Webcampista.com

mucho más que un foro

REDUCION DE FOTOS ..

rocinante

tras un mundo nuevo
Ya lo se soy un torpe.. que le voy a hacer

Peroalgun alma caritativa que me explique com ose reducen las fotos para enviarlas al "os propongo un jueguecito.." que esta mi hija empeñada en enviar una ..

porfavor.. explicacioens en castellano de pueblo

muy agradecido..
 
... hola rocinante, a ver si puedo ayudarte un poquito ...

... en el "foro de debate" hay un hilo abierto que dice: "como rectifico una foto para poder enviarla?" ... así fue como yo aprendí ...

... a mi me costo lo suyo, pero la verdad es que es muy facil ...

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Para eso hay varios progamas, yo uso el Photofiltre que lo puedes bajar de internet y es gratuito http://photofiltre.softonic.com/ie/34294 Ya aquí tienes varias opciones para reducir el tamaño, bien (image - image size) o (image - fit image) ah, se me olvidaba para traer la imagen: open, segundo icono arriba a la izquierda (carpetita amarilla)
 
aprovechando el hilo

voy a hacer unas practicas... que ando con la L puesta..

6e6c401019.jpg


la primera parada .. en Saint Jean dÀngely

2392e70ba8.jpg


los casamatas.. de la costa.. los pepeinos quetirarian estos bichos
c6dbfe2e4d.jpg


bonito y breton pueblo Dol de Bretagne



punta du Raz lo que tiene que ser esto en invierno..


bueno espero que salgo todo.. ques la priemra vez que lo hago!!!http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7ab1fc8b22.jpg
 
Holaaaa, yo tambien pido ayuda en esto. El hilo que dices solospain no lo encuentro, solo me salen 5880 coincidencias, jeje, cuando le doy a buscar.
Y me he bajado el programa que decias laxedecans, el photofiltre y esta en ingles, buaaaaa.
Mas que nada os pido ayuda para poner fotitos de nuestro viaje de este verano.
Un abrazo
 
hola ninfa.. me alegrode saludarte..

pincah en foros de debate y hay un apartado que poen .. como rectifico mis fotos para enviarlas??

pues hay tienes que bajar un programilla en ingles.. pero vamso si yo lo he echo.. pueedes estar segura.. TU lo haces.. es muy sencillo.

saludos!!!
mira las pruebas que he echo .. estoy alucinando :geek:
 
ninfa dijo:
Holaaaa, yo tambien pido ayuda en esto. El hilo que dices solospain no lo encuentro, solo me salen 5880 coincidencias, jeje, cuando le doy a buscar.
Y me he bajado el programa que decias laxedecans, el photofiltre y esta en ingles, buaaaaa.
Mas que nada os pido ayuda para poner fotitos de nuestro viaje de este verano.
Un abrazo

... en funcionamiento de webcampista esta el hilo ... suerte ...

.. rocinante ... ves como no eres tan torpe ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
No hay nadie, pero que nadie en esta parte del cosmos que se lleve peor que yo con el inglés. Así que Ninfa, si yo lo manejo, hasta un bebé puede manejarlo. De todas formas después de redimensionadas las fotos no necesitas del programa para subirlas al foro. Y para redimensionarlas recuerda lo dicho antes. Si es muy fácil.
 
Yo me bajé de éste foro un programa que se llama PIXresizer, pero no me acuerdo como lo hice, supongo que si miras lo encuentras y es muy fácil, hasta yo me aclaro.

Un abrazo
 
Voy a intentar explicaros como hacerlo con un programa que viene en todas las versiones de windows, este programa se llama paint

Primero tenemos que abrirlo y hacemos clic en archivo y luego en abrir, selecionamos el archivo de donde lo tengamos guardado y se abre en el programa, dependiendo del tamaño del archivo este llegara incluso a no verse por completo, pero no os preocupeis que ahora lo vamos a arreglar

b1113b840b.jpg


Ahora vamos al menu imagen y hacemos clic en expandir contaer y se nos abre una ventana

d2cd2acc04.jpg

3a80e945d7.jpg


en los dos primeros campos de expandir vemos que tiene unos valores de 100% y 100% si los cambiamos en la misma proporcion la imagen sera comprimida tanto como el tanto por ciento que le bajemos, lo voy a intentar poniendole un 30 % y 30% y damos a aceptar y vereis el resultado


deb489bc08.jpg


bueno pues el resultado es que que la imagen se ha hecho un 70% mas pequeña y la imagen que pesaba 2 mb se ha quedado en 15 kb y luego solo queda guardar como, tipo de archivo jpg y ya esta.
Espero que os sirva, un saludo
 
probando, acabo de cambiar la imagen de mi perfil, ¿lo habre conseguido? voy a ver.....
 
ahora intento meterla en el mensaje
256044f74c.jpg

a ver lo que he hecho
 
desde que me registre en el foro estoy intentando hacer esto con las fotos y no habia manera...

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS JOSE:LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con el paint es facilisimo, y yo que creia que no lo iva a conseguir nunca.....

A ver otra
5a94d2a00f.jpg
 
Si no me volveis a leer en el foro es porque mi marido ma matao por los cuernos que ha sujetao...pero a que esta reketeguapo????!!!!!
 
mami dijo:
Si no me volveis a leer en el foro es porque mi marido ma matao por los cuernos que ha sujetao...pero a que esta reketeguapo????!!!!!

... y ademas tenian que ser de elefante ... aaaayyyyy, con la buena memoria que tienen !!!! .....

.. saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Para reducir fotos de tamaño, teniendo WinXP como SO, hay un programa muy, muy bueno, y muy fácil de usar. Es el Microsoft Powertoys Image Resizer.

Una vez instalado, sólo hace falta ponerse encima de la foto, pulsar botón derecho, Resize Picture, y elegir el tamaño (vienen standarizados 800x600, 1024x768 ...), pero desplegando la pestaña, puedes decirle tu el tamaño. Y lo puedes hacer de tal forma que te haga una copia redimensionada (la mejor opción, por si acaso), o que te sustituya el original.

Saludos.
 
He estado fuera y no he visto esto, ahora veo que tenéis problemas algunos con la reducción de fotos y por eso no podéis mandarlas al jueguecito...

Lo que explican algunos compañeros está muy bien, el Paint es fácil.
Para los que os podáis hacer con Microsoft PhotoDraw hay una opción de Cortar arriba (dibujo tijeras) y luego se despliega un menú que pone entre otras cosas: Cambiar tamaño. En la zona derecha sale dos casilleros con el tamaño de los pixels, dais a las flechitas de el alto o el ancho (no desmarqueis la casilla de respetar proporciones) y se va reduciendo, que no sean mayores 800 x 600 más o menos, para que no "pesen" mucho.

Para los que tengáis Photoshop podéis reducir la imagen: Menú Imagen> Tamaño de la Imagen, es parecido, que esten marcadas las casillas de restringir proporcion y remuestreo bicubico y en una de las casillas (ya sea el ancho o el alto) tecleais un valor en una de las casillas (seguro que pondrá 1000 y pico o 2000 y pico pixels...teneis que bajar eso) que sea de 800 o algo menos y el otro valor lo pone por defecto y ya la foto es más peque. La guardais como jpg calidad 7 como mucho (o menos para enviarla por web). Y guardar el original!!!!(modificaciones sobre copia).

Perdonar el ladrillo, si os sirve de algo...
 
Amigo, te dire que en un principio me ocurrio lo mismo y pasaba de instalar un programa para eso solo. No soy especialmente habilidoso del Photoshop, Coreldraw, etc. Asi que trasteando en el Pc descubri que al instalar el paquete Office, tenia una aplicacion denominada "Microsoft Office Picture Manager" en la cual es facilisimo.
La ruta comun de acceso sería traves de herramientas de Microsoft Office/Microsoft Office Picture Manager.
Ya con el programa abierto e imagen seleccionada; Editar imagenes / Cambiar tamaño, FACILISIMO !!
Ante todo espero haberte ayudado y como no, que dispongas de ese programilla ..
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com