Webcampista.com

mucho más que un foro

1.ª Webcampada Club Caravanas Veteranas CAR-VET

Nuestra CV tambien esta actualmente en la UCI pero si para cuando la hagais ya le han dado el alta contar con nosotros. 2 adultos + 2 pekes. Por cierto somos de Vinaros (Castellon)
 
nosotros la CV ya esta reparada y probada.
Ahora yo ando en el paro, es decir pocas pelas para viajes, pero bueno, un pequeño esfuerzo se podria hacer.
 
Me parece que no eres el unico... Podriamos montar algo con tiempo y asi podemos ahorrar un poquillo. Que os parece si empezamos a buscar y organizar??? Con permiso del creador del hilo.
 
No entiendo este ataque al hilo...
Creo que se podria organizar algo, es cuaestion de organizarse y cuadrar fechas, no??
Un saludo
 
a ver si nos ponemos las pilas de una vez joder, que este hilo parece un caracol con reuma, en vez de una webcampada podiamos hacer una quedada y para que nos caiga a todos mas o menos lejos o cerca segun se mire, propongo hacerla en el campig internacional de aranjuez, las fechas para la primavera que alguien ponga la lista de asistentes, segun cuantos vayamos se hablaria con el camping.saludos.
 
se me olvidaba, tengo a un conocido en aranjuez de la webcampista que podria hablar personalmente con la direccion del camping.animo y palante
 
en el otro hilo ya hay lista de asistentes para semana santa en el camping internacional de aranjuez.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com