Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal esta el camping de Olvera?

Fran_LMC

hablador
Hola compañeros pues esto se que han estado en este camping de Olvera algunas personas del foro, pero nadie comenta que tal esta en temas de atencion, servicios etc... Seria muy bueno si hay alguna fotos somos un par de amigos con CV que estamos por visitarlo pero la verdad no hemos escuchado nada del estado del camping!!!!! (por lo menos yo no lo he visto))))))) gracias a todos de antemano:walk::walk::walk:
 
subo el hilo, a mi tambien me interesa para hacer la via verde de la sierra.
 
haber amigos estube alli en la wedcampada y la verdad que quedamos encantados.los dueños del camping eran super amables los baños a estrenar y las parcelas son grandes lo que no tiene es sombra ninguna pero tiene unas vistas preciosas os lo recomiendo sobretodo si quereis chacina buena entrando en el pueblo hay un matadero y flipas como esta la carne mecha y la morcilla jijij por lo demas bien porcierto la toma de luz es la trifacica asin que tenerlo encuenta por si teneis que comprarla.saludos
 
Hola yo estuve también el la webcampada el camping está muy bien pero como haga frio hace bastante porque está en una loma yo lo veo más para primavera y en tiempo de otoño pero va ser un nbuen camping cuando tenga los arboles crecidos saludos.
 
Hola, yo también estoy interesado en este camping. He buscado y no encuentro su página web para ver más detalles, ¿es que no tiene? Un saludo.
 
Hola,yo tambien estuve en la webcampada,va a ser un buen camping,parcelas grandes,calles anchas,farolas y bancos nuevos,pero para verano no lo aconsejo,nada de sombra,los arboles recien plantaos,para visitar la sierra esta bien,pero en verano no.
 
Vale ya por lo menos estamos teniendo algo ¿nadie saco unas fotos? pero me imagino que sin sombra uffff ***Sergio*** Como es esto de toma trifasica!!! normalmente esta toma es de 380v no creo sea esto lo que quieres comentar!!!!!! XDD sera mas bien que las tomas son tipo industriales de clavija grande no???? la que normalmente es azul no?? o sea que tienes que tener la toma de enchufe un trozo de cable y una enchufe normal para empalmar tu alargadera es de esta forma noo???
 
Hemos estado este fin de semana y debo reconocer que aunque les faltan detalles en conjunto extraordinario. Atención, distribución, enclave geografico, servicios... cuando pase un tiempo será sin duda uno de mis camping favoritos, ademas nos pilla a una hora y poco de casa. Os adjunto alguna fotos. Saludos a todos.
P1070754.jpgP1070757.jpgP1070760.jpgP1070761.jpgP1070804.jpgP1070889.jpgP1070890.jpgP1070894.jpgP1070896.jpgP1070936.jpg
 
Gracias compañero por lo menos te haces una idea de lo que te encuentras muy buena la foto de la BELLOTA jajajaja saludos
 
Quizas por lo de ser nuevo. digo yo, parece muy solitario, pero eso si buen camping , gracias por el hilo , y las fotos , es uno de los campings que quería saber opiniones.
 
La foto de la bellota es regalo de la casa... y es que cuando a uno le sale la vena artista, no se puede controlar. jajajaja
 
no se ve ni un arbol, ni pequeños ni grandes, eso es un problema para el verano.
 
Pues si JOSELU***** Si que es un problema el tema de sombra,,,, por lo menos ya que los arboles no crecen en DOS dias tendrian que colocar algo de sombra artificial en las parcelas si no a partir de Abril hasta Octubre poquito poquito se podra parar hay XDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com