Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo ventana de moncayo

Fran_LMC

hablador
Hola compis pues esto que se quedo una ventana de la Moncayo que tenia nueba sin estrenar es de la cocina las medidas de la ventana son longitud 78cm, anchura 39.5 si alguien tiene necesidad me puede mandar MP, o a mi correo fran5390@hotmail.com saludos esta sin estrenar
 
Pues las medidas no corresponden con las de la ventana que yo necesito, y según me has indicado tiene el cristal doble. La mía lo tiene sencillo.
Te he enviado un mail.
Así es que si hay otra persona interesada.........
 
hola mi caravana es moncayo mayorca 480 y me haria falta la ventana de la cocina pero creo que mide 75 ¿no me serviria ?
 
Gomez no se!!! las medidas que yo tengo las explico mira tu mismo con estas medidas como quedaria yo pienso que si que valen pero creo que debes comprobarlo tu por las medidas que yo te doy son 78cm de largas y 39.5 de anchas la ventana es totalmente nueba no se ha utilizado la mande pedir y cuando vino ya habia cambiado de CV y como la habia entregado en un distribuidor para comprar la LMC pues me quede con el cristal ya que me la debaularon mucho saludos y espero que te valga
 
rene marcos tratare de subir unas fotos pero es de doble cristal y las medidas son las que doy está sin estrenar saludos,,,,,,,,, ancho 39,5 cm, largo 78 cm es la que lleban en las cocinas casi todas las CV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com