Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno, pues otro que ya está de vuelta...

hunagui

hablador
Aunque aún quedan algunos dias, la carreta ya está aparcada, ¡¡que depre!!, menos mal que solo quedan 8 dias para la WEBCAMPADA SEGOVIANA.

Un saludo.

Pedro.
 
Pues............... bienvenido y andale con la depre.......

Nos vemos en Segovia.............. ¡¡¡ que ganitasssssssss !!!!!!!!!
 
Bienvenidos de nuevo a casa :hello2: y ahora a planear la siguiente salida :bounce: :bounce:
 
Me alegro que estéis de vuelta y bien, lo de la depre es pasajero.Que tal el viaje ¿bien?... me alegro. A ver si nos vemos, que en la última no pude estar...
Saludos
 
Saludos amigo,

He estado unos dias en El Escorial y no vi por ningun lado tu "bicho", me pensé que estarias apurando hasta el último minuto o igual eres como uno que yo me sé , que dice que duerme mejor en la capuchina que en casa y de vez en cuando se sale a la auto a dormir :joker: :joker: . Me imagino que el viaje de los del "inserso" sin problemas ¿no? :geek: :geek: .

Un saludo y un besito a Celia.

Pedro.
 
Bienvenido y a vigilar esas depresiones post-vacacionales que son muy traicioneras y solo se curan volviendo a salir otra vez por ahí.

Un saludo.
 
Yo también he vuelto (por eso puedo conectarme :( ) sanos y salvos, bueno, parte de nuestro corazón se quedo en Asturias, en Valladolid,... pero el resto sano y salvo.
 
Buenas noches amigo Pedro. Tienes razón hemos apurado hasta el último día.
El viaje del "inserso" genial, entre Jose y mi hija se hicieron cargo de nosotros tres, pero te habrás dado cuenta que te dejamos la France en perfectas condiciones. A la vuelta nos fuimos a Mallorca a ver a la pequeña, estaba allí trabajando. Despues hemos hecho un recorrido por Galicia (época de incendios), Asturias y Cantabria. En este viaje hemos estado Celia y yo solos, y a la vuelta una semana por las playas de Valencia para descansar un poco de tanto viaje.
Espero que nos veremos pronte, ya he visto que vas a Segovia, pero nosotros no podemos ir.
Un saludo a la famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com