Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Estambul

Con tantos dulces ricos que venden por alli , no se la vuelta se puede hacer rodando, jejejeje
 
Con tantos dulces ricos que venden por alli , no se la vuelta se puede hacer rodando, jejejeje


Juassssssssssssssss, en su caso, si. Ahora la señora le tiene a plan; aunque, seamos sinceros, ya se fué desde aqui algo "sobradito", jejejejeej.

No te enfades, Manolin. Es sin acritud.
 
gracias roci por compartir tu viaje con nosotros, me recuerda cuando fui yo hace unos años, es como transladate a las mil y una noche sobre todo una de las cosas que mas me impresiono de Estambul son los anocheceres en parte europea mirando Santa Sofia
 
!!Guaooooo¡¡ Que guapada de viaje, se nota que os gustó mucho, por cierto Manolo que cambiados están vuestros hijos.
Abrazos.
 
enfadarme yo ??? Pedrito.... jejejeje si estoy "cuadrao"...

Pues la verdad es que los atardeceres, son un espectáculo, regresando de Asia en el transbordador, vivimos uno de postal..

Y sobre los chicos.. Los Pacos, pues si están cambiados, hace mucho que no nos vemos, y el tiempo pasa , que es un primor ...jejeje
 
Holi ,Rocinante , me han traido muchos recuerdos esas imagenes , mi Mujer y yo hemos estado dos veces , y pensamos volver otra ,púes esta Ciudad te enamora y te embruja, yo primero fui una Semana con varias parejas y estuvimos recorriendolo todo con guia y fue espectacular , la segunda vez fuimos solos y lo pasamos muy bien , y como te digo espero que haya una tercera, os felicito , el video y vosotros estan muy , pero que muy bien.
 
¡Que oportuno hilo! Justo comienzo a preparar un viaje a Turquia para la primavera. De momento vamos solos mi marido y yo y estamos pensado den dos posibilidades: A) ir en avión y alquilar allí coche; B) alquilar una AC, pero esto último no sabemos si allí es posible.

De manera Rocinante que te agradeceré mucho la ayuda que me puedas aportar, aunque parece que sólo habéis estado en Estambul todo me será muy útil.
El víseo está muy bien, felicidades y a ver si yo tambien logro ver esos atardeceres tan maravillosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com