Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta información

suner

timid@
hola a todos/as, necesito saber si alguien me puede decir si en Granada o pueblos de alrededor hay un parking para caravanas con agua y luz para estar un mes más o menos, o en su defecto un camping que sea muy, muy barato para esta temporada. gracias
 
sí... pero es lo unico que hay. si es área y se puede dormir...


Dudo que encuentre un parquing donde le dejen estar un mes.
 
hola a todos/as, necesito saber si alguien me puede decir si en Granada o pueblos de alrededor hay un parking para caravanas con agua y luz para estar un mes más o menos, o en su defecto un camping que sea muy, muy barato para esta temporada. gracias
Hola Suner, puedes preguntar aquí por si reune las condiciones que te interesan: Láchar, a unos 20 Km. de Granada dirección Málaga, teléfono 958-457130 y otro sitio a unos 5 Km. de Granada, teléfono 958-412186.-
Saludos.-
 
gracias a todos, me he informado en el parking que ha dicho Marta y Cortinas tiene razón, por ese dinero me voy a un camping, que seguro estaremos mejor, seguiremos buscando. Paquitu a ver si me puedes informar mejor sobre el lugar que está a cinco kilómetros de Granada, gracias
 
Tienes el camping El Suspiro del Moro, autovía dirección Motríl, ahí suelen dejar las cv por largas tempodara, además tiene un autobús a 200 metros del camping, que te lleva a Granada.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Suner, el parking que está a unos 5 Km. de Granada, concrétamente en la salida de la localidad de Maracena dirección Albolote, es facil de ubicarlo.-

Saludos.-
 
Otro camping que tienes muy cerquita de Granada capital es en Beas de Granada "Alto de las Viñuelas" en un principio es ACSI, pero a lo mejor para estación un poco más larga te pueden arreglar el precio.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com