Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta buscar monovolumen adecuado

Francisco FG

hablador
hola a tod@s,mi pregunta es haber que hos parece, y que opiniones teneis sobre kia carnival 2.9 o crysler voyager2.5,seria de segunda mano puesto que la crisis y trabajo no estan para una nueva.He mirado comentarios en los foros de ambos y hay de todo. Se que en el foro hay que las tienen y haber si me dais vuestras opiniones.He estado mirando renault espace e incluso e llegado a probar una ,es la 2.2 150 cv,pero no es lo que resultaba,e leido sobre ella en los foro y la verdad es que ese motor no hablan nada bien de el (creo yo que todas no seran malas),no tenia fuerza y no pasaba de 130.Espero vuestras respuestas y un saludo para tod@s.
 
Mi cuñao tiene la carnival 2.9 hace ya tiempo y le va de lujo, no le ha dado ningún problema y tiene una Bürstner 485 tk
saludos
 
hola a tod@s,mi pregunta es haber que hos parece, y que opiniones teneis sobre kia carnival 2.9 o crysler voyager2.5,seria de segunda mano puesto que la crisis y trabajo no estan para una nueva.He mirado comentarios en los foros de ambos y hay de todo. Se que en el foro hay que las tienen y haber si me dais vuestras opiniones.He estado mirando renault espace e incluso e llegado a probar una ,es la 2.2 150 cv,pero no es lo que resultaba,e leido sobre ella en los foro y la verdad es que ese motor no hablan nada bien de el (creo yo que todas no seran malas),no tenia fuerza y no pasaba de 130.Espero vuestras respuestas y un saludo para tod@s.
Hola Adrian , por si te interesa pincha en mi firma. Por si quieres otras opciones , a mi me va de lujo tirando de una KNAUF 500.
 
yo tiro con una Carnival CRDI 2.9 de 150 Cv. es un coche magnifico para tirar, máxima estabilidad, fiable y desde luego potencia le sobra, yo llevo una adria 390. Pero he visto carnival con carretas de doble eje, sin problema alguno.

Inconvenientes, fundamentalmente dos, uno que su MMA (2830kg) te obliga a tener el b-96. el b+e o bien decantarte por una CV de <750Kg.
mira eso bien para no llevarte sorpresas...
y el segundo inconveniente, es que el angulo de giro es muy limitado, obligándote en muchas ocasiones a maniobrar, tanto si vas con ella sola, como si vas con al CV... pero es cuestion de acostumbrarse
 
Yo tengo la carnival 2.9 y no he tenido ningun problema al reves estoy muy contento con ella,y tiro de una FENDT 450. Un saludo.
 
Hola yo la crysler voyager no te la aconsejo, en principio si no lo an cambiado el motor vm que lleva rompe los culatines, yo tuve un gepp gran cheroki con el mismo motor y no ganaba para reparaciones, otro forero tenia una crysler voyager y se la tuvo que vender porque el chasis no aguantaba para remolcar, en la casa le dijeron que ya lo avían solucionado y se compro la nueva y la tuvo que vender desesperado por la cantidad de problemas que le dio
 
Hola,
Yo tengo una para vender de segunda mano..., es una 2,9 CRDI de 185cv. Va a hacer 4 años en Noviembre...
Si estas interesado mandame un mensaje.
 
Hola
Acabo de ver que ppuertas tiene otra anunciada en el apartado OCASION, la mia tiene un año mas y no tiene enganche.
En cuanto la venda me compro una Knaus 400 LKK.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com