Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar plastico frontal

Roty

locuaz
Hola compañeros,
Tengo una burstner club 385 tk y he visto que el plastico delantero ( donde pone club ) esta un poco rajado por la parte de arriba, que me aconsejais para repararlo??? Que clase de plastico es??? Me urge un poco por que esta lloviendo la de dios.
Gracias, un saludo.
 
ahor imposible.... esta lloviendo la de dios!! la idea que tengo es hacer un apaño " curioso " para con el tiempo pintar esa zona. con sikaflex quedara curioso?? se podra lijar??
 
No, no te vale para lijarlo , te lo decia como solucion provisional. Para salir del paso, si tienes butilo metele una tirita para hacer estanca la grieta, y cuando puedas, yo repararia con fibra.
Suerte
 
ok, esta tarde voy a comprar la fibra de vidrio, a ver si el tiempo da tregua!!
Gracias compañeros!!
Un saludo
 
Te repito lo mismo que le he "dicho" a otro `compi´: ¡Mucho ánimo! y muchísima constancia.
 
Perdona compañera!!:tongue3:

He visto en otro post que aconsejabas la pintura gaina, tu la has utilizado??
Un saludo
 
En efecto, la hemos utilizado. Para ser sincera aún no te puedo decir si es efectiva (`cariñosísima´ sí que lo es) o no, porque continuamos con la restauración de nuestra caravana, y ésta sigue bajo techo (Taller).
 
Yo tengo tambien una raja (bueno dos o tres) en la tapa del arcon delantero, y yo habia pensado en hacerlo con fibra de vidrio y resina. Eso me iria bien? Tambien habia pensado con barrita areglalo todo pero me fiaba mas de la fibra de vidreo.
 
xavierete

¡Mucho mejor con fibra de vidrio!
 
Xavierete

Mejor incluso. Llámate a Náutica Luis al 937102346 y te darán su opinión al respecto, así lo hizo mi marido y seguimos paso a paso sus consejos. Porque son familia de unos íntimos amigos que tenemos en una Aldea cercana a Almodóvar del Campo (Tierteafuera).
 
De nada compi, no tienes porque darlas, y si ponerte manos a la obra...
 
Según leo no pudiste conseguir la de Ceys, esa otra que mencionas no la conozco. Si puedes y aun estás a tiempo, recuerda: "más vale lo malo conocido que lo nuevo por conocer"
 
Si ha tiempo estoy, la he comprado esta tarde y tengo 15 dias para cambios, pues no la he abierto por los pelos por que esta empezando a salir el sol!! Donde la habeis comprado??? Aparte de por ebay??
Gracias, un saludo.
 
Si, recuerdas bien. Pero era comprarla hoy, he preguntado en la ferreteria de confianza y lo podria traer el miercoles. El caso era que queria repararlo este finde... vere si la encuentro.
Gracias, un saludo.
 
Bueno, pues no lo he conseguido... He llamado donde compre la caravana para comentarle y me ha dicho que no me preocupe que el plastico es un embellecedor, que como tengo que llevarsela que ya me lo mirara pero que no ponga nada por si se tubiera que hacer algo.
Gracias, un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com