Webcampista.com

mucho más que un foro

como coloco las tapas en la ventana de la cv.

KM 0

locuaz
me a surjido una duda y es que cuando compre la cv me la dieron con las tapas de las ventanas puestas ,son estas que se ponen para que no le de el sol por fuera y protege del frio tambien,bueno pues al quitarlas no supe muy bien como hacerlo y algunas tiras que sujetan la tapa en los extremos de abajo se rompieron, mi pregunta como se colocan y se quitan sin tener que hacer esfuerzo .
 
Imagino que por Tapas te refieres a las Toldillas.
Quitarlas es como ponerlas, es cuestion de meter o sacarlas de la guia que hay encima de la ventana.
No se porque te costo quitarlas,, normalmente salen bien, siempre y cuando se tire en sentido longitudinal, no transversal.
Es posible que las guias esten dobladas y no entre bien el bordon de la toldilla.
 
hola h420 no me costo quitarlas de la guia lo que no se es como quitar las correas que lleva a la parte de abajo que van por detras de la ventana y que sirven para sujetarlas y que no se muevan cuando hace viento eso as de quitarlo para luego sacarla por las guias ,claro yo 1º intente sacarla de la correas que lleva pero estaban tan justas que al obligarlas las tenia que romper la melloria,nose si las demas toldillas lo llevan asi y si en ese caso cuesta quitarlas si sabes porfa dimelo y si no ves lo que te digo en cuanto pueda hago fotos de mis toldillas y las pongo para que lo veas emjor.
 
Yo tengo una toldilla en la ventana delantera.
En las dos esquinas de abajo lleva dos cintas en angulo, que encajan en las esquinas de abajo de la ventana.
la mia no lleva mas que estas dos tiras.
 
Levanta todo lo que puedas las ventanas y te saldrán más facil.

Saludos
 
mil gracias oli_papi , mira que lo pense pero ni caso y ahora que me lo comentas pues veo que tendras razon ,en cuanto valla las probare ya que como fui algo burrete al quitarlas las tengo arreglando, pero de todas formas gracias por tu consejo.
 
No todos los dias estamos igual de inspirados, jejeje.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com