Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping Las Lomas en Granada??

KUOTAR

timid@
Estaba pensando ir al camping Las Lomas en Granada en el puente de los Santos, alguno ha estado allí..que tal está en cuanto a servicios , baños y demás, gracias de antemano.
Si conocierais alguno por la zona que estuviera bien también me vendría bien saberlo.
 
Hola, estuvimos alli en el puente de Andalucia de este año, y la verdad que no gusto mucho, los baños estaban muy bien con calefaccion daba gusto ducharse alli,ya que esta justo al lado de sierra nevada y el frio se deja notar, lo peor era el recepcionista que era un hombre mayor que lo hacia todo, y nos llevamos alli mas de una hora para hacer la entrada, el restaurante pues lo mismo no se dan prisa por nada por poco y si no estamos allí aun esperando que nos sirvieran.Pero esta cerca el pueblo y tiene unas tasquitas muy chulas que con la bebida te ponen la tapa, y la Sierra pues ya te digo al lado.Las vistas del camping son inmejorables de frente teníamos la sierra toda nevada y debajo el pantano, un sitio trankilo y bonito la verdad, espero repetir
 
Está muy bién. Utiliza el buscador, hay varios hilos de este camping con información y tu misma pregunta.
 
EL camping que nombras no lo conozco. Dependiendo de lo que busques, puedo decirte que hace exactamente 1 año y 1 mes estuvimos en el camping Reina Isabel. Muy bien comunicado. Es un camping pequeño, en la salida hacia Sierra Nevada y a un paso del centro, con parada de autobús en la misma puerta. Claro que nosotros queríamos visitar Granada y había programadas unas salidas nocturnas, con lo cual el camping tan cercano nos vino muy bien.
 
El camping esta muy bien soy de Granada y lo he visitado ya que paseo por Sierra nevada y la zona de GuajarSierra aque esta a unos 20 km de la ciudad los aseos estan con calefacion y aprovechar para tomas cervecita con su correspondiente tapa, el camping esta situado al pie de Sierra nevada en un entorno prilejiado en la provincia. El camping Reina isabeñ esta muy cerca de Granada y mas pequeño para mi esta mejor las Lomas pero un poco mas lejos , tu ya decides Un saludo
 
Yo estuve en ese camping en la semana siguiente a la de semana santa, es un camping de montaña, más bien pequeño, está en cuesta, en aquel entonces tenía una caravana 450 y dentro del camping, en una de las curvas que tuve que sortear para llegar a la parcela casi le pego con un árbol, tuve que desengancharla (con mucha precaución porque se iba cuesta abajo) para poder evitar el roce.

Debes tener en cuenta que es un camping al que van parejas de extranjeros para descansar, gente mayor con sus costumbres y horarios, y suelen ser quejicosos. Solo cuentan con un bloque de aseos, fregadero-lavadero a la entrada, que están aceptables tanto en estado como en limpieza. La carretera para llegar hasta allí son unos 14 km de carretera de montaña, estrecha con curvas, tu caravana es de las grandes, la mía era mediana de 2,23 de ancho y me las veía al cruzarme con coches grandes o con camiones pequeños.

Tiene un parque infantil grande al lado del aparcamiento y del restaurante, fuera del recinto de parcelas. La zona baja sin vistas tiene muchos arboles, la zona alta con vistas poco arbolado. Parcelas de tierra-gravilla-vegetación, separadas por setos a media altura. Tiene una zona de cesped en pendiente, con vistas a las montañas donde se puede descansar tomando el sol. En aquella epoca las noches eran frias, dentro del avance al principio de las mañanas no se podía estar por lo frio que estaba , sin embargo por el día teníamos que quitar todas las tapas del avance porque nos asabamos.

Es un camping muy tranquilo para parejas, quizá en verano se anime más.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com