Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA TRUCO O TRATO 28/10 a 1/11

Bueno pues en unas horas si no pasa nada estamos enganchando. Mucho cuidado en carretera, los pronósticos no son nada buenos.

Un saludo
 
Nosotros saldremos mañana sábado.
A tod@s buen viaje y que las lluvias no sean muy fuertes...
 
Naturaleza-110.gifBuenos dias entre comillas jaja nosotros tambien saldremos mañana tempranito aunque llegaremos sobre el medio dia ya que estamos un pelin lejos, nos vemos mañana y cuidadin con la lluvia y la carretera.

plou.jpg
 
Buenoooo ya estamos colocados. Ya hemos llegado 3. Esto no ha hecho mas que empezar!!!!!!!!!!!
 
Acordaros!!!!! Miedo!!!!! Mucho miedo vais a pasar!!!!!!
 
Por la mañana ha hecho un solecito guapo de ir en manga corta. Ahora empieza a caer el fresquito
 
Acordaros!!!!! Miedo!!!!! Mucho miedo vais a pasar!!!!!!

Así me gusta brother no hay que perder la fama, Asústalos,,, y saluda a la peña de nuestra parte, a ver si pronto coincidimos con todos.
 
Bueno ya estamos en casa el viage perfecto y la kdd muchisimo mejor una gran alegria de ver a los conocidos y de haver conocido a gente nueva todo perfecto.
Y como no la visita de la Duquesa de Alba todo un placer jaja.
 
Hola a todo familia kati en casita
Salimos del camping y nos dimos cuenta que no llavabamos luces en la cv, jose estubo mirando haber si lo podia arreglar pero no a sabido , seguro que es un fallo de la cv y hemos venido todo el camino sin luces el sabado llamara un mecanico para que lo mire.
Raul lo hemos pasado muy muy muy bien ahora hasta la proxima y que sea pronto besitos a todos
posdata
Luz y Karmen perdonar de haberme despedido chao.
 
HOLA !!!! ya estamos en casa muy bien la carretera para nosotros solos.
Gracias a todos lo hemos pasado muy bien, esperamos que hagáis la próxima y nos apuntamos
Fotos de esa duquesa, y los niños tan bonitos todos.
 
Ya en casita...
Gracias a todos y todas por hacernos pasar un puente tan estupendo!!!

Esterita and family!!!
 
hola q tal?supongo q lo habreis pasado de muerte,bueno esta vez no he podido asistir entre q mi madre q esta en el hospital y mi mejor amiga la enteremos el sabado x la tarde, como tenia 42 años y adejado crias de 17 y 10 años no m ha petecido ir los dias q faltava,esperando q haya una kdda muy pronto para poder salir con vosotros d nuevo,muchos besos para todos
 
Muy buenas tardes a tod@s, nosotros tambien llegamos ya a casa y en muy buenas condiciones.

Al final el tiempo se porto y nos dejo unos dias agradables y unas noches fresquitas ahora toca esperar a la proxima con impaciencia.

Saludos a todos.
 
hola q tal?supongo q lo habreis pasado de muerte,bueno esta vez no he podido asistir entre q mi madre q esta en el hospital y mi mejor amiga la enteremos el sabado x la tarde, como tenia 42 años y adejado crias de 17 y 10 años no m ha petecido ir los dias q faltava,esperando q haya una kdda muy pronto para poder salir con vosotros d nuevo,muchos besos para todos

Ade a la proxima sera no te preocupes, ahora hay que superar la perdida de esa amiga con mucho animo.

Saludosss.
 
Nosotros también ya en casita, lo hemos pasado muy bien y nos hemos alegrado mucho de compartir estos 3 días con tod@s vosotr@s.
Mano ya irá poniendo alguna foto cuando las tenga preparadas.
Un saludo a tod@s.


PD: Kati, ya sé que al final no nos hemos podido despedir de ti, de tu marido si, lo que pasa es que cuando fui ya no estabas, pero no te preocupes...
 
Familia Kalini ya tambien en la casa de ladrillo. Unos dias estupendos en todos los sentidos.
Buenas veladas en el club social, excursiones varias, y todo un honor la visita de su Alteza la Duquesa.
Ahora hasta la próxima que ya está tardando.
 
Muy buenas a todos, familia Ulises tambien en casa cansadisimos y con agujetas de las caminatas que nos hemos pegado, agradecer a todos este puente tan bueno que hemos pasado, ahora ha esperar a la proxima para ver si podemos asistir.

PD: kati no te preocupes nosotros tambien andabamos liados recojiendo, Luz si que se despidio de Jose y nos comento que teniais mucha prisa......... un abrazo de nuestra parte y en la siguiente nos lo damos en persona.

Un saludo
 
Bueno nosotros también en casa, todo recogido y todos duchados. Puente genial (durante el dia, que cuando se hacia de noche nos tocaba pirarnos a la caravana con las crias.. ainsssss). Lo dicho, dias de desconexión y nos alegramos de habernos vuelto a juntar de nuevo con todos vosotros. Ahora a esperar a la próxima. Ah, la duquesa espectacular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com