Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar plastico frontal

Jajajajajaja Se parecen en que empiezan por V jajajaja Ok, pues cuando te venga bien cuenta conmigo!!
 
La tengo en un ricncon del jardin, pero a descubierto. Hoy me he currado un toldo para poder pintar sin mojarme.
 
La cv?? Si, la compre de segunda mano en septiembre, es nuestra primera cv y nos gusta un monton!!! Esto es lo primero que le hago, pero ya tengo en mente un monton de cosillas. La verdad es que esta practicamente nueva pero ya se sabe el que es culoinquieto....
 
La cv?? Si, la compre de segunda mano en septiembre, es nuestra primera cv y nos gusta un monton!!! Esto es lo primero que le hago, pero ya tengo en mente un monton de cosillas. La verdad es que esta practicamente nueva pero ya se sabe el que es culoinquieto....

Eso esta bien jjejeej. Hay que dejarla al gusto de uno mismo.
 
Buenas,
Hoy el tiempo ha dado tregua!!! Ya esta pintada, la unica pega el color... nada que ver con el de la tapadera del bote... Pero por ahora se queda como esta, siempre puedo pintar encima.
Xavierete, he sacado una foto para que veas que tu "chambao" es mejor que el mio jajajaja.
Fotos:
21112011281.jpg
21112011282.jpg
21112011283.jpgEn esta se ve que no queda fina del todo, se ven agüillas.
21112011284.jpgResultado final, a falta de pintar letras y una franja.
Queria pintar los tapacubos pero estan rotos... A buscar en desguaces...
Gracias, un saludo.
 
jejejjeje pero oye para salir del pasa esta bien eeehhh!!! Pues otrasel color te pegara el cante un pocito... Anda si la caravana fue comprada en Turmo caravanas, yo conozco a la hija de los propietarios XD.Eso de que no queda fino? Ya lo querias asi o tenia que quedar liso?
 
Si la verdad es que me tranquiliza que por las rajillas no entre nada. Pajaro... asi que conoces a la hija... jejeje La verdad, no me desagrada como queda pero como estaba liso pues crei que qedaria igual, es la primera vez que pinto a pistola y demasiado bien a quedado!! jajajaja Los detalles los hare con una brocha de esponja pero tendran que esperar por que ha empezado a llover.
Un saludo
 
Si la verdad es que me tranquiliza que por las rajillas no entre nada. Pajaro... asi que conoces a la hija... jejeje La verdad, no me desagrada como queda pero como estaba liso pues crei que qedaria igual, es la primera vez que pinto a pistola y demasiado bien a quedado!! jajajaja Los detalles los hare con una brocha de esponja pero tendran que esperar por que ha empezado a llover.Un saludo
Pues en teoria tendria que quedar liso, la imprimicion te quedo lisa? Quizas tenias que lizarla un poco... A ver si vuelve a salir el sol durante unos dia yaaaa!!!!
 
Creo que el problema no ha sido la imprimacion, la pintura es muy espesa... Al aplicarla salen gotitas de la pistola que hacen esas aguas. De momento se queda como esta pero cuando la pinte mas clarita intentare diluir un poco la pintura, al limpiar la pistola con disolvente he visto que pulveriza de lujo pero la novatada ya esta echa!! jejejeje
 
Jajajaja Si esque tocar sin saber... Por la parete central no habri problema en lijar pero la parte baja es con dibujo en forma de burbujas, asi de esta forma queda mas igualado, creo que se queda como esta, le pondre otro color mas acorde con el resto y hacer km!! Como llevas tu reforma???
 
Pues como ves mi hila parada de momento. Ahora estoy en casa de la mujer en Cardedeu. Como hace los dias que hace no puedo hacer mucho, con el buen tiempo se trabaja mejor. Tengo muchas muchas ganas de meterme con ella!!
 
Parece que podras meterle mano!! Hay sol para varios dias!!:cheers:
Y asi es como ha quedado!!
23112011285.jpg
Luego le monte el portabicicletas en lanza, pero ya era oscuro para echarle fotos, mañana las cuelgo.
Un saludo
 
Mi gozo en un pozo... Monte el portabicis, hoy lo he reforzado pero sorpresa!! Pongo la bici y no cabe!!! Lo desplazo mas hacia el enganche y nada!! Rozan el pedal con el plastico y el manillar se apoya en la venta, asi pues, a desmontar... A ver como me llevo la bici.
Un saludo.
 
foro


DB036.JPG
 
Creo que la primera foto es la clave! Gracias Bretpom!!!:cheers:
Un saludo
 
En la vida como en el foro estamos para ayudarnos compi.
Un saludo igualmente.
 
Gracias Bretpom!!
Creo que mirare de segunda mano... nuevos salen caritos...
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com