Webcampista.com

mucho más que un foro

Con el culo al aire ...

A mi no me preocupa lo que piense o diga la gente , me preocupa mas que de algo tan guapo con el campismo la TV lo desvirtue y que a quien le gustaría entrar como nuevo le hagan una imagen que no es real.

Y aqui entramos nosotros en este foro para ayudarles a que lo vean tal cual es.

Manu, es lo que esta haciendo mucha gente, conocer el mundo del camping a traves de Webcampista, y con mayor o menor acierto, pero siempre con buena voluntad, es lo que hacen o hacemos muchos, cualquier persona medianamente inteligente, sabe que para conocer bien las cosas, ha de hacerse desde dentro, y los que estamos dentro, podemos, debemos y de echo muchos de nosotros, disfrutamos haciendolo "Enseñando el mundo del camping", el tema se ha desvirtuado, o desviado hacia la vision o imagen que algunos tienen de nosotros, sin conocer nuestro mundo, permitiendo incluso juzgandonos o señalandonos con el dedo, como indigentes, pues yo para ellos quiero seguir siendo indigente, a ese tipo de gente, no me voy a molestar en convencer que tienen una imagen erronea de nosotros, pues ya ellos han preconcevido la suya, muchas veces viciada intencionadamente, para ente nosotros disimular la envidia que nos tienen.


je je je Como me rio de ellos, cuando me ven con la CV, cuando dicen, ¡¡¡¡ Pero otra vez te vas!!!! A lo que respondo "Si otra vez me voy a penar". jajajajajajajajaja.......................
 
je.je.je, que razón tienes, Andres así que a penar..... ellos se lo pierden.
saludos
 
Ojo que tambien hay que por tener un vehículo de xxx dinero se creen los dueños del mundo (ojito que no generalizo ni quiero polemicas) lo vivimos nosotros cada vez que vamos a alguna inauguración de Areas , y no es así tampoco , un poquitín de humildad tambien venia bien y no ir por la vida como varios que nos vienen diciendo cuando te pregunta donde vas o por donde estuviste y les comentas lo que nosotros hicimos , y la palabra mas inadecuada es : ¿y con ESO vais a esos sitios ? pues si mi Ac tiene 15 años y nos lleva alli donde nosotros queremos ir y por supuesto con ella se acabaremos nosotros estamos muy orgullosos de ella.


Saludos
 
je.je.je, que razón tienes, Andres así que a penar..... ellos se lo pierden.
saludos

Pues a ver si coincidimos pronto de nuevo penando Seni, je je je je je ......................

Un abrazo, y un beso para Clari.

Manu, de siempre se ha dicho que el abito no hace al monje.
Yo afortunadamente, no coincido con muchos de esos, quizas sea, que cuando lo hago los inoro, pero aunque haberlos ailos, creo que son los menos.

insufribles hay en todos los lados, nuestro gremio, no esta libre de ellos.

Tambien se ven muchos elementos de acampada de este tipo de gente al poco tiempo en el mercado de ocasion.
 
pues a mi me importa 'un carajo' que en la serie esa (que no voy a ver) pongan el camping como algo para indigentes. Tambien me importa 'un nipero' que alguna gente piense que ir con caravana de viaje es algo parecido a vivir en una chabola. Es verdad que hay campings en los que si he tenido esa sensacion de estar en un asentamiento rumano (en el mal sentido, claro), pero con no ir mas, asunto arreglado. Que cada uno piense lo que le de la gana, no sere yo quien le haga cambiar de opinion. Como decia aquel, ante yo caliente, y riase la gente...
 
pues a mi me importa 'un carajo' que en la serie esa (que no voy a ver) pongan el camping como algo para indigentes. Tambien me importa 'un nipero' que alguna gente piense que ir con caravana de viaje es algo parecido a vivir en una chabola. Es verdad que hay campings en los que si he tenido esa sensacion de estar en un asentamiento rumano (en el mal sentido, claro), pero con no ir mas, asunto arreglado. Que cada uno piense lo que le de la gana, no sere yo quien le haga cambiar de opinion. Como decia aquel, ante yo caliente, y riase la gente...
Amen hermano!! Totalmente de acuerdo.
Un saludo
 
Pues a ver si coincidimos pronto de nuevo penando Seni, je je je je je ......................

Un abrazo, y un beso para Clari.

Manu, de siempre se ha dicho que el abito no hace al monje.
Yo afortunadamente, no coincido con muchos de esos, quizas sea, que cuando lo hago los inoro, pero aunque haberlos ailos, creo que son los menos.

insufribles hay en todos los lados, nuestro gremio, no esta libre de ellos.

Tambien se ven muchos elementos de acampada de este tipo de gente al poco tiempo en el mercado de ocasion.



Tienes toda la razon, suele pasar asi
 
Si a estas alturas nos vamos a preocupar de lo que digan de nosotros vamos bien. Coge la flagoneta , engancha la carreta y al camping.
 
Creo que la imagen de los campistas se vuelve a dañar, al buscar como ultimo recurso de vida un camping.

Es solo mi opinion.

Hola, bueno yo creo que hay que reconocer para ser objetivos y maduros que a veces la mala imagen de los campintas las genera los acampistas, algunos, no todos.(lo subrayo no sea que el de siempre se avalance sin antes leer bien)

Yo fui hace tres semanas a un camping, y por lo que vi de algunos usuarios, no vuelvo a ir ni en pintura.Algunos olvidan que por muy compadreo o comadreo que exista, un camping es para todos los que vamos, tanto para amigos que comparten avance para comer, como para los que vamos como forma opcional de acampada, sin más.Y claro yo claramente, no voy a hablar bien de la experiencia vivida con esos campistas sin educación social básica.

También me he planteado si no reuno el perfíl de la campista al uso,pues me da igual quién la tiene más larga...La caravana digo, quién se ha comprado tal o cual accesorio, o quien tiene la barbacoa más guay, yo uso un camping por que es público, no para adaptarme a formas de vida ajenas a mi, respeto las normas del camping y de la sociedad y con eso ya está, no tengo porque ser de un geto por tener caravana como los demás.

Así que creo que deberiamos ser honrados y admitir que hay de todo en todos los colectivos y que en un camping también, si queremos taparnos los ojos sin admitirlo, bueno es otra opción personal.
Un saludo a todas todos.
 
Ojo que tambien hay que por tener un vehículo de xxx dinero se creen los dueños del mundo (ojito que no generalizo ni quiero polemicas) lo vivimos nosotros cada vez que vamos a alguna inauguración de Areas , y no es así tampoco , un poquitín de humildad tambien venia bien y no ir por la vida como varios que nos vienen diciendo cuando te pregunta donde vas o por donde estuviste y les comentas lo que nosotros hicimos , y la palabra mas inadecuada es : ¿y con ESO vais a esos sitios ? pues si mi Ac tiene 15 años y nos lleva alli donde nosotros queremos ir y por supuesto con ella se acabaremos nosotros estamos muy orgullosos de ella.


Saludos

Hola, pues quien haga esa pregunta de ¿Y con eso vais a esos sitios? tiene un serio problema, pero serio, y una autoestima más baja que los pantalones de un hiphop.Los que tienen de verdad no vacilan de ellos, lo disfruta sen más, pero todavía tras más de 40 años de la muerte de franco hay que piensa que uno es lo que tiene y no lo que es.Lamentable.

Un saludo.
 
pues a mi me importa 'un carajo' que en la serie esa (que no voy a ver) pongan el camping como algo para indigentes. Tambien me importa 'un nipero' que alguna gente piense que ir con caravana de viaje es algo parecido a vivir en una chabola. Es verdad que hay campings en los que si he tenido esa sensacion de estar en un asentamiento rumano (en el mal sentido, claro), pero con no ir mas, asunto arreglado. Que cada uno piense lo que le de la gana, no sere yo quien le haga cambiar de opinion. Como decia aquel, ante yo caliente, y riase la gente...
pues yo si la vere y si me gusta la seguire viendo y si no pues no y ademas........................seguire haciendo lo que me de la gana entre otras salir de camping,un saludo a todos
 
Hola, bueno yo creo que hay que reconocer para ser objetivos y maduros que a veces la mala imagen de los campintas las genera los acampistas, algunos, no todos.(lo subrayo no sea que el de siempre se avalance sin antes leer bien)

Yo fui hace tres semanas a un camping, y por lo que vi de algunos usuarios, no vuelvo a ir ni en pintura.Algunos olvidan que por muy compadreo o comadreo que exista, un camping es para todos los que vamos, tanto para amigos que comparten avance para comer, como para los que vamos como forma opcional de acampada, sin más.Y claro yo claramente, no voy a hablar bien de la experiencia vivida con esos campistas sin educación social básica.

También me he planteado si no reuno el perfíl de la campista al uso,pues me da igual quién la tiene más larga...La caravana digo, quién se ha comprado tal o cual accesorio, o quien tiene la barbacoa más guay, yo uso un camping por que es público, no para adaptarme a formas de vida ajenas a mi, respeto las normas del camping y de la sociedad y con eso ya está, no tengo porque ser de un geto por tener caravana como los demás.

Así que creo que deberiamos ser honrados y admitir que hay de todo en todos los colectivos y que en un camping también, si queremos taparnos los ojos sin admitirlo, bueno es otra opción personal.
Un saludo a todas todos.

Totalmente de acuerdo Lantana, y ademas, por desgracia, cada vez abundan mas ese tipo de acampistas, yo creo que incluso ya son mayoría, pero eso no es mas que un reflejo de la sociedad individualista en la que vivimos, ahora está instaurada la cultura (como dicen en mi pueblo), de que "cada cual limpie su arroyo", y así nos va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com