Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

cati dd digais de ir vamos eeee ya tengo ganas de organizar la comida yujuuuuuu. y el chico cati? y ya no sera tan xico madre mia.
antonio silviaaa que tal dd estais, perdidos como nosotros. a ver si podemos quedar aunke sea pa un cafelito ver las niñas y a francisco, a ver si un sabadito aunke sea. este findes que os vais de acampada. conta conta que aceis que planes. bss
A ver si despues de esta quedada que tengo nos podemos ver un fin de semana y hablamos de lo del puente de Diciembre, el niño esta muy bien y el padre tan bien jajajajaj, Antonio y Silvia no vienen esta vez con nosotros, vamos del grupo solo nosotros, bueno ya vamos escribiendonos, un beso muy fuerte.:flores:
 
Patxi dile a Loli que la he llamado esta noche pero no habia nadie en su casa, es que no sabia nada y ha sido hoy cuando le he preguntado a Silvia y me lo ha dicho, lo siento, hasta mañana.
 
Bueno como veo cati ya te has enterado¡¡ pues si cosas de la vida¡¡ a ella le extrañaba que no hubieras llamado y esqu tu no lo sabias¡¡¡¡
bueno le dire que la llamaste, nos vemos muy pronto
 
A lo mejor el sabado este no el siguiente voy a triana a recojer un paso de semana santa si me puedo escapar unas hgoritas antes echaremnos un cafelito¡¡¡ ya os contare
 
buenas tardes FAMILIA.
CUANTO TIEMPO, espero que esteis todos bien. nosotros estamos muy bien , con muchas ganas de salir con la cv con todos ustedes.ya se os echa de menos.
en casa no tengo aun internet asi q x eso me conecto menos.
ya os yamare x tlf y me enterare de las ultimas novedades.
un saludo para todos
bueno pues ya mismo estamos liaos con el 2do. aniversario acho-killo
 
Ya veremos, bueno este finde queremos ir a ikea pero como no estais iremos a malaga
 
Buenas, que tal?
Luisito ya he visto que tienes washapp pero a ver si sabes responder¡¡¡
ya mismo estamos todos juntos¡¡¡ que ganas tenemos¡¡
 
Hola chicos, vamos a ver Kiko ya tiene un camping visto, tiene salon para resguardarnos de la lluvia y el frio, nos regalan una paella, cervezas y refrescos para los pequeños y sale a 19 euros el dia, sale un poquito mas caro que los otros pero es el unico que hemos encontrado con salon, la quedada seria a partir del 2 de Diciembre hasta el 8 de Diciembre para los que se puedan quedar hemos cogido esa primera semana ya que los niños ahi tienen un dia sin cole.
 
buenas tardes a todos donde sea me da igual es por estar juntos un abrazo a todos
 
buenas tardes a todos donde sea me da igual es por estar juntos un abrazo a todos

buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. UN SALUDO.

CELEBRACION 2º ANIVERSARIO ACHO-KILLO.

lugar camping FUENTE RURAL DE PIEDRA,
PRECIO 19€ POR INSTALACION.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
SALON para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick.

LISTA DE ASISTENTES:

KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
PATXI.............LINARES..........CV2.
JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
AMIGOS DE ONIO....



ACTIVIDADES:

-BINGO.
-VISITA A RUTE.

GASTRONOMIA:

-PAELLA OFRECIDA POR EL CAMPING.
-MIGAS POR EL AMIGO KIKO.
-CALLOS DE KIKO.
 
Buenos dias hoy es el cumple de Kiko, es por lo cual si le quereis escribir unas letritas en el hilo general le he puesto una felicitacion, ya mismo nos vemos, saludos para todos.
 
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
Ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. Un saludo.

Celebracion 2º aniversario acho-killo.

Lugar camping fuente rural de piedra,
precio 19€ por instalacion.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
Salon para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. Poniendo nick.

lista de asistentes:

kikoycati.....sevilla..........cv2+1.llegada el dia 3 salida el dia 8. Confirmado.
Patxi.............linares..........cv2.
Juando.........cordoba........cv2+1.
El lolo.........cordoba........cv2+2.
Perez............sevilla............cv 2+2.
Onioelrey....sevilla............cv 2.
Oniojunior..sevilla............cv 2.
Mohino.........cordoba.........cv 2+2.
Sanchez.......sevilla.............cv 2.
Luisgsx.........sevilla.............cv 2.
Las4a.............sevilla.............cv 2+3.
Amigos de onio....



Actividades:

-bingo.
-visita a rute.

Gastronomia:

-paella ofrecida por el camping.
-migas por el amigo kiko.
-callos de kiko.
vamosd que nos vamos.
 
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. UN SALUDO.

CELEBRACION 2º ANIVERSARIO ACHO-KILLO.

lugar camping FUENTE RURAL DE PIEDRA,
PRECIO 19€ POR INSTALACION.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
SALON para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
IMPORTANTE, ingreso antes del dia 26-11-11.

LISTA DE ASISTENTES:

KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
PATXI.............LINARES..........CV2.
JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
PACO LOZANO..SEVILLA...........CV 2+.
PEDRO...........SEVILLA.....TIENDA 2.



ACTIVIDADES:

-BINGO.
-VISITA A RUTE.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.

GASTRONOMIA:

-PAELLA OFRECIDA POR EL CAMPING.
-MIGAS POR EL AMIGO KIKO.
-CALLOS DE KIKO.
.........
 
kiko felicidades mamamia cualkiera dixe ke tienes 23 años tio jajajajajajajajjaaj
 
Que pasa con el personal esto esta demasiado parado si no escribimos y damos ideas de que hacer en la quedada tendremos que suspenderla y que cada uno tire por donde puedad porque veo que la cosa esta parada.Patxi donde te metes?
 
hola a todos buenas tardes... como estamos? seguro q bien.
kiko comote dije el otro dia cuando te vi, cuenta conmigo y con mi colega, seguramente q venga, para estrenar su cv.
a ver si damos ideas y nos ponemos de acuerdo para saber que lleva cada uno q despues llevamos mucho y repetimos en muchas de las cosas.
a ver q os parece
Decir si os parece buena idea lo de q cada uno lleve una cosa diferente para q no sobre mucho... aunke es mejor q sobre a q falte.
Venga animaos
 
oye algien ha hecho ya la reserva economica?, vaya q si algien a hecho la transferencia?, ir diciendo cuando vayais pagando para saberlo
Hola Luis, nosotros pensamos hacer el ingreso la semana que viene, no antes por si hay algun imprevisto, saludos. Sobre la comida ya cuando se vaya acercando la hora vamos escribiendo.
 
Buenas tardes acho-killos ya veo que no hay quien os pare quillo,nos vemos mas de uno en Humilladero y que lo paseis de escandalo en vuestro aniversario,saludos pa todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com