Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Refugio de pescadores

forever

hablador
En mayo el camping cambio de gestor
Par mi el camping tenia tres virtudes:un terreno fuera de serie,limpieza,y un trato esquisito para los clientes.Pues despues de mi estancia en julio- Agosto ya solo queda el terreno fuera de serie.
En julio habia un campamento con 60 niños mas sus monitores por lo tanto perfecto para al que le guste acampar en un campamento juvenil. Yo utilizaba los sanitarios y fregaderos cuando hizaban o arriaban la bandera (oraciones y cantos ).Las basuras se acumulaban durante varios dias.Los extintores no habian pasado la inspeccion que se tenia que realizar en junio y la puerta de emergencia estaba cerrada con candado y cadena.
Los sanitarios de arriba tenian las puertas de las duchas y wateres oxidadas el techo ennegrecido por la humedad de l invierno mas unas telarañas con sus correspondientes arañas.Las tres duchas estaban rotas y salia tanta agua por las uniones como por los agujeros de la ducha.
En agosto se produjo un pequeño milagro los extintores pasaron la inspecion y pusieron como fecha junio del 2006. Las basuras se recogian a diario.Los sanitarios seguian igual solamente hay que añadir una gotera en un grifo y un desague de los fregaderos de vajilla ( me imagino que continuaran ).
Luego durante 4 dias tuvimos cortes de agua en los sanitarios y fregaderos ademas se quedaron durante dos dias sin papel higienico.
La factura me la tuvieron que repasar porque me di cuenta que me habian aplicado en un apartado el 16% de IVA en vez del 7
Y como anecdota final cuando nos ibamos a las 9 horas nos encontramos con la puerta del camping cerrada con llave ; a las 9h y 15m llegaba la encargada desde el pueblo habrio la puerta y nos marchamos.
Aun estoy esperando a que la encargada nos diera los buenos dias se disculpase y nos deseara buen viaje.
Lo que cuento es real y me quedo corto

saludos desde Pals

www.covaleda.com
 
Pues si las cosas están así, perderán la buena imagen que tenían y con ella la clientela .

Cordiales saludos.
 
Es una pena. Yo guardo un magnifico recuerdo del verano del 2003 en ese camping. Nos encantó el entorno y el trato personalizado que daba Oscar, el propietario.
 
Puedo corroborar lo que nos comenta Forever, coincidimos allí de nuevo estas vacaciones, pero me parece que por nuestra parte el año que viene no será así. Tuvimos ocasión de echarnos un "charlao" una tarde y coincidiamos en estas observaciones.
 
Me alegro de oirte y espero que lo pasaras bien por el Pirineo
Te escribo desde el salon de mi caravana.

saludos desde San Pere Pescador
 
Hola, solo queria saludarte, bueno ya tu mujer tambien, por cierto, sigue siendo tan "timidida" tu perrita????.
 
Ya va sociabilizandose al estar en el camping rodeada de alemanes con perro ha mejorado mucho.

recuerdos y saludos desde San Pere pescador

El mar esta precioso
 
¡Que lástima! el encanto del camping era precisamente lo que comenta Forever, si el cambio ha sido como dice, habrá que ir borrandolo de mi lista de los mejores campings. Como digo una pena, pues guardo muy buenos recuerdos de allí.


Saludos
 
Por allí con piscina, el Arlanza, el Cobijo, o el Urbión (éste con playa de pantano).

Enviado desde el patatal
 
Como dije ni tiene ni falta que le hace

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Bueno eso es para opiniones,nosotros vamos con un bebé de 11 meses y lo pasa genial en la piscina pequeña con otros niños

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si te acercas a Covaleda te miras los otros campins que te recomiendan y luego te miras el Refugio pescadores seguro que entenderas mi opinion
 
No entiendo,en tu primer comentario lo pones bastante pesimo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Mi comentario es del 2006 actualmente es totalmente recomendable para personas que le guste la naturaleza y tranquilidad. No busques monitores y entretenimientos para los niños.

saludos desde San Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com