Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asistencia en viaje con Arag. ¿ Hay otras alternativas?

Sakia

hablador
Hola:

Tengo la asistencia en viaje de la caravana en Arag. Me gustaría saber si hay otras empresas que se dediquen al tema.

Gracias. Os mando un saludo a tod@s
 
me supongo que habra muchas pero te digo que yo estoy con arag desde hace cinco años y una vez que tube que hechar mano se portaron de lujo y eso que solo pago 19 euros al año (precio de antiguo, ahora me parece que son cincuenta)yo estoy muy contento.saludos
 
Pues yo lo tengo tambien con Arag desde hace 3 años,pago 19 € al año,y de momento todavia no he tenido que hacer uso de ellos,lo que me gustaria saber es ¿si has tenido algun problema con ellos?porque la gente habla bien de esta compañia,yo como te digo no he tenido que hacer uso de ella.

saludos.

jolupage.
 
Yo tambien la tengo con Arag y he tenido dos veces que pedir grua y sin problemas, ya que al fin y al cabo seas de la compañia que seas te mandan la grua más cercana y casi todas las gruas trabajan con todas las compañias.
 
Hola:

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Nunca he necesitado los servicios de Arag ni he tenido problemas con ellos. Creo que les pago 18 euros al año. Lo que ocurre es que según la poliza el coste del remolcaje no debe de superar los 150 euros. Algo que me parece un poco bajo. Por tanto, quiero ampliar el limite de 150 euros y de paso ver si existen otras compañias que den asistencia a las caravanas.

Un saludo.
 
hola,yo la tengo con mapfre como el coche,de momento y espero que no tenga que usarla,un saludo
 
Hola:

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Nunca he necesitado los servicios de Arag ni he tenido problemas con ellos. Creo que les pago 18 euros al año. Lo que ocurre es que según la poliza el coste del remolcaje no debe de superar los 150 euros. Algo que me parece un poco bajo. Por tanto, quiero ampliar el limite de 150 euros y de paso ver si existen otras compañias que den asistencia a las caravanas.

Un saludo.

Si que es cierto lo de los 150 €, en esta misma si pagas 56 ya se sube el limite de remolcaje a 600 €.

saludos
 
Buenas tardes Sakia,mi esperiencia con arag ha sido muy reciente ,se me averio el coche y hay que decir que la grua se presentó enseguida ,esto es normal porque cogen la grua mas cercana,yo mi seguro tengo el limite en 600€ (pero) ellos se limitan a llevarlo a la base de la grua sin darte opción a llevar la caravana a tu lugar de origen ,en esta avería el coche tuvo que estar una semana en el taller.El seguro del coche me daba la opción de repararlo en la ciudad de la avería o traerlo a casa ,tuve que optar por reparalo allí para despues poderme traer la caravana ,cual fué mi sorpresa que al recoger la caravana me exigieron abonar la custodia de los 7 días que estubo allí ,porque por lo visto el seguro no lo cubre.Menos mal que fué una avería de 7 días si llega a ser un accidente y tiene que estar mas tiempo allí hubiese sido una ruina,con lo cual si puedes encontrar otro seguro con mas coberturas mejor .Yo ya lo estoy buscando

Un saludo desde la mancha
 
Yo tengo el coche con MAPFRE y ellos te remolcan solo CV si es hasta 750km de MMA si es de más me han dicho que nada de nada es más no la aseguran en movimiento.
Un saludo y viva el foro.
Hola cesar,yo tengo responsabilidad civil y asistencia en viaje con ellos,no se exactamente el importe ,tendria que mirarlo.imagino que se referirian que con el seguro de tu coche no lo cubriria,no se por que te comentaron esto,yo la tengo.un saludo
 
Yo tengo el coche con MAPFRE y ellos te remolcan solo CV si es hasta 750km de MMA si es de más me han dicho que nada de nada es más no la aseguran en movimiento.
Un saludo y viva el foro.

Lo de que no remolcan caravanas de más de 750 no es cierto y te lo digo por experiencia. Hace años estuve en Valencia, el coche enciende una luz que se llama "piloto de mal funcionamiento" ¡vaya nombre!, total que intento llevarlo a un concesionario de la zona pero semana santa, y fallas todos cerrados, llamo a Maphre (está asegurado coche y caravana) y primero intentaron buscarme un coche de sustitución para que yo llevara la caravana, como en tan poco tiempo no fue posible me pusieron un coche para volver a casa y ellos se ocuparon de llevar el coche y la caravana de vuelta a casa (caravana knaus 500 de 1275 kgr).

un saludo
 
Yo tambien la tengo con Arag y he tenido dos veces que pedir grua y sin problemas, ya que al fin y al cabo seas de la compañia que seas te mandan la grua más cercana y casi todas las gruas trabajan con todas las compañias.
cesar tienes razón en todo,, aunque te dejaran en la ciudad mas cercana, en cuya ciudad aya casa comercial con taller de la marca de tu coche para su arreglo ,,, en problema con estas compañías esta si viajas fuera
 
Yo tengo el coche con MAPFRE y ellos te remolcan solo CV si es hasta 750km de MMA si es de más me han dicho que nada de nada es más no la aseguran en movimiento.
Un saludo y viva el foro.
,,, hola soy conductor de asistencia en viaje mapfre,, y nunca te dejaran tirado pues aran lo imposible por retocarte y siempre en tiempo recor por lo menos en mi zona y llevo 14 años, un saludo
 
Si que es cierto lo de los 150 €, en esta misma si pagas 56 ya se sube el limite de remolcaje a 600 €.

saludos
,,, el limite de 150 euros es bajisimo, pues cuenta que solo la salida de la grúa es de unos 75€ y depende la zona y el kilómetro esta a 1€ asique hecha cuenta te recomiendo hacer el seguro sin limites cueste lo que cueste pues el día que lo necesites te ahorraras unos años
 
Buenas tardes Sakia,mi esperiencia con arag ha sido muy reciente ,se me averio el coche y hay que decir que la grua se presentó enseguida ,esto es normal porque cogen la grua mas cercana,yo mi seguro tengo el limite en 600€ (pero) ellos se limitan a llevarlo a la base de la grua sin darte opción a llevar la caravana a tu lugar de origen ,en esta avería el coche tuvo que estar una semana en el taller.El seguro del coche me daba la opción de repararlo en la ciudad de la avería o traerlo a casa ,tuve que optar por reparalo allí para despues poderme traer la caravana ,cual fué mi sorpresa que al recoger la caravana me exigieron abonar la custodia de los 7 días que estubo allí ,porque por lo visto el seguro no lo cubre.Menos mal que fué una avería de 7 días si llega a ser un accidente y tiene que estar mas tiempo allí hubiese sido una ruina,con lo cual si puedes encontrar otro seguro con mas coberturas mejor .Yo ya lo estoy buscando

Un saludo desde la mancha

Nieli:

Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Por lo que leo el aumentar el limite de la póliza sirve de bien poco. Pues al final te llevan la caravana donde ellos quieren.

Un saludo.
 
Buenas tardes Sakia,mi esperiencia con arag ha sido muy reciente ,se me averio el coche y hay que decir que la grua se presentó enseguida ,esto es normal porque cogen la grua mas cercana,yo mi seguro tengo el limite en 600€ (pero) ellos se limitan a llevarlo a la base de la grua sin darte opción a llevar la caravana a tu lugar de origen ,en esta avería el coche tuvo que estar una semana en el taller.El seguro del coche me daba la opción de repararlo en la ciudad de la avería o traerlo a casa ,tuve que optar por reparalo allí para despues poderme traer la caravana ,cual fué mi sorpresa que al recoger la caravana me exigieron abonar la custodia de los 7 días que estubo allí ,porque por lo visto el seguro no lo cubre.Menos mal que fué una avería de 7 días si llega a ser un accidente y tiene que estar mas tiempo allí hubiese sido una ruina,con lo cual si puedes encontrar otro seguro con mas coberturas mejor .Yo ya lo estoy buscando

Un saludo desde la mancha
, si no te dieron nada por escrito ni te avisaron puedes reclamar al seguro la estancia
 
Buenas tardes placentino, la verdad es que despues e leido la poliza y en ningun momento habla de pagar guarderia ni nada por el estilo, solamente dice que cubrira un desplazamiento como maximo de 600€ y la grua te dice que la compañia no lo cubre ese gasto, me puse en contacto con la compañia y me dijeron simplemente que no cubria ese gasto.
 
Buenas tardes placentino, la verdad es que despues e leido la poliza y en ningun momento habla de pagar guarderia ni nada por el estilo, solamente dice que cubrira un desplazamiento como maximo de 600€ y la grua te dice que la compañia no lo cubre ese gasto, me puse en contacto con la compañia y me dijeron simplemente que no cubria ese gasto.
hola buenas tardes la cv entra dentro de las coberturas pues si las tienes de 600€ y encima te la repararon ayi no tuvieron mas de 100€ de gasto con tigo,, de abonarían un servicio urbano de grua con caravana y taxi hasta tu casa,, date cuenta que a las compañias las gruas y taxis trabajan con un precio muy pero que muy rebajado, pues a las compañias un servicio de traslado o mejor dicho repatriaccion hasta tu casa a las compañias les sale a 0,34€ kilómetro
 
Yo tambien la tengo con Arag y he tenido dos veces que pedir grua y sin problemas, ya que al fin y al cabo seas de la compañia que seas te mandan la grua más cercana y casi todas las gruas trabajan con todas las compañias.

Hola casi vecino. Yo soy León. Y tengo que ir a Nusa Caravaning, a llevar la cv. Reparaciones varias.
Oye, cuando te tocó grúa con ARAG, se estropeó la cv o el coche. Lo digo porque busco un seguro que se encargue de la cv incluso si sólo se estropea el coche. Leo condiciones de varios, y nunca lo pone. No me fío de los seguros. Digamos que tuve una mala experiencia...jeje.

Un saludo
David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com