Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches

josico y estefan,lo vuestro promete

se me olvidaba

josico que te den

hasta mañana

buenos dias,hoy hace un dia precioso para sacar la caravana

el que quiera algo de mi que me busque en mi casa que hoy no me muevo del sofa para ver las motos y los homenajes a simoncelli
ya tengo la chimenea y todo encendida que hoy el dia es para estar en casa

ala a cascarla

jejeje, sentado en el sofa de tu casa y chupando, eh?????

Esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días.
 
tardes noches
 
melenas vistes mi mp .
 
Sí diego, pero no tengo aquí la imagen para hacer la prueba...
 
mifirma1.jpg a ver si esto vale para probar.
 
así tampoco me sale con movimiento.
 
por fin en casa, 80kms de via verde para disfrutar en 3 maravillosos días con Carmen y Leo, y además en nuestra Región, ¿que más se puede pedir? bueno si, un poco menos de viento, pero bueno, como soplaba del noroeste, pues a favor, nos hemos dejao caer hasta Murcia por el nuevo tramo recien inaugurao pa que sepamos a quien hay que votar... pero lo bonito de la vía sigue estando arriba, a partir del niño de mula hasta caravaca... quedan cosillas pendientes como senderos a pata que parten de la propia vía en bullas...
 
buenas nochesjosico y estefan,lo vuestro prometese me olvidabajosico que te denhasta mañana
no te preocupes corti, tu para mi siempre seras el primero, aunque he de reconocer que al pasar por caravanas murcia con la bici(hemos bajao desde baños de mula y salio por las torres hasta la mota del rio), he buscao con la mirada la ac de Estefan pero no la he visto... mejor, pues no quiero ni plantearme ahora el hacer números...
 
buenos dias a todos
 
mariano pon esta imagen en la firma , veras como ya rueda .
firmamelenas.gif
 
Buenos días

corti mis ruedas dan vueltas porque las he hecho yo que las den,,, pero no me las aceptaba en la firma, le envié la foto a diego y a ver ahora que me ha modificado él para que me funcione... Voy a probar
 
Sigue sin dejarme que la suba diego, me dice que no acepta imagenes animadas, igual que antes
 
cojones, pues explicame como cambias la firma porque no puede ser.
 
corti, su puedo lo intentare, pero tiene que ser con la que tienes, el tema de imagen no es lo mio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com