Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Luis ,no me he podido resistir a copiar a un tio grande como tu, Gracia, maja, que creo que ya dije de apuntar a Jone pero no estoy seguro, asi que apuntala mezedes. Para ir a Agorregi no sabia que habia que apuntarse, asi que, si es menester apunteme quien proceda 2+1.
 
lista para manualidades y chocolatada

cabanillas: 2
ficus:2
arratiko : 2
aramotz : 2
enpei: 1
ensu: 1
d'galdakao: 1
aguado: 1
f-nipoon: 2
mireim: 1
patxijavi: 1
@kela: 1
urrutxu: 5
querfer: 2
bienvechu: 2
isartea: 1
garrami: 1
argi: 1
rhisto: 3
pplu: 3
eguzkijani: 1
jimmy01013: 2
guevarra66: 1
willy01013: 2
acopleitor:1
fourplay: 2
txoriak: 2
susu: 2
demostoles: 2
dealcorcon: 2
lagunet: 1
aurresku: 2
aurreskulari: 2
luis_1960: 1
bittor: 1


TOTAL NIÑOS: 59
 
Madre mía cuanto escribís...y luego decis del cafecito!!jiji.
Una duda: ¿hay tope de hora de entrada?Es que nosotros me imagino que llegaremos tarde, y si hay tope, pues nos toca madrugar el sábado y punto.
 
lista para manualidades y chocolatada

cabanillas: 2
ficus:2
arratiko : 2
aramotz : 2
enpei: 1
ensu: 1
d'galdakao: 1
aguado: 1
f-nipoon: 2
mireim: 1
patxijavi: 1
@kela: 1
urrutxu: 5
querfer: 2
bienvechu: 2
isartea: 1
garrami: 1
argi: 1
rhisto: 3
pplu: 3
eguzkijani: 1
jimmy01013: 2
guevarra66: 1
willy01013: 2
acopleitor:1
fourplay: 2
txoriak: 2
susu: 2
demostoles: 2
dealcorcon: 2
lagunet: 1
aurresku: 2
aurreskulari: 2
luis_1960: 1
bittor: 1
javinma: 1
bribon: 1


TOTAL NIÑOS: 61
 
urrutxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te aviso para que me dejes preparada la parcela, ya sabes bien barridita y cortado el cesped.
¡¡¡nosotros llegaremos el sábado a la hora del desayuno!! (mas o menos)
:iroc:

asi que te da tiempo desde mañana no??? :yes:
 
Confirmo pagos:
Jimmy01013: sidreria 2ad.y 2 niñas,marmitako:1ad
Lau Ilargi: sidreria:2ad. y 2 niñas, marmitako 2 ad.
Eguzkijuani: sidreria: 2ad. y 1 niña, marmitako 1 ad.
Porfa apuntar a Anamar 1 ad. al marmitako, mañana paga.Gracias y ya mismo nos vemos
 
Sé que llego un poco tarde y quizas ni tengais plazas, pero me han concedido los dias que no esperaba y nos hemos animado
¿quedan plazas aun? es que no me quiero tragar todas las paginas....ponerme un poquito al dia.Gracias de antemano.


Que alegria mas grande:fiesta: que ya va tocando que ni me acuerdo desde cuando no nos achuchamos Marge.:beso:
 
Al final vamos el viernes a la noche...hasta que hora se puede hacer la entrada??
Acabo de venir de currar..y hace un viento!!!!
Saludos.
 
Bueno Sr@s organizadores ya esta todo el pescado casi vendido solo nos queda 1 dia para estar por vuestras tierra.

Os quiero dar las gracias por todo el trabajo que habeis realizado , para que podamos disfrutar de vuestra tierra que es la primera vez que vamos y tenemos mucha ilusion de teneros como afitriones.

Saldremos el viernes por la mañana no se aque hora llegaremos, sin prisa pero sin apausa,jajajjajaajajj
 
Sé que llego un poco tarde y quizas ni tengais plazas, pero me han concedido los dias que no esperaba y nos hemos animado
¿quedan plazas aun? es que no me quiero tragar todas las paginas....ponerme un poquito al dia.Gracias de antemano.
Buenas noches,
Siii, nos quedan plazas libres.
Todo de memoria:
Precio parcela 18,65€ dia
Sabado salidas a zarautz (mayores de 14 0,96€) y Getaria(adultos 4€y niños 2€)
Comida marmitako en el camping ; adultos 6€ y niños 3€
Domingo salidas a agorregi (herreria) y Oñati
Comida sidreria; adultos 27,80€ y niños 10€
Lunes salida a Donostia completa
Sabado manualidades para niños y lunes chocolatada fiesta halloween disfraces.1€
Creo que esto es todo:
Decidete por lo que quieras hacer y este mediodia hay un post con el número de cuenta.
Se pagan salidas zarautz y getaria y las 2 comidas.
El camping a la legada, y las manualidades en mano.
 

Madruga, madruga...... jejee

Que noooo!! que ha de llegar el viernes!!!

Sé que llego un poco tarde y quizas ni tengais plazas, pero me han concedido los dias que no esperaba y nos hemos animado
¿quedan plazas aun? es que no me quiero tragar todas las paginas....ponerme un poquito al dia.Gracias de antemano.

Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!:fiesta:
 
urrutxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te aviso para que me dejes preparada la parcela, ya sabes bien barridita y cortado el cesped.
¡¡¡nosotros llegaremos el sábado a la hora del desayuno!! (mas o menos)
:iroc:

asi que te da tiempo desde mañana no??? :yes:



Tendre preparado el cafetico con los bollicos para que entreis en calor:wave::wave::wave:!!!!!!!.Que ya no queda nadaaaaa!!!!!!!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Bueno Sr@s organizadores ya esta todo el pescado casi vendido solo nos queda 1 dia para estar por vuestras tierra.

Os quiero dar las gracias por todo el trabajo que habeis realizado , para que podamos disfrutar de vuestra tierra que es la primera vez que vamos y tenemos mucha ilusion de teneros como afitriones.

Saldremos el viernes por la mañana no se aque hora llegaremos, sin prisa pero sin apausa,jajajjajaajajj



Vosotros llegar bien,que es lo que importa.Y traeros paraguasssssssssssssssss!!!!!!!!,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com