Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo de todas maneras me da igual si dan vueltas porque la que te a puesto el diego apenas se ven distingue el movimiento de las ruedas
 
cojones, pues explicame como cambias la firma porque no puede ser.
pues voy a editar firma y ahí no me deja ni subirla desde mi pc ni desde la url porque me dice que no acepta imagenes animadas, he intentado copiar y pegar y también me dice lo mismo.
 

melenas vistes mi mp .

Sí diego, pero no tengo aquí la imagen para hacer la prueba...


así tampoco me sale con movimiento.

no me has enseñao bien, me queda churro y no me deja colocarlo en la firma.

melenas, vaya una tarde que te distes, jajajaja. como hacia frio no salistes de paseo, no????
 

melenas vistes mi mp .

Sí diego, pero no tengo aquí la imagen para hacer la prueba...


así tampoco me sale con movimiento.

no me has enseñao bien, me queda churro y no me deja colocarlo en la firma.

con tanto dar vueltas, se ha mareao y no te deja, jajajaja

Melenas, no tienes que copiar y pegar
 
mariano, mandale un mp al jefe me huele a algo de configuracion del foro.
 
macquero hazle un tuto asi se aclarara.
pero sigo creyendo lo de la config. porque le dice que no acepta imagenes com movimiento, por lo que quiere decir es que la subida es correcta.
 
también lo intenté como dijiste mac y no me funcionó...

Al webmaster ya le envié un privado preguntándole pero no me ha contestado.
 
si de todos modos las ruedas son mu chicas y no se aprecia
en el foro de sunroller hay varios que tienen esa firma en grande y si se ven perfectamente las ruedas moviendose
 
si de todos modos las ruedas son mu chicas y no se aprecia
en el foro de sunroller hay varios que tienen esa firma en grande y si se ven perfectamente las ruedas moviendose

Que al final os sale caro, las ruedas se desgastan y teneis que cambiarlas
 
Bueno, pues la faena de hoy lista papeles.

ME ABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
no te preocupes corti, tu para mi siempre seras el primero, aunque he de reconocer que al pasar por caravanas murcia con la bici(hemos bajao desde baños de mula y salio por las torres hasta la mota del rio), he buscao con la mirada la ac de Estefan pero no la he visto... mejor, pues no quiero ni plantearme ahora el hacer números...

Todavia la tengo en mi Casa...hasta que no me entregan la Caravana,no procedo al Cambio....
 
Compañeros....una Pregunta...( muy Facil...) yo en la Autocaravana,llevaba una o dos Botellas Grandes de Propano,dependiendo de los dias que pasaramos fuera...vosotros en las Caravanas...¿ Que llevaias...? Butano,ó,Propano...y la Botella,Grande,ó,esas pequeñas Azules....Ya que la Caravana que he Comprado...biene preparada,para dos Botellas Grandes.
 
Compañeros....una Pregunta...( muy Facil...) yo en la Autocaravana,llevaba una o dos Botellas Grandes de Propano,dependiendo de los dias que pasaramos fuera...vosotros en las Caravanas...¿ Que llevaias...? Butano,ó,Propano...y la Botella,Grande,ó,esas pequeñas Azules....Ya que la Caravana que he Comprado...biene preparada,para dos Botellas Grandes.
Yo propano, no he utilizao nunca, pues no suelo estar muy por debajo de 0º C. Yo llevo 2 k6 de repsol por el tema del peso en lanza y sin problemas...
 
Que vida os pegáis.
Por cierto buenos días.
ya te digo betel,no damos palo al agua
solo nos preocupa que las ruedas den vueltas y quien hace migas.que vida mas dura llevamos

el sabado nos vemos
tu dejalos que llamen, jejeje, pagan ellos
y van a tener las mismas porque despues de to la charla que me pegan les digo que no quiero nada de movistar
Compañeros....una Pregunta...( muy Facil...) yo en la Autocaravana,llevaba una o dos Botellas Grandes de Propano,dependiendo de los dias que pasaramos fuera...vosotros en las Caravanas...¿ Que llevaias...? Butano,ó,Propano...y la Botella,Grande,ó,esas pequeñas Azules....Ya que la Caravana que he Comprado...biene preparada,para dos Botellas Grandes.

pues todo depende de lo que necesites
yo en la auto llevaba 2 de propano,ahora mismo en esta caravana llevo azules,pero quiero poner la k6 porque la recarga de las azules es muy cara
si tienes las de propano de la auto y tienes intencion de poner la calefaccion lo suyo es que las aproveches.la semana pasada llame a ver que me daban si las devolvia y me dijeron que 3 euros por cada una,asi que me las quedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com