Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han engañado dos veces en movistar

fccontreras

calladit@
Hola amigos: Pues lo dicho, que me han engañado dos veces desde el verano. La primera, cuando cumplí con la permanencia de mi antiguo operador me llamaron para ofrecerme terminales y unas "supertarifas". Pues, me mandaron los terminales con unas tarifas muy distintas, por lo que rechacé los terminales y por lo menos no tengo permanencia con ellos. Entonces me quedé en Movistar pero sin telefonos, menos mal que yo tenía unos antiguos y los estoy usando.

La segunda hace unos días cuando solicité una portabilidad a otro operador. De nuevo superdescuentos, supertarifas y superteminales. Pues nada de nada, cancelé la portabilidad pero ni me han hecho el descuento prometido, ni me han enviado ningún terminal porque dicen que no les consta por ningún sitio esta oferta.

Con esto sólo quiero que no confieis en Movistar cuando os llamen para ofreceros nada, si lo envían por escrito bien, si no seguramente os van a engañar. Podeis consultar en otros foros sobre esto, no soy el primero.

Saludos.
 
Algo parecido me pasó a mí hace unos años. Portabilidad con ellos y 2 terminales superchulos para la época por 30 euros los 2. Viene el mensajero con 1 y me dice que son 30. Le digo que se le lleve, que paso. Llamo y me dicen que no, que entendí mal, que eran 30 cada uno (los cojo-nes). Desde entonces timofónica de lejos. cuando me llama el 1004 descuelgo y paso de contestar... así les cuesta la llamada. Vale que no es nada, pero si todos lo hacemos... jejejeje.
 
a mi me han engañado muchas veces tanto en movil como en fijo,asi que poco a poco me los he ido quitando de encima y mandandolos a tomar por el culo
el ultimo fue un pincho usb para el portatil que me mandaron sin permanencia,luego resultar que si que eran solo meses de permanencia.la semana pasada lo di de baja y ya gracias a dios no me queda nada con ellos
 
a mi me han engañado muchas veces tanto en movil como en fijo,asi que poco a poco me los he ido quitando de encima y mandandolos a tomar por el culo
el ultimo fue un pincho usb para el portatil que me mandaron sin permanencia,luego resultar que si que eran solo meses de permanencia.la semana pasada lo di de baja y ya gracias a dios no me queda nada con ellos

A mi me pasó lo mismo con el pincho usb, me dijeron que sólo pagaria si me conectaba sino no, tenía que firmarles el contrato para mandarselo aceptando, cuando me enteré de eso llamé para que me informaran mejor antes de firmar nada y me dijeron que tenía una cuota de cinco eruos mas iva, con lo cual me engañaron y como no firmé nada les dije que no lo quería, aún así me dijeron que me daban un año gratis sin pagar nada, y les dije que no, que me habian engañado y como tal no aceptaba nada. el pincho lo tengo guardado por si me lo reclaman que me dijeron que me lo quedara.
Un saludo.
 
Yo ya he hecho tarde y lo estoy pagando hasta el Agosto que viene. No me volverán a ver el pelo por Movistar, aguantaré porque nos piden un dineral pero menuda estafa, como dices fccontreras no tiene nada que ver lo que nos ofrecieron con la realidad y después de hablar con ellos para que miraran las grabaciones y el contrato fuimos a consumo y nos dijeron que no hay nada a hacer porque meternos en historias con ellos es perder más dinero, son unos sinvergüenzas y estafadores. Me he enterado que somos muchos los "estafados" así que consejo: no contratar nada por teléfono. Un saludo.
 
Teneis razón, los conozco desde el año 1991 cuando eran MOVILINE, con TMA 450...................jejejejeje....aquellos tochos de teléfono y fijos en el coche y carossssssssssssss..........de co........es....................

Algo así en philips.................................

No me he cambiado nunca........................porque el resto de compañías forman parte de esta selva de la telefonía móvil y otros menesteres.............................................

Me parece muy bien vuestras posturas......................pero el resto, ni son mejores ni peores.......................ahora bien, si tengo que decir que a nivel de coberturas como movi..................de momento nada, lo tengo muy comprobado.

Saludos.
 
en mayo contrat una linea de fijo mas adsl
La primera factura fue 228 euros
La segunda 139 y los mande a la mierda y me cambie,pero me robaro
 
sobretodo los pesados que son llamandote para que te cambies yo cuando tube mi primer adsl fue con terra compañia afiliada a tlf me fue muy bien con ellos a los dos años me llamo tlf y cai como un tonto del............. y se ........... buenos mal que me di de baja y tube suerte despues de eso nunca mas tfl ni en movil ni en naaaaaaaaa saludos
 
Se me está ocurriendo que la próxima vez que me llame alguna compañía con una promoción que me parezca interesante, decirle que me mande por escrito la oferta, por que es que las palabras se las lleva el viento .........
 
Cada uno cuenta como le va, nosotros solo tenemos pega con que no nos regalan nada, o mejor dicho, cada mucho tiempo logramos tener los puntos necesarios para llevarnos un movil.

Mi sobrina va de una compañía a otra y todas dan algún problema, y cobertura, con movistar nunca he tenido problemas y he visto en el mismo sitio como otras si.

Truco para que no te engañen "tanto": pedirles el nombre, y preguntarles si te están grabando, si vais a aceptar algo, apuntad todo eso, cuando volváis a llamar por lo que sea empezar pidiendo el nombre del que te habla, tomando nota también de la hora, el día, , y después diciendo "hablé con Fulanito Perez, tal día a tal hora y me dijo..." y cada vez que volváis a llamar, empezad igual, diciendo el nombre y apellidos de todos los que os han tratado, a mi siempre me ha funcionado, claro que tampoco he tenido grandes problemas, un día me cobraron un ADSL que no había pedido, llamamos y nos lo devolvieron, otra vez estuvimos dos días sin línea, en el siguiente recibo nos salió a devolver :dontknow: otra vez nos mandaron un ADSL que supuestamente solo cobraban 29 euros al año y resultó que solo era 3 meses, después era a 45 al mes..., a la tercera llamada ya me lo estaban quitando y aún tengo el trasto en casa, sin coste alguno.

Lo que se detectó también es que había gente que contrataban para 6 meses, y los últimos meses engañaban descaradamente, sobre todo en ofertas que se pagaban después como la ultima que cuento, así eso vencía cuando ellos ya no estaban y "búscame"... quizá al decir nombre y apellidos se dieron cuenta de que era uno de ellos, porque no pusieron pegas, ni permanencia ni leches.
 
No eres el único, a mi prometieron cobrarme una cantidad y cuando paso el año de contrato me cobraba más de lo que prometieron, me dí de baja al día siguiente, son unos jetas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
TELECOMUNICACIONES


Telefónica/Movistar pierde 26.280 líneas en internet y más de 100.000 en móvil

04.10.11 - 12:53 - EUROPA PRESS.


La banda ancha recupera la tendencia positiva y los virtuales tiran del mercado móvil en agosto
La telefonía fija pierde 54.213 líneas en agosto y acumula perdidas de 361.000 líneas en los últimos 12 meses

ordenador--647x231.jpg


La banda ancha sumó 17.848 altas netas en agosto y recuperó la tendencia positiva que perdió en el mes de julio, cuando cayó por primera vez con 580 líneas menos, mientras que los operadores virtuales impulsaron el mercado móvil, que creció en 134.294 clientes durante este mes, según la nota mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
Así, en banda ancha, el crecimiento de los operadores alternativos, con 43.836 altas netas, permitió cerrar el mes de agosto con un total de 10,91 millones de líneas, lo que representa un crecimiento del 6,1%.
Por su parte, Telefónica se apuntó 8.093 nuevos clientes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), lo que elevó el parque total de líneas de FTTH hasta los 121.352 líneas. Sin embargo este dato no logró compensar la pérdida de 34.299 clientes de ADSL de la operadora.
En conjunto, Telefónica perdió 26.280 líneas, mientras que los operadores alternativos ganaron 43.220 líneas y los cableros 920. Así, la cuota de Telefónica se situó en el 50,36%, mientras que los operadores de cable y los alternativos acumulan el 19,53% y el 30,11% restante.
En cuanto al segmento mayorista (negocio entre operadoras), el acceso indirecto aumentó en 12.694 líneas, situándose a final de agosto en 681.271 accesos frente a los 2,708 millones de bucles desagregados. Del total de accesos indirectos, un total de 275.212 corresponden a accesos desnudos.


Los virtuales ganan más de 190.000 clientes

La telefonía móvil creció en agosto y sumó 134.294 altas netas gracias al alza de los operadores virtuales. De esta forma, el parque de líneas móviles se elevó hasta los 55,72 millones.
Por segmentos, las líneas de postpago o contrato sumaron 39.411 altas netas, aunque fueron el segmento prepago y los accesos de banda ancha móvil, con 66.141 líneas y 28.742 líneas más, respectivamente, los que lideraron los ascensos.
Por operadores, los virtuales (OMV) fueron los que más ganaron, 190.000 líneas, seguido de Orange, con 32.500 líneas, y Yoigo, con 24.701 líneas. Por su parte, Vodafone perdió 10.500 líneas y Movistar restó 102.696 líneas.
En cuanto a la portabilidad móvil, un total de 456.651 usuarios cambiaron de operador, lo que supone un aumento del 16,2% frente al mismo mes del año anterior.

Pérdidas acumuladas de 361.000 líneas

Por el contrario, la telefonía fija continuó registrando pérdidas en ambos segmentos, tanto en el residencial como el de negocios. En concreto, el total de líneas fijas disminuyó en 54.213 líneas y acumula unas caídas de 361.321 líneas en los últimos 12 meses.
De esta forma, el mes de agosto cerró con 19,388 millones de líneas, lo que representa una disminución interanual del 1,8%.



 
Pues yo que me gusta ir por el campo es el que mas cobertura me da, por no decir el unico que me da... De echo, tengo dos lineas con orange y uno de tarjeta recargable con movistar, en cuanto se me acabe la permanencia con orange las dos lineas van a movistar. Orange y the phone house si que me la hicieron bien...En octubre de 2010 hice el plan renove para una de las lineas orange pues la otra la queria libre, cual fue la sorpresa en agosto que me renovaron las dos lineas por un puñetero telefono... Puse quejas por donde pude y al final lo unico que he conseguido es que me tenga que acabar la permanencia. No creo que ninguna compañia sea trigo limpio pero al menos tendre cobertura. Con el adsl me va de fabula, llevo unos añitos pillando ofertas muy buenas que otras compañias no me ofrecen.
 
Teneis razón, los conozco desde el año 1991 cuando eran MOVILINE, con TMA 450...................jejejejeje....aquellos tochos de teléfono y fijos en el coche y carossssssssssssss..........de co........es....................

Algo así en philips.................................

No me he cambiado nunca........................porque el resto de compañías forman parte de esta selva de la telefonía móvil y otros menesteres.............................................

Me parece muy bien vuestras posturas......................pero el resto, ni son mejores ni peores.......................ahora bien, si tengo que decir que a nivel de coberturas como movi..................de momento nada, lo tengo muy comprobado.

Saludos.

Pues siento discrepar contigo, pero yo soy de orange desde el primer día (salvo el amago a vomistar) y siempre me han tratado magníficamente. Tras el amago de irme a movistar, al día siguiente volví con ellos y pedí el "dúo" (llamar a otro número por 3 cts. toda la vida). Pues esto sería como en enero. En septiembre me di cuenta de que no me habían duado y llamé. como resultado, nos indemnizaron a mi mujer y a mí con 150 euros cada uno. Otra vez me quedé sin cobertura por caída de una antena en el pueblo. Llamé y me ingresaron 5 euros. Tengo otra línea con yoigo, que usa movistar (sale en la pantallita del móvil) y falla como una escopeta de feria, ya sea el 3G, el 3J o el 3H...

Pero sí, en el fondo son todas iguales más o menos.
 
pues yo simepre fui de movistar y hoy mismo hice el cambio del fijo e internet para pasarme de R a movistar.
tuve alguna pega con ellos,pero despues de pasar bastante tiempo colgado del tlf. consegui que me devolvieran el dinero (esto me paso 3 veces y una de ellas fue por unos centimos,pero me encapriche y los reclame)
yo creo que todas tienen algo,en R tambien me colaron una (por no pedir eso del contrato por escrito) a ver si lo solicito yo ahora tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com