Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

¿Quien sera el conocido nuestro que se quiere apuntar Antonio?.Bueno,tengo un par de candidatos,pero estoy deseando salir de dudas.
 
Antonio,he estado mirando el calendario laboral de 2012 y el lunes viene como laborable.De todas maneras encuanto venga Miguel se lo pregunto.
 
coño maryfran en vez de tantos buenos dias y buenas noches hazte un coc hinito para la dieta y invita a comerlo que la maru me tiene jodido quiere que haga dieta y que pierda 5 kilños para la zambomba no te jode , degare de ser un exgordito jajjjjaajajajjajajaj
chao hermano no comas mucho el fin de semana
 
coño maryfran en vez de tantos buenos dias y buenas noches hazte un coc hinito para la dieta y invita a comerlo que la maru me tiene jodido quiere que haga dieta y que pierda 5 kilños para la zambomba no te jode , degare de ser un exgordito jajjjjaajajajjajajaj
chao hermano no comas mucho el fin de semana
luis hay te mando unas recetas para la dietahttp://www.adelgazar.net/cocina/recetas.htm
 
Navidad en el hotel

Navidad en el hotel

Vamos k nos vamos, mi mujer me dice k esto del hotel es un lujo,por que no tiene k meterce en la cocina y más en estas fechas,pues todo se lo ponen por delante,jajaja,,,ah y otra contrapartida importante las uñas de porcelana no se las estropea ni rompe ¡¡¡ella si k sabe!!!!....saludosssss
 
Antonio,Ya esta solucionado todo con la agencia respecto a los nuevos planes?.Ojala que si,porque la verdad es que esta genial lo que nos has conseguido.Estas hecho un campeon.Bsssssssssss.
 
Antonioooooooooooo!,cuentanos algo que estamos en ascuas.Al final has conseguido cerrarlo todo como me comentaste por telefono?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com