Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Turisport, en Galicia.

Yo, yo, yo, yo, . . . . .

Yo, yo, yo, yo, . . . . .

Saludos desde Galicia - Sur,

Como te puedes imaginar nosotros SI que vamos dado que será cuando formalicemos la compra de la Knaus Südwind modelos 2007 que se presentan.

Si puedes me llamas este fín de semana y te cuento un poco lo que se podría hacer. :clown:
 
Pues yo también ire, ya tengo decidido la que voy a comprar, pero mientras no la compre siempre se puede mirar, por si aparece algo más interesante.

Por cierto Juan Pelaez cre que nos vimos en caravanas carbón cuando ibas a cambiar de caravana, no se si recuerdas a una pareja con una niña pequeña que no paraba de perseguir a los conejos y que se empeñaba en ir a ver un caballo en una finca cercana. Creo que eras tu el que estaba alli cuando nosotros llegamos. Por lo que cuentas creo que erais vosotros, pero igual no.

Que conste que yo escribo poquito, pero leo todos los dias, claro que mientras no tenga la caravana poco puedo aportar, y menos aun preguntar.

Un saludo
Julia
 
Para JVB

Para JVB

Saludos desde Galicia - Sur,

Pues los de la niña y los conejitos SI lo recuerdo pero NO os identifico, la verdad es que estaría liado con alguna cosa.

Mas datos por favor, y cuenta cuenta, que es lo que te vas a comprar . . .
 
Hola chicos!!!

Si no hay ningun contratiempo nosotros tambien vamos, ya os llamare para quedar.

Un biquiño.
 
Nosotros estabamos esperando a que terminariais para echarle un vistazo a las knaus, que al final casi no pudimos ver, porque entre que solo tenia dos y que una ya estaba vendida, y que no tenia nada de segunda mano, pues poco vimos, eso si, fue muy amable y nos invito a la susodicha feria, asi que vamos a ir.

La que más me convence es la sunroller, por precio, peso y distribución, asi que supongo que acabare con una de esas, lo malo es el famoso cambio al 2007 que tendre que mirar los cambios que hacen, no me vayan fastidiar el invento.

Como este año me he quedado sin vacaciones prisas no tengo (que mentirosa soy, anda que no le tengo ganas) :geek: eso si, la quiero tener como minimo para cuando el frio empiece a encoger, que la voy a enganchar y darle caña hasta que pida socorro.

Nos vemos por la feria

Un saludo
Julia
 
Acabo de estar con Javi (carbon) y ya le pedi un buen suministro de entradas para la feria, a finales de este mes o princios del que viene me llama para darmelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com