Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Fernando te queda tiempo de estar de listero teniendo el gato malo.
Soy Paqui, por favor cuídame ese gatito.
Un beso


Hola Paqui, es verdad que lei que tenia al gatito malo y no podia ir a la webc.

Aqui estara relajando los nervios con el listado.
 
Si es posible, que sea sin nieve ni agua ¿vale? que tuvimos un viaje... "glorioso"!

Es verdad Valbi el viaje que tuvisteis, con el hielo en la carretera y a no se cuantos grds bajo cero, no todos van a ser igual.

En el canto la gallina todo el puente lloviendo sin dejar de llover ni un minuto.

En burgos llovio un par de dias.

En la fresneda nos nevo y tambien llovio, pero la culpa de que nevara fue de Cabanillas que rezo para que lo hiciera y fue entrar en el camping el jueves de noche y se puso a nevar de una manera.ajjjjajajaajaj
 
Es verdad Valbi el viaje que tuvisteis, con el hielo en la carretera y a no se cuantos grds bajo cero, no todos van a ser igual.

En el canto la gallina todo el puente lloviendo sin dejar de llover ni un minuto.

En burgos llovio un par de dias.

En la fresneda nos nevo y tambien llovio, pero la culpa de que nevara fue de Cabanillas que rezo para que lo hiciera y fue entrar en el camping el jueves de noche y se puso a nevar de una manera.ajjjjajajaajaj

Es verdad. Estas navarricas...
 
Webcampada Cumpleaños en al Alto Tajo

Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Programa:

En preparación, pero haremos rutas por el alto Tajo= Campo precioso, iremos a Albarracín= Muy bonita y al Castillo de Peracense.

También haremos una cena/comida conjunta.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:


NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadridCV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasCabanillasCV2+2
20LuypyMadridCV2+2
21elcorrecaminosMadridCV2






Bueno, pues bienvenidos y apuntados las últimas incorporaciones...

Si hay errores, irlo diciendooooo


Un saludo
 
Pedro, con lo rápido que eres tu y aun no veo el programa colgado, venga que lo quiero leer! un besazo a Marisa de mi parte y a tus niñas.

Lo tengo ya pensado, pero una vez que seamos bastantes, tengo que hablar con el dueño del camping y concretar con él varios temas, como las comidas y que me aconseje sobre la zona, Pero no te preoupes que la zona es muy bonita y la disfrutaremos.....

Pedro,hay un minimo de 30 plazas,pero hay un maximo?,lo digo por si a ultima hora pudiese escaquearme del curro.
No me apetece apuntarme ahora y luego darme de baja.
saludos

Ángel el dueño del camping me puso un máximo de 100 instalaciones, pero yo si llega el caso, no quiero pasar de 70 u 80, pero no creo que lleguemos, porque en Madrid tenemos el puente al revés que el resto de comunidades. Así que no te preocupes, pero vamos, que para el finde no tienes escusa....

Como ya he dicho, una vez que hable con el dueño del camping y tenga ya un nº de instalaciones grande, empezaré a perfilar el programa.

Perdonar, porque en el curro ando bastante liado y no estoy full time con la webcampada, pero no os preocupeis que va a salir de p.m., que saco tiempo aunque sea de debajo de las piedras........


Un saludo.

PDH.
 
Fernando te queda tiempo de estar de listero teniendo el gato malo.
Soy Paqui, por favor cuídame ese gatito.
Un beso

El gatito está supercuidado. Ayer por la tarde fuimos a recogerle que le han dado el alta "hospitalaria". ¡Está de un mimosón después de un par de días fuera de casa! Parece que come un poco y está mejor. Todavía tenemos que seguir haciéndole pruebas y dándole medicinas, pero tiene mucho mejor pinta que el domingo.

Eso sí, nos está arruinando. Llevamos ya 400 pavos y esto todavía no ha acabado.

Siento no poder estar con vosotros este puente. Lo váis a pasar de fábula con el grupo que habéis montado.

Un beso



Hola Paqui, es verdad que lei que tenia al gatito malo y no podia ir a la webc.

Aqui estara relajando los nervios con el listado.



Pues ahora que ya está en casa y se le ve un poco mejor ya estamos más relajados... y el listado da gusto ver cómo va creciendo con gente estupenda.

Hace ya mucho que no nos vemos (desde Navarra, creo). A ver si en esta volvemos a coincidir...

Un saludo





Es verdad Valbi el viaje que tuvisteis, con el hielo en la carretera y a no se cuantos grds bajo cero, no todos van a ser igual.

En el canto la gallina todo el puente lloviendo sin dejar de llover ni un minuto.

En burgos llovio un par de dias.

En la fresneda nos nevo y tambien llovio, pero la culpa de que nevara fue de Cabanillas que rezo para que lo hiciera y fue entrar en el camping el jueves de noche y se puso a nevar de una manera.ajjjjajajaajaj


En el canto de la gallina no pude ir... así que no sé...

En Burgos llovió... y lo pasamos de p. m.

En La Fresneda hubo nieve... lluvia... y lo pasamos de p. m.

Y en el Alto Tajo... ¡pues más de lo mismo!





Lo tengo ya pensado, pero una vez que seamos bastantes, tengo que hablar con el dueño del camping y concretar con él varios temas, como las comidas y que me aconseje sobre la zona, Pero no te preoupes que la zona es muy bonita y la disfrutaremos.....



Ángel el dueño del camping me puso un máximo de 100 instalaciones, pero yo si llega el caso, no quiero pasar de 70 u 80, pero no creo que lleguemos, porque en Madrid tenemos el puente al revés que el resto de comunidades. Así que no te preocupes, pero vamos, que para el finde no tienes escusa....

Como ya he dicho, una vez que hable con el dueño del camping y tenga ya un nº de instalaciones grande, empezaré a perfilar el programa.

Perdonar, porque en el curro ando bastante liado y no estoy full time con la webcampada, pero no os preocupeis que va a salir de p.m., que saco tiempo aunque sea de debajo de las piedras........


Un saludo.

PDH.


Esto va viento en popa... en 2 días escasos 21 en la lista, y todavía no está colgado en webcampadas en preparación...


Ángel, yo tampoco tengo el puente (de momento, aunque todo se andará), pero a malas a malas, son 2 horitas y media. Se puede ir para un finde...

Un saludo
 
Ferpoza me alegro mucho por el gatito y por vosotros que ya este mucho mejor.

Es verdad este año estamos todos sin muchas salidas de camping, la crisis a pasado mucha facturas.:enfadados:
 
Ferpoza me alegro mucho por el gatito y por vosotros que ya este mucho mejor.

Es verdad este año estamos todos sin muchas salidas de camping, la crisis a pasado mucha facturas.:enfadados:



Gracias Sidra.

Y de facturas no me hables, que en el último mes se me ha jodido el coche, ahora lo del gato... en fin, la ruina.


A ver si nos desquitamos en el Alto Tajo... que esto va "palante"


Un saludo
 
Ferpoza, vamos a dejar a los Sr € a un lado, que me retuerze las trispas.

Ya veremos que buena programacion nos va a poner PDH.

No quiero ni penesar con todas las primas juntasssssss.:fiesta::cervezas::fiesta::beber::fiesta::nini:
 
Que pena no poder ir y conocernos pero nosotros tenemos puente el dia 5, para otra sera :):):)
 
Que tiemble el mundo... que se juntan las primas! Je je je


Iciar, que yo no las tengo todas conmigo, que estamos ahí, ahí, ya habiamos hecho planes con unos amigos, y ahora solo falta esperar por si nos fallan, jejejeje
 
Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Programa:

En preparación, pero haremos rutas por el alto Tajo= Campo precioso, iremos a Albarracín= Muy bonita y al Castillo de Peracense.

También haremos una cena/comida conjunta.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:


NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadridCV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasCabanillasCV2+2
20LuypyMadridCV2+2
21
Elcorrecaminos
MadridCV2
22
Gipi
Rivas
CV
2+1




 
Hey Sres/as. que nos han movido a Webcampadas en Preparación, a ver si se nos apuntan unos cuantos mas y esto toma todo el color que tiene que tener, pero yo ya me estoy buscando la vida por otro lado para asegurarnos la webcampada, si o si.

Un saludo.

PDH.
 
Hola foreros.....................

Nos encantaría ir pero............... tenemos un problema. Y es que en Castilla y León no hay puente escolar este año, y tengo casi 500 km, me parecen muchos para ir de viernes a domingo. Como creo que no hay número límite de elementos, esperaremos hasta casi diciembre para decidir si nos tomamos el puente por nuestra cuenta o no.

Saludosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com