Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a las muy buenas tardes , el tiempo esta locoooooooooooooooooo , hace ahora una calor .
por cierto para los que vamos a lo monte , pinta la cosa asi asi , en el portal de Foroacampada , tenemos puesto el tiempo para el pilar de la horadada y......
 
Hola de nuevo a todos. Después de mis primeras vacaciones, me he dado cuenta que esto no es lo mio, por lo que vendo mi caravana...
...
...
...
...
...
...
jajajajajaja!!! Es coña. Es que he estado un tiempo que no he tenido ni un fin de semana libre, y pasaba de asomarme por aquí para que me deis envidia. Estoy deseando pasar mi primer invierno, soportando lluvia, frío, etc y creo que, si puedo, algún puente a sierra nevada cae. Creo que debo comprarme un calentador para el avance y otro para dentro de la caravana, ¿o con uno me vale?
Estoy deseando pasarme todo un día intentando ponerle el cierre al toldo y al final mandarlo a la mierd*, que lo tengo sin estrenar.

¿Que tal todos? ¿alguna novedad de septiembre hasta ahora? ¿Cuantas veces ha cambiado el cortinas de caravana, desde que no me asomo por aquí?
:partiendo::burla:
 
hombre angel,el otro dia pregune por ti que me tenias preocupado
 
hola a todos..ya mismo nos vemos en Lo monte...........:thumbup:
 
al final 130 macocos me quieren soplar los del servicio tecnico por la vitro,se pensaran ellos que po puedo pasar con 2 fuegos
 
Pero tienes ya la cv nueva???
pues esta tarde me han vuelto a llama,r para decirme primero que se habian equivocao en los papeles y que no coincidian el numero de bastidor con la documentacion,,,,,,,,,,
claro yo me he quedao mudoooooo...pensando me estara tomando el pelo..........pero vamos al momento me a dicho que era coña y que la habian pasao ok.
que mañana tarde pasemos a recojerla......asi que se dios quiere mañana habemus caravana...que ya esta bien...jeje

al final 130 macocos me quieren soplar los del servicio tecnico por la vitro,se pensaran ellos que po puedo pasar con 2 fuegos
ese es mi corti,,jejeje
una cosa ,te devuelven os 20 pavos?
 
Buenas noches murcianicos.....:thumbup:
 
Buenas noches
 
hombre angel,el otro dia pregune por ti que me tenias preocupado

Que tal. Sólo me he tomado unos días porque los turnos nos coincidían todos en fin de semana. Para mediados de noviembre me pondré en marcha otra vez, con muchas ganas que tengo.

He visto que abren un nuevo camping del grupo marjal, Me parece una burrada 1500 parcelas. Es una miniciudad ¿Que os parece?
No se si irme para allá o a lo monte. o a otro sitio.
 
buenos dias , ya queda menos para el fin de semana , que alegría , unos días de descansos .
 
pues esta tarde me han vuelto a llama,r para decirme primero que se habian equivocao en los papeles y que no coincidian el numero de bastidor con la documentacion,,,,,,,,,,
claro yo me he quedao mudoooooo...pensando me estara tomando el pelo..........pero vamos al momento me a dicho que era coña y que la habian pasao ok.
que mañana tarde pasemos a recojerla......asi que se dios quiere mañana habemus caravana...que ya esta bien...jeje


ese es mi corti,,jejeje
una cosa ,te devuelven os 20 pavos?
DEvolcer???
NI de coña,es lo que cobran por prespuesto
Igual que yo vamos,jeje

Muy bueno lo de la broma de la cv
 
Que tal. Sólo me he tomado unos días porque los turnos nos coincidían todos en fin de semana. Para mediados de noviembre me pondré en marcha otra vez, con muchas ganas que tengo.

He visto que abren un nuevo camping del grupo marjal, Me parece una burrada 1500 parcelas. Es una miniciudad ¿Que os parece?
No se si irme para allá o a lo monte. o a otro sitio.

NOsotros en principio vamos el 11 Al MARJAL NUEVO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com