Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Cumpleaños Cuevata!!!

abuelita

hablador
..jpg


Mariola, Muchas Felicidades!!! Y que cumplas muchos, muchos más, rodeada de todos los tuyos. Y piensa que cuando cumples años no sumas un año más, sumas un año más de experiencia y un año más de momentos únicos. Te deseo toda la felicidad del mundo mundial. Un besazo enorme.
 
♫♫♬ ♪ Feliz, feliz en tu día. Amiguit@ que Dios te bendiga♫♭♪♫♫. Que reine la paz en tu vidaaa. Y que cumplas muchísimos mássssssss ♫ ♩ ♭♪

¡¡¡Feliz cumple Cuevata !!!
 
felicidades mariola
 
muchas felicidades mariolaaaaaaaaaa... que cumplas muchos más.
 
Muchas Felicidades Mariola de parte de toda la familia y de Juarki y Manoli que estamos en su casa,que pases un buen dia,te queremos.
Un besazo,chao.
 
FELICIDADES.Marihello,jajajaajaj, y q cumplas muuuuuuuuchos mas y q nosotros los veamos. Haber si nos vemos pronto guaposssssssssssssss.
 
Uy por poco!. Felicidades Mariola, que acabes bien tu día y a ver si ya vamos coincidiendo en alguna.
 
Mariola, muchísimas Felicidades...........desde Tierras Gaditanas te mando un besazo, deseando que hayas pasado un dia estupendo.
 
Ostras que bien, miira con lo que me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias Pepita por .......que narices, por todo! Y muchísimas gracias a todos. Me habeis sacado un sonrisón "asín" de grande
27, han sido 27, y quien no se lo crea, peor pá él ja,ja,ja. Bueno, en serio, que por dentro tengo 27, incluso menos. Los de fuera ya duelen, así que mejor dejarlo pá otro rato
Y muchísimas gracias a los del teléfono. No veais lo que se agradece una cosa así
 
Mariola muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, espero que Juanjo se muy generoso.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No te pensaba felicitar, como no dabas señales de vida, te pensaba llamar por telefono, como ya diste señales de vida, te has librado de la llamada,............................................ ................................................ .........................................................................................., o tal vez no....................................................................

Felicidades por esos veintisiete Mariola, recuerda, que yo tanbien cumplo el mismo dia, los mios de ayer, fueron 29. Es año pasado, lo pasamos juntos, que no rebueltos, je je je, comiendo churos y buñuelos de calabaza en Ruidera.

Un beso WAPA, y un abrazo para Juanjo.
 
Muchas Feelicidades!!!!!Espero que hayas pasado un día estupendo.
Un besote a todos los cuevatos y cuevatillas, en especial a ti por ser tu día.
 
Pues muchisimas felicidades¡¡

Si has cumplido 27, estas en la edad de usar mucho el ordenador, así que ya sabes¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com