Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda calefaccion caravana

sotih

timid@
Hola a todos, no tengo calefacción y acabo de comprar un mini radiado savoid 700w.

Cuando lo he abierto la verdad lo he visto muy pequeño y no se si eso va a calentar. Voy a llevar tambien el tipico calefactor de baño que tengo para ayudar pero por la noche lo apagare..

Alguien que tenga un mini radiador me podeis decir si calienta lo suficiente.

gracies.
 
Buenas, pues si quieres un consejo, mantenlo enchegado todo el dia. Nosotros estuvimos la semana pasada en la seu y la primera noche pasemos fresquillo ( lo pusimos antes de ir a dormir ) la segunda como ya sabiamos que por la noche las temperaturas son bajo 0 lo tuvimos todo el dia enchegado, esa noche pasemos calor. Yo lo recomiendo, es silencioso y calentar calienta!! El calefactor no me convencia.
Un saludo
 
Tambien depende de la Zona donde te encuentres, si es en Castilla Leon seguro que se queda corto.
 
Hola Sotih, tendras que probarlo cuando haga realmente frio, y me refiero a cuando las temperaturas esten bajo cero, pero mucho cuidadin no te vallas a quedar congelado, nosotros tenemos un convector de 1000w de marca Atlantis que venia para atornillarlo a la pared, y nos va fenomenal, la cv es una caravelair 486, el unico inconveniente es que el suelo no se llega a calentar, pero bueno, el resto de la cv muy bien, sobre todo cuando las temperaturas estan bajo cero, ademas para eso estan las alfombras, para el suelo.

Un saludo.
 
Son muy pocos watios, no son suficientes, lo mas efectivo la calefaccion de gas especialmente diseñada para la caravana


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Pues si, lo mejor es la de gas, el tema es que "jode" pagar gas cuando ya pagas la electricidad, pero efectivamente como la de gas nada.
 
En la calefa de gas de la caravana hay un accesorio que és una resistencia electrica que se coloca en el interior de la estufa de gas y que tiene 3 potencias, 500, 1000 o 2000w. Tira perfecta, nosotros en invierno a 10 bajo cero en Esterri d'Àneu la usamos electrica durante el dia (1000w) i por la noche ponemos el gas, al 1 o al 2, junto con la electrica. Creo que lo que vale se amortiza rapidamente.

Aqui tienes un hilo con el aparatito de marras... te alvidaras de calefactores y otras mandangas que solo haces que estorbar dentro de la caravana. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29861-truma-ultra-heat-electrico-2.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com