Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas para stekerman 470

oscareva

calladit@
Buenas,

Nos hemos quedado una Stekerman 470 y le queremos poner microondas pero en la tienda que nos la vende, no les entra el modelo de microndas que tienen en ningun sitio, dicen que los armarios de la cocina son demasiado pequeños. Alguno de vosotros lo tiene instalado? Donde? Que modelo de microndas?

Saludos
 
Hola oscareva, nosotros tenemos una Evolution 470 PE y tenemos instalado el micro debajo del armario grande de al lado de la cocina. En ese hueco normalmente se instala la calefacción, como no tenemos lo hemos aprovechado para el micro. Cabe cualquier modelo siempre que lo adaptes.

Un saludo,

jakefrh
 
Yo quite una puerta de un mueble que hay encima de la cocina y lo he encastrado ahi. Me ha quedado muy bien, y ademas lo tienes a muy buena altura. Intenta que el microondas no sea muy grande. El mio es de la marca de Hipercor.Tuve que desplazar un poco la puerta de al lado porque me entraba justo. Por lo demas es muy comodo, asi no lo tienes danzando por la caravana. Eso si, amarralo bien con pletinas para que no se te mueva en los viajes.
 
A mi me lo instalaron en la tienda donde me compré la caravana. Quitaron una de las puertas que hay encima de la cocina y la otra puerta la tuvieron que recortar un poco. El microhondas es del carrefour.
 
No se si tu cv tiene hueco para una tele de las antiguas o no. Yo tenia el mismo problema que tu y lo soluciné usando ese hueco. La marca whirlpool tiene una serie de microondas que tienen la botonera de control arriba, en lugar de al lado, con lo que son practicamente cúbicos y caben perfectamente donde cabría una tele de 14" de las antiguas. Quité la tele, compré un soporte para una plana y el micro en el hueco de la tele.

Saludos!!
 
Gracias a todos por contestar,

El hueco de la calefacción lo tengo ocupado, por lo que veo una de las opciones es ponerlo en el armario de arriba de la cocina, pero hay
que retocarlo. Aliguien me podria enviar una foto para ver como queda.
Habíamos pensado que quizas en algun armario de los que hay encima de la mesa entraria (¿alguien tiene esa opción?, quizas es un poco engorrosa).

Saludos
 
En nuestra caravana lo colocaron en el concesionario donde la compramos. Va, como puedes ver en la foto, sobre la cocina. La tata no es otra que la puerta que tenía el mueble pero dado la vuelta para que no quedara a la vista el agujero que quedó donde iba la cerradura del mueble. Es marca LG, un modelo bastante habitual en muchas marcas de caravanas.

micro.jpg
 
Como queda en el anterior post es muy parecido a como lo tengo yo, sólo que el armario, al ser más pequeño, entra justo y no hay que ponerle la tapa por debajo. No tengo fotos, pero si puedo le haré una y te lo envío.

El microhondas encima de la mesa veo que te va a quitar mucho espacio y encima va a ser bastante incómodo. Desde mi punto de vista.
 
Te pongo el que me pusieron en mi cv, se ve la marca y modelo.micro.jpg
Un Saludo.
 
hola , estoy pensando en comprar un microhondas y los vuestros son de 12v ?
sabriais orientarme donde podria comprar uno a buen precio y que funcione bien?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com