Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

más o menos bien,,, el tiempo sí que está jodido, jodido. Este finde no salimos de la cv

pues nada,abra que procrear si no salimos de la caravana
 
buenos dias, tranquilos, para el finde mejora, no llovera salvo por las noches, que seguro que mas de uno se moja...... jajaja.
 
por cierto el acceso al camping lo monte como esta , alguna observación en especial .

En la segunda rotonda (donde esta el hotel), coge la 2 salida, pone pueblo latino, creo recordar, en el semaforo giras a la izquierda y al final, en la rotonda a la izquierda, para entrar al camping.

Diego, es que te ponemos la cara este fin de semana????
 
En la segunda rotonda (donde esta el hotel), coge la 2 salida, pone pueblo latino, creo recordar, en el semaforo giras a la izquierda y al final, en la rotonda a la izquierda, para entrar al camping.

Diego, es que te ponemos la cara este fin de semana????

ostia macho ni un gps

hombre seria una putada ponerle cara al diego este finde,se va a acabar el aliciente de no saber lo feo que es y no nos vamos a poder meter con el
 
ostia macho ni un gps

hombre seria una putada ponerle cara al diego este finde,se va a acabar el aliciente de no saber lo feo que es y no nos vamos a poder meter con el

Para que luego digas que no se llegar, jajajaja, vengo con version x.5
 
Para que luego digas que no se llegar, jajajaja, vengo con version x.5
eso tiene una buena rima
Lo senti, estaba en una reunin de curro y cuando sali era tarde, tarde, tarde.
y seguro que la reunion era enfrente del trabajo,no te preocupes que no queria na,solo recordarte lo de mi llave

ostia macho se man saltao hasta las lagrimas
 
eso tiene una buena rima

y seguro que la reunion era enfrente del trabajo,no te preocupes que no queria na,solo recordarte lo de mi llave


ostia macho se man saltao hasta las lagrimas

Ya lo se, por eso te lo he puesto, jajajaja

ta faltao segun mi señora poner al pequeño abriendo la ventana de su litera

jejejejejejeje
sabeis que voy a comer hoy no??

Si tu me invitas a lo que vas a comer, te pongo al mamoncete y la ventana abierta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com