Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en El Roble Verde (Álava)

Edu, ya te aseguro que frío no vas a pasar. Pero nuestra cama es de 1,10. Un poco preto para los dos.
Eso sí, calor y amor, de sobra.
Laykinkon, a mí me sobra una litera pequeña, si la necesitas para uno de los niños, cuenta con ella.
Un beso para todos. Ruth.
 
images


Nosotros compramos ayer los disfraces, en Carrefour. Había muchos modelos y un montón de accesorios, pelucas, caretas, tridentes, etc.
Por cierto Kike, estaba el disfraz de enfermera de la muerte que te gusta, por si quieres ir a comprártelo.
 
Soy Edu. Nosotros estuvimos ayer en el cafu y cuatro cosas que tenía para vender, en fin..eso si teníamos espías...ehhhh kike... Por cierto Juan en 110 podremos apañarnos (Ruth me va a dar una o_ _ _a que me devuelve para Bilbo volando...:lengua: jejeje) besos
 
el disfraz de enfermera es para una de vosotras .animaros que esta muy logrado jjjjjjjjjjjjjjj,jo que si habia espias ,por todos los lados,,,,,,,,,,,,,,,,kike
 
mañana comprare alguna chuche para los niños ,acabo de acordar me de los botellines para llevar etc para los juegos
 
Yo les compré a los niños una bolsa de huevos de chocolate.
Me imagino que todos llevaremos algo para ellos, así que tampoco es cuestión de empacharlos.
Igual deberíamos de pensar en que se den una vuelta por el camping a pedir caramelos, no se si por allí será costumbre.

Sr. Edu, si ustedes se apañan en 1.10 a mí me parece perfecto, pero tendrás que dejarme sitio en tu caravana, no voy a dormir en la calle.
El Sábado compré maquillaje y luego miraré a ver alguna peluca.
Venga chicos, a partir de ahora a rezar todo lo que sepais para que no llueva, aunque la cosa está chunga....

 
Estimado señor y señora Ruth. Estamos muy enfadados con ustedes. Estamos muy ocupados trabajando y no hemos podido entrar al hilo. Y hoy veo que hay cena y no nos han apuntado. Pero buenoo¡¡¡¡¡ Osea a las excursiones si, y a comer no. Acaso nos quieren poner a dieta? Hagan el favor de apuntarnos. Parece mentira, Juan, que no me lo digass. La venganza sera terribleeeeee. JAJAJAAAAAAAAAA. Mi señor marido no se quiere disfrazar, asi que .......... Bueno, pediria por favor que no vale dar sustos, que Iker es pequeñito y yo soy muy miedosa, aunque con ver a alguno ya da miedo. jajajaaa. Y tiene razon Juan, a 30 grados en el Pilar. Ah, y no veais como le gusto a la amiga de Aitor la pulserita famosa. Bueno nos vemos pronto. Ah, y acabo de ver que en la cena del camping hay lomo y polloooooo
 
Pues hoy hace un dia precioso, a la mañana diez grados, y esta totalmente despejado.
Y a otro tema estamos mirando una caravana knaus, del año 98, que me decis de esta caravana?, a la nevera de dentro no funciona.
 
Estimado señor y señora Ruth. Estamos muy enfadados con ustedes. Estamos muy ocupados trabajando y no hemos podido entrar al hilo. Y hoy veo que hay cena y no nos han apuntado. Pero buenoo¡¡¡¡¡ Osea a las excursiones si, y a comer no. Acaso nos quieren poner a dieta? Hagan el favor de apuntarnos. Parece mentira, Juan, que no me lo digass. La venganza sera terribleeeeee. JAJAJAAAAAAAAAA. Mi señor marido no se quiere disfrazar, asi que .......... Bueno, pediria por favor que no vale dar sustos, que Iker es pequeñito y yo soy muy miedosa, aunque con ver a alguno ya da miedo. jajajaaa. Y tiene razon Juan, a 30 grados en el Pilar. Ah, y no veais como le gusto a la amiga de Aitor la pulserita famosa. Bueno nos vemos pronto. Ah, y acabo de ver que en la cena del camping hay lomo y polloooooo

Estimada familia Ruper:
Si en vez de molestar a horas indecentes de la noche, se dedicaran ustedes a leer el foro de vez en cuando, se habrían dado cuenta de que la familia Kikayu apuntó a todos a la cena. Y con todos, quiero decir TODOS

Como la gente no se apuntaba, se decidió apuntar a todo el mundo para no quedarnos sin sitio.
Haga usted el favor de informarse bien, antes de acusar a nadie.
Y lo de que trabajan mucho, se referirá a su santo y abnegado esposo, porque usted Sra. Izaskun.... está todo el día mandando mensajitos a mi marido.
Sí, sí, en cuanto se levanta, nos da los buenos días, y luego nos hace levantar de la cama porque el móvil no para de sonar. Más trabajar...... que el trabajo dignifica.
Por cierto, me alegro de que haga un tiempo estupendo por allí, aquí en Zaragoza estamos ahora a 2ºC, aunque hace solecito. Ya hemos sacado los abrigos.

Voy a mirar el menú, que yo no quiero más lomo - pollo. Que con el de Izaskun ya tuve bastante. Yo pediré menú infantil. Luego os cuento.
 
Por cierto Sra. Ruper:
Su hijo será pequeñito, pero quiero informar a todo el mundo que se mete en la cama con mi hija la mayor y luego dice que su novia es mi hija pequeña.
Pequeñito...... Yo diría mejor: Tonto, tonto, mierda, mierda.
 
como lo vais a hacer para comer el sabado? acordaros que nosotros vamos a visitaros y que comeremos con vosotros y si, si quereis llevo un tiramisu
 
entonces llevamos cada uno nuestra comida ,si el tiempo lo permite juntamos mesas,todo sobre la marcha ,nos vemos en breve ,
 
Estimada señora Ruth. Tengo que informarle de que si su marido tiene mal el movil, es porque es un empresariucho, no como otras. El mensaje se contesto inmediatamente despues, pero a su marido, le llega horas mas tarde. En cuanto a dar los buenos dias, no se ponga usted celosa, entienda que los dos somos empresarios y usted no, con lo cual no esta a nuestra altrura. JAJAJAAA. Otra cosita, que mas quisiera usted que mi hijo se casara con una de sus hijas, menuda familia se llevaria, de clase altiiisimaaa, fijese que el abuelo mide 2 metros. jajaaa. Y otra cosa, le advierto que deje de meterse con el lomo, pollo, que la envidia es muy mala. bueno señora, el sabado seguiremos debatiendo. Un besito a mis princesitas.
 
Estimada señora Ruth. Tengo que informarle de que si su marido tiene mal el movil, es porque es un empresariucho, no como otras. El mensaje se contesto inmediatamente despues, pero a su marido, le llega horas mas tarde. En cuanto a dar los buenos dias, no se ponga usted celosa, entienda que los dos somos empresarios y usted no, con lo cual no esta a nuestra altrura. JAJAJAAA. Otra cosita, que mas quisiera usted que mi hijo se casara con una de sus hijas, menuda familia se llevaria, de clase altiiisimaaa, fijese que el abuelo mide 2 metros. jajaaa. Y otra cosa, le advierto que deje de meterse con el lomo, pollo, que la envidia es muy mala. bueno señora, el sabado seguiremos debatiendo. Un besito a mis princesitas.

Estimada Sra. Álvarez de Eulate:
Sí, soy de la chusma obrera, Y A MUCHA HONRA.
El abuelo del niño será alto, pero entienda usted que mi sr. esposo (empresario floreciente) es un armario de 6 puertas.
Y yo me meto con el lomo - pollo porque no se ha dignado a invitarme a probarlo.
Será rancia ....
Un beso y
HASTA MAÑANA A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com