Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en las proximidades de Pozoblanco (Cordoba)

boinanegra

BOINANEGRA
Hola, Para la próxima Semana Santa (Abril del 2.012) pretendo ir a la zona de Córdoba y Puertollano, (no me sirve Fuencaliente) buscando alguno por el norte de Córdoba, solo he visto dos cerca de Pozoblanco (Camping Ciudad del Ocio) y el otro es (Camping la Alborafia ) en Villafranca de Córdoba, ¿alguien conoce estos camping, no he encontrado opiniones de clientes por ningún sitio, agradecería alguna opinión ya que viajo con dos niños y nos gusta la tranquilidad, y por la noche el silencio.
Gracias por anticipado
 
Yo estuve un puente de diciembre en el de la Alborafia.

Es un camping normalito, a las afueras del pueblo. Las personas de recepción fueron muy atentas.

Las parcelas son de gravilla y no muy grandes, delimitadas por setos bajos, pero como no había mucha gente, no había problemas de espacio.

Los baños, normales también. Recuerdo que para fregar los platos había que ir con mandil, porque todos los grifos echaban el agua con muchísima fuerza.

Saludos.
 
gracias por la informacion, la verdad es queno hay mucha variedad de campin por la zona, tendre que arriesgarme,un saludo.
jesus
 
Yo también estuve en el de Villafrnaca. correcto, las parcelas drenan bastante si hay lluvia, lo afirmo.
Además cogen Acsi.
 
Hola, Para la próxima Semana Santa (Abril del 2.012) pretendo ir a la zona de Córdoba y Puertollano, (no me sirve Fuencaliente) buscando alguno por el norte de Córdoba, solo he visto dos cerca de Pozoblanco (Camping Ciudad del Ocio) y el otro es (Camping la Alborafia ) en Villafranca de Córdoba, ¿alguien conoce estos camping, no he encontrado opiniones de clientes por ningún sitio, agradecería alguna opinión ya que viajo con dos niños y nos gusta la tranquilidad, y por la noche el silencio.
Gracias por anticipado

Del camping Albolafia en Villafranca lo conozco y esta bastante bien y como te dice Marta aceptan ACSI y del d Pozoblaco no lo conozco pero me han hablado muy bien d el y como veo q iras en S.S yo creo q ire antes y ya te comento algo d como esta .
 
me teneis que perdonar mi ignorancia, pero, ¿que es ACSI?, por otro lado te agradezco la informacion yo es que soy de Fuencaliente aunque hace 30 años que no piso aquella tierra y me gustaria ir pero del campig de alli he escuchado de todo menos alagos, por eso busco alguno hacia Cordoba .
un saludo.
Jesus
 
me teneis que perdonar mi ignorancia, pero, ¿que es ACSI?, por otro lado te agradezco la informacion yo es que soy de Fuencaliente aunque hace 30 años que no piso aquella tierra y me gustaria ir pero del campig de alli he escuchado de todo menos alagos, por eso busco alguno hacia Cordoba .
un saludo.
Jesus

Hola Jesus pincha en el enlace q el amigo PPLU las tiene y aqui tte puedes informar;CampingCard ACSI 2011 | Pplucaravan
 
Pues te lo agradezco, voy a curiosear ahora mismo, orque tambien estoy buscando algun tipo de toldo o avance de verano rapido de montar y economico, asi es que a curiosear. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com