del camping a la dereche a un1,5km aprox,hay buna rotonda sigiras a la izquierda y aunos 500mts esta el mercadona y si giras a la derecha en la rotonda y en el primer semaforo a la izquierda y a unos 200mts hay una farmacia,luego a unos 100mts un siper condis que esta muy bien aparte de algunos bares,esta es la calle dr zamenhof,nosotros vivimos al lado,.
y si msales del camping a la derecha a unos 9km.esta el pantano de foix muy majo de ver.saludos
 
Estamos de vuelta, muy bien, un tiempo excelente. Una pasada la fiesta privada que montaron por debajo de la piscina climatizada, hasta tunel del terror, etc....se lo curraron mucho.
El camping muy bien, pero con lo grande que se ha echo, quizas habria que poner alguna mesa de ping-pong y alguna cosilla más por otras zonas. repetiré sin duda.
 
Yo tambien estuve por alli y la verdad es que se lo curraron mi hijo estaba acojo............., y lo mejor fue que sin saber nada estuve en la parcela de al lado de piratas de la mora, un tio genial y del cual se puede aprender muchas cosas, como es mi caso que llevo poco tiempo en esto de las caravanas. Por cierto un saludo a piratas de la mora, familia y amigo. Espero volver a vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com