Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y yo que me perdí lo del concejal, el susto que se llevó al ver al Miguelito entrar con la gorra de guardia civil en el salón y tiró el canuto, ja,ja!!!
 
Me alegro que todo haya quedado en un susto yque no haya sido mas la cosa, y da le un beso muy grande de nuestra parte.
 
Muy bonitas las fotos, y ya veo que os lo habeis pasado muy mal y que apenas habeis comido,haber si a la proxima me puedo unir a vosotros para pasarmelo igual de mal. Nosotros estuvimos en aracena y tambien nos lo pasamos muy bien.
 
Buenas fotos Puri, nose si hemos estado de acampada o en la academia de la guardia civil.
jajajaaja hemos estado en la academia de Piornal haciendo las practicas de supervivencia,(aunque tu tenías ventajas).
 
Hola, Nosotros somos de caceres ciudad. Pero por trabajo nos hemos ido a vivir a Madrid. Siempre es un placer ir a Extremadura ya sea en el norte como en el sur. Abrazos.
 
Para todos los que habéis estado en el Piornal, me alegro que halláis tenido un tiempo estupendo, según he visto en la foto os lo habéis pasado de miedo, me han gustado muchos las foto, me recuerda cuando estuvimos nosotros en la fiesta del cerezo.

Un saludoo cordial desde Badajoz
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan guachi piruli. Os habíes juntado unos amigos que es como para ponerse lo dientes largos.
Las fotos están estupendas y lo que me extraña es
ver la lejia tan formalito.

También veo que las migas estarian superiores. Un abrazo a todos y me alegro un montonazo de corazón. Nos acordamos mucho de vosotros.

Se ven los Pilones y el Caozo con poquina agua, a ver si se recuperan los acuiferos pronto. Estás lluvias estarán viniendoles muy bien. Muy chulis las fotos de los ferupines y de los marguelitos.
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan guachi piruli. Os habíes juntado unos amigos que es como para ponerse lo dientes largos.
Las fotos están estupendas y lo que me extraña es
ver la lejia tan formalito.

También veo que las migas estarian superiores. Un abrazo a todos y me alegro un montonazo de corazón. Nos acordamos mucho de vosotros.

Se ven los Pilones y el Caozo con poquina agua, a ver si se recuperan los acuiferos pronto. Estás lluvias estarán viniendoles muy bien. Muy chulis las fotos de los ferupines y de los marguelitos.
Nosotros también os hemos echado de menos. Eras el que faltaba en la acampada espero que en la próxima no faltes. Por cierto nos han dicho que organicemos algo en la provincia de Badajoz para que ellos bajen y tu para eso eres único así que si quieres organizamos algo y lo hacemos entre los dos ya que yo no lo he echo nunca
 
Bueno darle las gracias a los compañeros Miguel, choni, Julián, sheila, álvaro y Antonio por el puente que nos han echo pasar, sois gente estupenda, ya estoy deseando asistir a otro evento en el que coincidamos. Graciasss

Si es que te juntas con cualquiera Juan Antonio.

Dios, tan mayorcitos y haciendo estas cosas...y luego ponemos verdes a los botelloneros.
Por cierto, marwan, qué haces tú rebuscando en mvl ajeno?

jajajajaja Nooooooooooo que me dió el movil para que le sacara las fotos.
 
Nosotros también os hemos echado de menos. Eras el que faltaba en la acampada espero que en la próxima no faltes. Por cierto nos han dicho que organicemos algo en la provincia de Badajoz para que ellos bajen y tu para eso eres único así que si quieres organizamos algo y lo hacemos entre los dos ya que yo no lo he echo nunca

Encantado!!! Eso está hecho Juan Antonio. Además que tenemos pendiente una cita por D. Benito para el tema de negocios. Así que podemos quedar y hablar.
 
vaya mierda de migas que nos hicieron comer, estaban sosas, faltaban los torreznos, ni pimenton ni na, vamos que por no hacerles el feo, me costo, pero me las comi.
 
todas las fotos estupendas, si las fotos tuvieran pimenton estarian mas sabrosas gracias.saludanas y miraros bien las almorra...jajajaja
 
algun extremeño me sabria decir, cual es el pueblo antes de llegar a jaraiz, es algo de torre y no se que mas sigue, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com