Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a todos

rowainito

timid@
Despues de algunos dias con problemas de conexion, por fin puedo escribir.
Un GRACIAS!!! gigante a todos por vuestro recibimiento
:cheers: Un saludo :cheers:
 
Hola Marta
En octubre iremos a Barcelona un par de dias.Uno lo dedicarenos a la feria y el otro a ver la ciudad.Aparte de la Sagrada Familia, ¿hay algun sitio mas para ver que no este masificado de turistas y que sea chulo?gracias.
Un saludo
 
Ultimamente Barcelona está masificada siempre.....hay chinos y japoneses para taponar el puerto....

Te aconsejo un paseo por las Ramblas, desde el Paseo de Colon, donde puedes ver la zona del Maremagnum, con su presioso puente de madera, e ir subiendo hacia arriba, pasadra por varias zonas de las ramblas todas mut bonitas, la de los artistas, la de las flores, la de los animales...a la izquiewrda tienes el casco antiguo, los alrededores de la catedral y del Ajuntament y la Generalitat, donde tienes la oficina de turismo, es callejear por el pasado...
Si llegas al final acabaras en la plaza Catalunya, centro neurálgico de la ciudad, que continua hacia arriba por el Passieg de Gràcia, a la izquierda está la casa Batllò y a la derecha La Pedrera. Yo he visto la casa Batllò y es una preciosidad (no el precio, creo que unos 15 €), La Pedrera no la he visto... :pale: ) obras de Gaudí,.
Te recomiendo pasear por el Parque Güell...se nota que me gusta Gaudi?.....
Si no os importa madrugar...primero el paseo por el parque Güell y luego...hacer el recorrido inverso....bajar por las Ps. de Gràcia y las Ramblas...para acabar en el puerto....
Seguro que alguien te dará alguna idea más...
 
Gracias por vuestros consejos. Es que siempre que buscas informaciòn , diremos oficial, te envian a los mismos sitios y por experiencia se que estan masificados y son super agobiantes.A nosotros nos gusta mucho pasear y ver sitios y no ir por una calle en la que no te puedes parar a ver la fachada de un edificio porque el que viene detras te atropella.Es por eso que me gusta preguntar a quien vive alli que se puede ver fuera de esa ruta turistica oficial.Todas vuestras sugerencias son bien recibidas. Gracias de nuevo
Un saludo
 
acavo de ver en la tele como esta barcelona pues olvidate de la trankilidad yo e estado en julio y bien pero ahora te pees de guente q hay
 
Leete el hilo de Monica de "hotel en Barcelona" Tonio hace mencion de unos cuantos restaurantes.

Lo malo es que venis en pleno puente y , seguramente , Barcelona estará a reventar...pero creo que os gustara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com