Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños webcampista en Andalucía (8,9,10,11 de Diciembre)

webmaster

Administrator
como voy muy mal de tiempo ultimamente no he puesto nada todavía, pero a falta de confirmar el menu de este año, el cumpleaños lo celebraremos de nuevo en el camping Carlos III situado en la Carlota, en la provincia de Cordoba.

página web del campng en la guia webcampista: http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/272/cat/4


Los precios serán los mismos del año pasado 15 euros diarios por instalacion, independientemente del numero de personas, las fechas del 8 al 11 de diciembre.

La comida conjunta de celebración se celebrará el sábado 10 y el precio rondará el del año pasado (14 euros adulto , 9 menu de niño).

En cuanto a actividades, debido a las fechas es bastante más dificil hacerlas, ya que muchas personas puede que carezcan de puente y el día ideal para hacer una excursión, bien a Córdoba o p.e. a una bodega montillana es el viernes, con lo que de momento dejo en suspenso las actividades hasta conocer vuestra opinión al respecto.


En cuanto tenga algo más concreto lo pondré en webcampadas en preparación.
 
Cuanto me alegro que tambien tengais en Andalucia la webc del cumpleaños de esta querida casa.:occasion6::3some:
 
Hola David, en un principio apúntanos. Y digo en un principio, porque no está claro el tema de los puentes ni exámenes de Alba, ni algún que otro tema familiar.
Un saludo.
 
Espero que lo paseis bien.....

Y ya sabes si te hace falta ayuda........ conmigo no cuentes que ya tengo bastante con la mia.

Un abrazo.
 
vaya faena para esa fecha mis padres me tienen pagado el viaje a almeria ,jolines y no puedo ir ya que el dinero no me lo devuelven,si hubiese sido el fin de semana antes que cae el martes fiesta estaria bien,pero si es para la fecha que dices no podre ir :triste::Drogar-Cry(LBG):,pues nada me acordare de vosotros mientras este en almeria.
 
a mi me pasa igual que a monica. hago puente el fin de semana antes.en fin,otro alo sera.saludos a todos
 
¡Hola David!... Después de habernos visto hace unos días en Olvera, esperábamos que anunciaras esta quedada más pronto que tarde, para apuntarnos, porque después de haber asistido a los dos primeros cumpleaños, estamos dispuesto a seguir haciéndolo por los siglos de los siglos. Amen.
Bueno, ya un poco al margen de frases hechas, cuenta con nosotros (salvo circunstancias de fuerza mayor), ya sabes que somos de ideas claras. Un saludo
 
mira que eres malo.... pues lo organiza el webmaster, con la inestimable ayuda de todos los organizadores de webcampadas en Andalucía... a lo largo del año

David... una cosita: aunque nadie mejor que tu sabe que nunca he organizado quedadas, si mi modesta ayuda te hiciese falta, no tienes más que decírmelo, pero... una cosita, si te digo que te ayudo, seria para ayudarte de verdad, y allí me tendrías jeje, no en vano es el cumpleaños de todos lo que formamos esta gran familia.
Nos vemos.
 
Joel, todos los Puentes como sabes por mi trabajo no puedo tenerlos, y mas en esas fechas que es cuando mi Empresa como sabes echa toda la leña en el Asador, pero me comenta Manu que vamos a intentar haceros una visita, aunque sea el mismo dia 8, que tenemos muchas ganas de tomarnos de nuevo una cerceza contigo y con tantos Amigos que seguro que iran, un abrazo muy fuerte.
 
Pues habrá que pensarlo....
 
Yo este año el Cumpleaños los cebro un poco más lejos de Córdoba, nos vamos a Galicia a celebraro con Xoxero!!!! ,este año habrá representación Andaluza en Galicia ya que vamos unos cuantos andaluces, saltabalates, harpagofitop, josola, kepacha y yo mismo (correcaminos). Alli ondeará la bandera de Andalucía!!!!
 
me explico...

sé que este año el tema de los puentes está dificil ya que al caer el día 8 en jueves..... hay empresas que no harán puente y otras que pasan el día de fiesta al fin de semana anterior. Yo mismo no se si podré estar desde el jueves ...

con lo que la webcampada, independientemente de que haya personas que quieran estar desde el jueves en el camping, casí que se centra en el fin de semana. De hecho habeis visto que he comentado que la comida de aniversario se haría el sábado día 10.

Lo que trato de explicar con esto es que los que tengan algún impedimento en asistir desde el jueves que no se preocupen y vengan el fin de semana.

Por esa razón tambien he pensado que va a ser muy dificil poder programar actividades ya que el día bueno para hacer una visita a Cordoba y sus maravillas o a Mediana-Azahara, o a alguna bodega de Montilla o a algunos de los muchos atractivos que tiene tanto Córdoba como su provincia sería el viernes y, dadas las fechas, considero más que problable que el "grueso" de los asistentes vengan para el fin de semana.

por cierto confirmo menú y precios para que me vayais dando vuestra opinión.

MENU ADULTO 15? POR PERSONA
Entrantes:
-Aperitivos variados
1º Oreja con garbanzos
2º Dados de solomillo con salsa roquefour
Postre:
- Café y tarta de cumpleaños

Bebidas: Fino de montilla, rioja, cerveza, refrescos y agua

MENÚ INFANTIL 9? POR PERSONA
Entrantes:
- Aperitivos variados
1º Alitas de pollo
2º San jacobo con patatas
Postre:
- Helado y tarta de cumpleaños

Bebidas: Refrescos y agua
 
Yo este año el Cumpleaños los cebro un poco más lejos de Córdoba, nos vamos a Galicia a celebraro con Xoxero!!!! ,este año habrá representación Andaluza en Galicia ya que vamos unos cuantos andaluces, saltabalates, harpagofitop, josola, kepacha y yo mismo (correcaminos). Alli ondeará la bandera de Andalucía!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!Que envidia Juan, disfrutar por los que no podemos ir!!!!!!!
 
ostia jefe,tu no lo hagas nunca en el levante macho,tu barriendo pa la casa
 
Yo este año el Cumpleaños los cebro un poco más lejos de Córdoba, nos vamos a Galicia a celebraro con Xoxero!!!! ,este año habrá representación Andaluza en Galicia ya que vamos unos cuantos andaluces, saltabalates, harpagofitop, josola, kepacha y yo mismo (correcaminos). Alli ondeará la bandera de Andalucía!!!!

jeje.... que pasa.... que os gustan más los percebes que la oreja con garbanzos? pues que sepais que la oreja con garbanzos es un plato tipico cordobés que está... para chuparse los dedos.

ya en serio, que lo paseis estupendamente, seguro que ni Galicia ni xoxero os decepcionarán lo más mímino.
 
ostia jefe,tu no lo hagas nunca en el levante macho,tu barriendo pa la casa

si es que.... no se puede estar en todos lados, cortinass, ya sabes que haces unos años se hicieron un par de ellas "centrales" pero había gente que se quedaba fuera por la distancia y desde entonces se hacen de forma más o menos regional... anda animate y la organizas para el Levante, que buena gente no te va a faltar.
 
más datos:

El precio de la acampada es 15,00€ por instalación y día (todo incluido no importa el número de personas)
para los días antes y después de la webcampada se respeta el mismo precio es decir 15,00? diarios

Los bungalows tienen un descuento del 20% sobre la tarifa .La reserva de bungalows tiene que ser directamente con el camping, ya que se dispone de diferentes tipos y precios,además hay que confirmar con un 30% del total de la estancia.
 
si es que.... no se puede estar en todos lados, cortinass, ya sabes que haces unos años se hicieron un par de ellas "centrales" pero había gente que se quedaba fuera por la distancia y desde entonces se hacen de forma más o menos regional... anda animate y la organizas para el Levante, que buena gente no te va a faltar.
no tienes excusa, deberías de ir cada año a una.en el centro has estado varios años cuando se hacia alli,en el sur llevas ya como poco 2 con este.pero por el levante llevamos celebrando el aniversario 4 años y por aqui no aportas mamonazo,a ver si el año que viene te animas

yo lo siento pero este año no voy a organizar nada por aqui,por motivos laborales no vamos a salir con la caravana,el año que viene dios dira
 
no tienes excusa, deberías de ir cada año a una.en el centro has estado varios años cuando se hacia alli,en el sur llevas ya como poco 2 con este.pero por el levante llevamos celebrando el aniversario 4 años y por aqui no aportas mamonazo,a ver si el año que viene te animas

yo lo siento pero este año no voy a organizar nada por aqui,por motivos laborales no vamos a salir con la caravana,el año que viene dios dira

en el centro he estado cuando ha sido el cumpleaños general y en el sur... es verdad que ya llevo 2 como minimo... la verdad es que me gustaría ir a todas pero... como tu dices no tengo excusas.

sobre la organización... bueno que vamos a hacerle, gracias de todos modos.
 
bueno david ya se me adelantaron loren y mediterraneo pero bueno asi y todo, lo tuve que reflexionar mucho y he decidido vernos en cordoba asi que porfa anota a maru y a mi para ese cumpleaños webcampista y ya avisare a la tribu para que se anoten todos
 
en el centro he estado cuando ha sido el cumpleaños general y en el sur... es verdad que ya llevo 2 como minimo... la verdad es que me gustaría ir a todas pero... como tu dices no tengo excusas.

sobre la organización... bueno que vamos a hacerle, gracias de todos modos.

gracia la tuya guapeton

me gustaria ir a cordoba y conocer la ciudad ya que la volveis a hacer en el mismo sitio,pero este año lo tengo peor todavia que el pasado
 
joel jefe te ruego que anotes a maryfran que esta en isla cristina y no quiere quedarse afuera y no tiene internet 2 aduiltos , 2 niños con autocaravana de coria sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com